tecnica de como pintar autos

• 11
      • 11/07/06
    #181 Re: tecnica de como pintar autos

amigo como minimo empeza leyendote todo el foro y despues fijate si podes descargar el libro mio , vas a ver como se te abre el balero suerte

• 1
      • 04/11/07
    04/11/2007
    #182 Re: tecnica de como pintar autos
    muy buenas sean todos disculpen quisiera saber la pintura urethano se puede pintar con pintura acrilica y pq y tanbien quesiera saber q clases de pinturas hay y tanbien me podrian dar su concepto de cada uno es q quiero saber mas de pinturas y asu ves me dedico a esa profesion por favor me podrian enseñar me despido y soy de peru
      • 2
      • 31/10/07
    05/11/2007
    #183 Re: tecnica de como pintar autos

Gracias:: ahora tengo un gran pero gran dilema... tengo que pintar con pintura perlada poliuretano.. el automovil esta taqueado, mi pregunta es...

1) un mecanico me dice que tengo que aplicar aparejo..
    2) el vendendor que tengo que aplicar un fondo rojo por que la pintura perlada poliuretano es muy fina y se puede transparentar.. dicho fondo me recomienda en acrilico...
    3) un desabollador de la Peugeot,,,, me recomienda aplicar pintura poliuretano lisa..

1.- Ahora solo se que taquie el automovil,,, se ven algunas pequeñas grietas al tacto
    2.- ya se le aplico prime y aparejo anteriormente

MI PREGUNTA ES

QUE TENGO QUE HACERRRR????

AYUDEME PLISSSS

No Te Pega

• 30
      • 04/04/06
    06/11/2007
    #184 Re: tecnica de como pintar autos

Hola no se si sabré explicarme, pero al pintar el auto le di una mano, no me quedó del todo parejo, se ven como partes brillantes y partes opacas.. en la segunda mano se empareja, otra que me paso es que levanto un poco de polvo la pintura y se pegó, quedando ésta aspera, granulado.
    Al terminar con la última mano, se pule con lija del 1000 y después con pasta de pulir o solo pasta de pulir.
    Muchas Gracias! Son una Masa!

• 1
      • 06/11/07
    06/11/2007
    #185 Re: tecnica de como pintar autos
    HOLA TEC 87 PUES YO YA LEI TODO EL FORO MUY INTERESANTE EL MATERIAL Q USTED DIJO QUE PUSO EN EL ARES NO LO ENCUENTRO LO HE DEJADO BUSCANDO MUCHO TIEMPO Y NO APARECE NADA GRACIAS . ADEMAS ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA ESTOY DISPUESTO A EMPEZAR LEBORES MI FIERRO ES RENOL 6 mod 84 Y NO SE COMO APLICARLE LA PINTURA POLIURETANO DICEN Q ESTA NO
    NECESITA BRILLO ES VERDAD GRACIAS.
      • 1
      • 13/11/07
    13/11/2007
    #186 Re: tecnica de como pintar autos

Hola quiero pintar mi moto y queria saber la proporcion de thiner con respecto a la pintura y a la laca??
    La precion del compresor cuando esta lleno es 8 y cuando arranca a cargar es en 6... no importa pintar`en ese periodo de presion o sea q no sea constante puntualmente?????
    La voy a pinrtar en el patio xq no tengo otro lugar se arruinara mucho igual es pintarla ¡y venderla
    gracias y saludos:::::
    Tambo

• 30
      • 04/04/06
    21/11/2007
    #187 Re: tecnica de como pintar autos

Una Vez Que Termino De Darla Las Manos Y A Simple Vista Queda Como En Partes Con Mas Brillo Y En Otras Opaco, Quedado Como La Marca De Donde Paso El Soplete, Que Conviene Hacer Ajustarlo Para Que Sea Mas Directo O Expandirlo Mas, Que Tengo Que Hacer Para Ke Quede Con Todo El Brillo Parejo?.

• 71
      • 01/12/07
    01/12/2007
    #188 Re: tecnica de como pintar autos

hola soy nuevo de mendoza y ya estuve mirando todos los comentarios y me parecio alucinantes como hay tantos con mi misma situacion tengo un chevrolet super mod 68 gris pero de tanto limpiarlo se han pelado todos los filos por eso me puse a ver como hacer para pintarlo yo porque me querian cobrar locuras y no creo que sea para tanto y con todo lo que lei aca ya soy un profecional. les cuento que primero me compre un soplete de baja presion marca experto que no me salio mucho y no le tenia mucha confianza pero justo me entere que un conocido pintaba su camioneta ford f 100 y me ofreci para ayudarlo con mi soplete para aprender un poco las mañas los pasos fueron como salen tal cual aca lijar la pintura vieja, primer, pintura, barniz pulido etc quedo imprecionante y lapinto con mi soplete ahora con esa experiencia y sus consejos me mando yo.me pasaron un truquito para no sacar los parabrisas y llegar debajo de la goma, se levanta la goma con un destornillador cuidadosamente y se va poniendo una soga entre la chapa y la goma para que quede levantada todo el perimetro de la goma y asi poder llegar con la lija y la pintura, espero les sea de utilidad si puedo pongo fotos de la ford f 100 y despues la cuento como me fue con el chevrolet, saludos a todos.

• 31
      • 06/12/07
    12/12/2007
    #189 Re: tecnica de como pintar autos

HOLA PARA TODOS, BUENO SOY NUEVA EN EL FORO Y AUNQUE NO LO CREAN SOY MUJER Y HACE UNOS DIAS ME COMPRE POR FIN MI RENAULT 4 L QUE TANTO QUERIA, PERO COMO MI PRESUPUESTO ERA MUY BAJO COMPRE UNO AL QUE HAY QUE HACERLE CHAPA Y PINTURA, Y DECIDI ANIMARME A HACERLA YO MISMA, Y COMO EN UTILISIMA NO ENCONTRE NADA...BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE ESTE ESPACIO QUE LA VERDAD APLAUDO PORQUE APRENDI UN MONTON ASI QUE PUSE MANOS A LA OBRA, EMPEZE LIJANDO CASI PIERDO LOS BRAZOS AL FINAL DEL PRIMER DIA ASI QUE LE PEDI EL TALADRO A MI ESPOSO Y COMPRE ALGUNOS CHICHES QUE NI SE COMO SE LLAMAN...PERO ME SIRVEN, EMPEZE SACANDO EL CAPOT DEL AUTO YO SOLITA COSTO BASTANTE PORQUE EN VEZ DE LAS CLASICAS BISAGRAS ESTE TENIA UNOS CLAVOS OXIDADOS Y DOBLADOS, Y BUENO SEGUIRE LIJANDO HASTA TENERLO LO MAS LIMPIO POSIBLE,PORQUE TIENE LA PINTURA MUY CUARTEADA EN ALGUNOS LUGARES TIENE MASILLA VIEJA, ESPERO PODER PONER UNA FOTO Y A MEDIDA DE QUE ME SURGAN DUDAS PREGUNTARE A USTEDES AUNQUE ESTA TODO MUY CLARO PERO CUENTO CON USTEDES..
    MUCHAS GRACIAS

• 31
      • 06/12/07
    12/12/2007
    #190 Re: tecnica de como pintar autos

A Ver Si Puedo Poner Una Foto!!!!!!:d

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
Primer ... 9171819202129 ... Último
IR ARRIBA