Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Golf MK3 Vs. Clio Williams

Participa en el tema Golf MK3 Vs. Clio Williams en el foro Autos.
Hola amigos fierreros, les tiro una pregunta. Hace unos meses me compre un Golf MK3 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Golf MK3 Vs. Clio Williams
    Hola amigos fierreros, les tiro una pregunta.

Hace unos meses me compre un Golf MK3 2.0 GTI (190 km/h), pero la verdad no era lo que yo esperaba, bueno el tema es este, tengo la oportunidad de comprar un Clio Williams (para los que no saben tambien es 2.0 y tiene una velocidad max. aprox 215km/h).
    Ustedes que opinan?

Saludos.
    Balck Box ------------->
    +

0
    Me gusta

| Más

Fijate bien, porque los williams tiene sus KM y no habitualmente los hacen a 80 Km/h fijate, como esta en si el auto el estado Gral.
    Otra cosa, tene en cuenta que del Williams todos los repuestos son importados de Francia, y hoy por hoy con el dolar como esta es bastante caro.
    Analiza la situacion vos...cualquier duda a tu disposicion.
    Me gusta este mensaje

a mi el golf me encanta. Hacele algun chip y leva y te queda andando mas que el "willis". A mi los willis no me gustan, ni A/A tienen!. Y coincido con el comentario de garyu.

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, lo de que este medio baqueteado puede ser, lo de los repuestos por ahi son caros pero a mi parecer creo que valdria la pena.
    y si le pones un chip y le haces leva a un williams que pasaria?

SALUDOS.
    BLACK BOX --------------->
    Me gusta este mensaje

Anda mejor!!. Todo es una cuestion de gustos. Y vuelvo a recalcar lo de que decia garyu con respecto a que en gral estan medios baqueteados.

Igualmente hay un dicho que dice: "sobre gustos no hay nada escrito" asi que fijate bien y si te va compralo!
    Me gusta este mensaje

el williams es un fierro, ademas hay pocos, y esta bueno tener un auto y saber q salis a la calle y no te vas a cruzar con 200 autos como el tuyo.
    Como dicen los chicos sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre 150 hp en un auto de 900k y sobre suspencion y frenos hechos por Williams hay de todo escrito y se sabe que es una masa total como anda y como dobla!!... jaa soy fanatico del willi...ja pero igual fijate.. no tiene aire ;-)
    Me gusta este mensaje

a mi me encanta el golf pero mb el williams...
    me quedo con el golf creo pero son dos autos totalmente distintos
    Me gusta este mensaje

si queres algo mas q un motor con 150cv comprate un Golf VR6

Salu2
    Me gusta este mensaje

ni a palos cambio el golf GTI por el williams, es mi gusto nada mas!
    Me gusta este mensaje

Yo tuve un williams, es un fierrito, no te cansas de mirarlo!

El mio lo compre con 90.000km, y al tiempo le tuve q hacer el motor.

Es un caño pero hay que meterle mucha guita constantemente para tenerlo 10 puntos, ademas los respuestos son importados y eso duele.

Por ejemplo una vez le tuve q cambiar una manguera, me costo $500, cuando la misma manguera (q no era igual por supuesto) en el clio nacional costaba $80.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 6862 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB