Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Mi sueño...

Participa en el tema Mi sueño... en el foro Autos.
eso muchachos, si alguna vez en la vida llego a tener mucha plata voy a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    IXSagaXI escribió el 04/08/2004 a las 22:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi sueño...
    eso muchachos, si alguna vez en la vida llego a tener mucha plata voy a comprarme mi Dodge Challenger Hemi 440...
    les dejo un par de fotos....deleitense

Saga
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 60a.jpg (14.3 KB, 16 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 70chlngr.jpg (59.6 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 74-Dodge-Challenger.jpg (47.6 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 1970%20Dodge%20Challenger.jpg (17.4 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: gif 1970-Dodge-Challenger-2.gif (76.7 KB, 12 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • IXSagaXI escribió el 04/08/2004 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi sueño...

un par mas...

Saga
    Me gusta este mensaje
  • IXSagaXI escribió el 04/08/2004 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi sueño...

mas mas mas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg challenger71ta.jpg (16.9 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dan2.jpg (59.6 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg challyjag.jpg (16.5 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dan5.jpg (47.4 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dodge_challenger_t_a_1970.jpg (17.7 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • IXSagaXI escribió el 04/08/2004 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi sueño...

massss
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Leland3.jpg (41.0 KB, 3 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P0001614.jpg (68.2 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • GSGMORSA escribió el 05/08/2004 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi sueño...

De cuanta plata hablamos con respecto a este auto?, esta mortal...
    Me gusta este mensaje
  • IXSagaXI escribió el 05/08/2004 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi sueño...

Originalmente publicado por GSGMORSA
    De cuanta plata hablamos con respecto a este auto?, esta mortal...
    y...tenes que encontrar uno que no ande muy baqueteado, un dueño que quiera vender, lo tenes que reparar todo, traerlo de usa porque ahi quedo la mayoria...y digamos que con 50 mil verdes o menos te lo armas enterito

Saga
    Me gusta este mensaje
  • InsaneRacer escribió el 07/08/2004 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi sueño...

Es uno de los pocos autos americanos q respeto y me gusta...

solo lo aceptaria en Blanco

pero 50K USS no lo pago ni borracho.. salvo q sea original 100x100 como salio de fabrica en su año y no tenga ni medio detalle... restaurados abstenerse
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 08/08/2004 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi sueño...

Ma que original!!... Dame uno enfierrado hasta las tetas unos 4 pares de cauchos para derretir en el pavimento!

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • Jebus_Crazy escribió el 09/08/2004 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi sueño...

yo te digo; mi sueño era una chevy...........mi viejo compro una 71´pero cuatro puertas, original en interior pero tenia bicapa gris, techo de cuero motor 250 y la caja corvette d e la seie dos (lo se porque cuando se cago la selectora; costo y bastante conseguirla)
    años mejores a los actuales; nafta a 80 centavos....gnc? para la cocina (estaba 35 centavos...) nafta a full, consegui tapas de botadores y valvulas cromadas, patas 205/70/14.....4 llantas de aleacion..... y lo mejor el holley 40-40 simultaneo de la serie dos faltaba el multiple, colocarle las llantuzas y listo...... me la robaron .
    Luego calentura con una chata (desde que tenia 5 o 6 años y mi tio nos saco de alsina que se habia inundado todo en el 85 u 86 no me acuerdo con una chevrolet apache) amaba las chatas, compre una.............pintura, llantas, cauchos....cajita zf 283.....me calente (ataque de locura) y al vendi.... se rompia todos los dias
    Dodge gtx....pintura azul metalizada, caja gatillo motor 6 cilindros (original fue 8 pero se la compre a un amigo mio que conocia al tipo -que yo tambien conocia porque era mi vecino en alsina- y le habia sacado el motor) caminaba a lo loco......consegui el multiple de dos bocas, pense adaptarle el carburador holley o colocarle el carburador carter del desarme que tenia de una dodge polara pero el carburador ese....no daba mas..... llantas espinas cauchos 205 atras 195 adelante.......
    2° ataque de locura y la vendi......

todo es cuestion del momento, soy amante de los autos, pero para mi todos tiene un precio, ademas siempre hay algo qeu te gusta mas que otro; por ejemplo yo me compraria un corvette o mustang........pero ya no quero saber mas nada con autos asi..........

exelentes autos si tenes dos, uno para todos los dias (auto comun tipo por tirar uno un gol) y ese para "facha" (el de tus sueños, ojo de esa epoca)

si me decis si tuviera plata y que tendria? en uno si soy netamente exigente, o un audi A8 o un volvo s70.........(aviones sin alas) o ese mercedes nuevo que ya encontre uan foto no me acuerdo el modelo.......
    con los pies semi en tierra tendria un 405 ti16 (no MI16) esta version es 4x4 suspesion hidraulica atras y mecanica del MI16......... (lo que cuesta es mantenerlo usa nafta nomas, gnc no se le puede poner como todo MI16, y la nafta....esta fortunas....(tengo miedo que me roben los 20 litros que em quedan en el tanque de mi 405 sr..... que la uso para arrancarlo a al mañana estos dias de frio, a un amigo se lo hicieron y le destruyeron la tapa de la carga)

mi sueño total que (depende que no tenga otro ataque de locura, y baje el dolar -imposible-) es un alfa 164 o un 155 (mas el primero) por dios que hermosura........... o sino un passat......otro autaso....... (no depende tanto el dolar como en el primero) pero no llego si vendo mi auto

es dificil llegar a lo que uno le gusta, pero si no podes buscate algo parecido, mejor tener algo mas o menos cercano a lo que te gusta y sacarte la calentura..... a la larga algunos diran que boludes; pero quien te quita lo bailado?

te adjunto unas fotitos de mis "batures" (la de mi 405 con las enkei spyder se las debo para la proxima esa fue cuando apenas lo compre)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg CAMIONETA5(1).jpg (56.4 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg cam int.jpg (41.2 KB, 8 vistas)
    Tipo de archivo: jpg dodge1(1).jpg (42.0 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 405.jpg (56.3 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • GSGMORSA escribió el 09/08/2004 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Mi sueño...

El auto de mis sueños seria una cupe Taunus, con los asientos de Cuero, le cromaria todo lo que puedo en color roja con una franja en negro atravesando desde el capot, (aunque me digan auto de Carnicero!!!!) me encanto ese auto toda mi vida.. .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Cumpliste algun sueño en tu vida?, y si no ¿Cual es tu mayor sueño? PoetaCamba Discusiones Generales 25 26.05.2008 18:30 hs.
Mi sueño Maledel Viajes y Turismo 0 23.02.2007 14:37 hs.
Cual es tu sueño? / Hiciste realidad tu sueño? alejandroc Discusiones Generales 3 28.12.2006 22:19 hs.
Un SueÑo Con Eve Alexbon XXX 3 22.11.2006 13:44 hs.
1º Sueño FedeM Autos 3 15.07.2002 03:00 hs.

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 935 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB