yo te digo; mi sueño era una chevy...........mi viejo compro una 71´pero cuatro puertas, original en interior pero tenia bicapa gris, techo de cuero motor 250 y la caja corvette d e la seie dos (lo se porque cuando se cago la selectora; costo y bastante conseguirla)
años mejores a los actuales; nafta a 80 centavos....gnc? para la cocina (estaba 35 centavos...) nafta a full, consegui tapas de botadores y valvulas cromadas, patas 205/70/14.....4 llantas de aleacion..... y lo mejor el holley 40-40 simultaneo de la serie dos faltaba el multiple, colocarle las llantuzas y listo...... me la robaron

.
Luego calentura con una chata (desde que tenia 5 o 6 años y mi tio nos saco de alsina que se habia inundado todo en el 85 u 86 no me acuerdo con una chevrolet apache) amaba las chatas, compre una.............pintura, llantas, cauchos....cajita zf 283.....me calente (ataque de locura) y al vendi.... se rompia todos los dias
Dodge gtx....pintura azul metalizada, caja gatillo motor 6 cilindros (original fue 8 pero se la compre a un amigo mio que conocia al tipo -que yo tambien conocia porque era mi vecino en alsina- y le habia sacado el motor) caminaba a lo loco......consegui el multiple de dos bocas, pense adaptarle el carburador holley o colocarle el carburador carter del desarme que tenia de una dodge polara pero el carburador ese....no daba mas..... llantas espinas cauchos 205 atras 195 adelante.......
2° ataque de locura y la vendi......
todo es cuestion del momento, soy amante de los autos, pero para mi todos tiene un precio, ademas siempre hay algo qeu te gusta mas que otro; por ejemplo yo me compraria un corvette o mustang........pero ya no quero saber mas nada con autos asi..........
exelentes autos si tenes dos, uno para todos los dias (auto comun tipo por tirar uno un gol) y ese para "facha" (el de tus sueños, ojo de esa epoca)
si me decis si tuviera plata y que tendria? en uno si soy netamente exigente, o un audi A8 o un volvo s70.........(aviones sin alas) o ese mercedes nuevo que ya encontre uan foto no me acuerdo el modelo.......
con los pies semi en tierra tendria un 405 ti16 (no MI16) esta version es 4x4 suspesion hidraulica atras y mecanica del MI16......... (lo que cuesta es mantenerlo usa nafta nomas, gnc no se le puede poner como todo MI16, y la nafta....esta fortunas....(tengo miedo que me roben los 20 litros que em quedan en el tanque de mi 405 sr.....

que la uso para arrancarlo a al mañana estos dias de frio, a un amigo se lo hicieron y le destruyeron la tapa de la carga)
mi sueño total que (depende que no tenga otro ataque de locura, y baje el dolar -imposible-) es un alfa 164 o un 155 (mas el primero) por dios que hermosura........... o sino un passat......otro autaso....... (no depende tanto el dolar como en el primero) pero no llego si vendo mi auto
es dificil llegar a lo que uno le gusta, pero si no podes buscate algo parecido, mejor tener algo mas o menos cercano a lo que te gusta y sacarte la calentura..... a la larga algunos diran que boludes; pero quien te quita lo bailado?
te adjunto unas fotitos de mis "batures" (la de mi 405 con las enkei spyder se las debo para la proxima esa fue cuando apenas lo compre)