Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

Participa en el tema MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas ) en el foro Autos.
como lo dije en otro post mio; "tengo una idea"............ gracias a los usuarios (gsgmorsa, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )
    como lo dije en otro post mio; "tengo una idea"............ gracias a los usuarios (gsgmorsa, rtv y ixsagaxi) que nombraron las fotomultas............ me dieron la idea

y vi que aca no hay post de estos; y no estaria mal conocer la "ubicaciones de las camaritas forras... "

aca les paso algunas; las que conozco yo; si alguno anda por el centro, zona norte aclaren; nunca esta de mas saberlo ojo, tanto capital como provincia
    • av roca, a 100 metros de escalada; en diagonal hacia la sacta (verificadora de taxis) mano gral paz, es la entrada al parque de la victoria, camioneta blanca (ojo a veces hay otra 300 metros antes de escalada)
    • av roca, a 100 metros de escalada; en diagonal hacia la sacta (verificadora de taxis) mano gral paz, es la entrada al parque de la victoria, camioneta blanca (ojo a veces hay otra 300 metros antes de escalada)
    • av nazca y bogota, esta del lado hacia jb justo, saca por el semaforo que esta ahi
    • por la calle neuquen, renault express con "balizas apagadas" (ojo a eso) la recorre mas entre nazca y avellaneda (habitue de ahi)
    • av. san martin y juan b. justo, cuando se dobla desde san martin a j. b. justo hacia palermo.
    • misma av roca, mano hacia pompeya, en vendria a ser el boulevardsito ese del medio, en que esta la bicisenda a mas o menos 400 metros de de escalada; hay unos arboles; se pone atras de esos.....un duna rojo
    • av udaondo (la lugones que va para pcia) camaras de fotos pasando el puente que va para el estadio river
    • av gral paz, camionetas kangoo y peugeot 504. (blanco y ahy uno azul noche
    • en la lugones durante gran parte de el dia se encuentran estacionadas dos camionetas una gris y otra verde en ambos carriles la primera a altura del club hipico aleman a mano izquierda.
    • otros dos vehiculos duna , uno rojo u otro blanco estan apostados en la richieri a la altura de miralla (mano provincia o capital, atras de la columna dle puente peatonal; a veces esta a veces no)
    • richieri y gral paz (puente)
    • av cruz en la bajada del puente del ferrocarril a la altura del puente que se entra al parque de la ciudad, mano hacia gral paz o del lado de enfrente en la otra entrada (estan en diagonal; par que tengas una idea en la parada del premetro)
    • cuando no estan ahi (cosa rara) o si estan, ojo que en cruz a la altura de la entrada para entrar a jumbo por cruz a 100 metros ahi otra (antes de las casas que le hicieron a los de la villa de ahi o despues d e la entrada al ex deposito de autos abandonados del gcba)
    • no quiero mentir pero en jb justo creo que entre las calles helguera y lamarca (no me acuerdo bien bien por eso digo asi; son 3 cuadras maso) hay una camara de semaforo, si tampoco me equivoco es frente al telo ese que dice sex outlet, esta en el sentido hacia gral paz (si saben bien en que calle; mejor)
    esto no es para fomentar la ilegalidad, solo par que no te cobren una multa por exeso de velocidad como a un amigo que iba a 80 por roca...(el limite es 70)
    ahhh olvidaba; roca es 70 km/h, cr escalada 60....ojillo ahi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

Esta bien, pero la onda no es conocer donde esta la camara y frenar ahi para despues seguir a mil.

Posta que las velocidades permitidas no es ir lento. Salvo obviamente las insolitas de maximo 20km/h....

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

mi viejo en el auto usa otro metodo *para la ruta obvio*
    es el radar, que detecta esas cosas, las pistolas de velocidad y radares...pero que pasa, en la ciudad se te vuelve loco por las alarmas de bancos y demas que con eso tambien suena///

pero en ruta es barbaro...te titila y frenas

Saga
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

Upa... eso esta bueno :P

Como en el Test Drive 3 :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

Chicos no se enojen...
    pero.. por gente como ustedes el pais esta asi
    y no me vengan con cosas como "ahhh.. el turco robó porque yo pase a 120"
    NO, seamos coherentes y usemos un poco la razon...
    Todos nos mandamos pequeños moquitos...
    Todos decimos "ahh.. es una cagadita, a quien le afecta?" y bue
    creo que 35 millones de cagaditas realmente afectan...
    pongamonos las pilas, seamos humanos y hagamos las cosas como se deben

si los argentinos seguimos pensando asi... "CLARO ESE SE ROBO TODO Y YO NO PUEDO SALTARME UN SEMAFORO" todo se va al carajo y nos seguimos undiendo...

Perdonen si los ofendi... pero es mi forma de pensar...

Un Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

Originalmente publicado por faQ
    si los argentinos seguimos pensando asi... "CLARO ESE SE ROBO TODO Y YO NO PUEDO SALTARME UN SEMAFORO" todo se va al carajo y nos seguimos undiendo...

Perdonen si los ofendi... pero es mi forma de pensar...

Un Abrazo
    no ofende, pero creo que no separas las cosas, ese se robo todo no creo que sea la politica del que quiere andar 10/20/50 o 100km mas de lo permitido como mi gusto
    yo ando a la velocidad que se me canta, si me como la multa me la como y no la pago, y si puedo reducir la velocidad cuando veo una chata o embarrar la patente lo hago
    no creo robarle a nadie por hacer eso, y no creo que me este mandando una cagada.
    todos sabemos que los que originan los accidentes el 90% de las veces es por gente que va por debajo de lo permitido, y no porque va a mas de lo permitido.
    nose si se entendio mi punto pero me tengo que ir a las picadas ilegales de aca a 2 cuadras
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

Asi no se puede ni discutir...

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

no se puede discutir, de acuerdo con rtv...jaja todas respuestas sarcasticas, defensivas bla bla...asi no va
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

A mi tambien me gusto la pelicula, pero no entendi el final... era el hijo luck ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MULTAS FOTOGRAFICAS (una manito pa´quivarlas )

Disculpame pero
    todos sabemos que los que originan los accidentes el 90% de las veces es por gente que va por debajo de lo permitido
    cuando atropeyan a alguien y lo matan o lo dejan gravemente herido no se produce por manejar debajo de lo permitido se produce por ignorantes que se creen que pueden controlar todo y andar a la velocidad que quieran porque piensan que viven adentro de un video juego. Los limites de velocidad estan por algo y si estan deben ser respetados porque la ley lo dice, y no es que estan porque son realmente necesarios, no, eso es verdad, en paises con menos accidentes no los hay los limites, el problema es que aca nadie esta capacitado para manejar, van todos nerviosos, estresados, pensando en sus problemas y nadie quiere ceder siempre quiere ser el primero en pasar. Aparte creo que cuando se habla de que aca le dan el registro a cualquiera todos lo podemos ver como por ejemplo en el ACA. Es un cargada que te den el examen antes de hacerlo cosa que para cuando vayas ya te lo sabes de memoria.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 11277 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB