y vi que aca no hay post de estos; y no estaria mal conocer la "ubicaciones de las camaritas forras...
"aca les paso algunas; las que conozco yo; si alguno anda por el centro, zona norte aclaren; nunca esta de mas saberlo
ojo, tanto capital como provincia- av roca, a 100 metros de escalada; en diagonal hacia la sacta (verificadora de taxis) mano gral paz, es la entrada al parque de la victoria, camioneta blanca (ojo a veces hay otra 300 metros antes de escalada)
- av roca, a 100 metros de escalada; en diagonal hacia la sacta (verificadora de taxis) mano gral paz, es la entrada al parque de la victoria, camioneta blanca (ojo a veces hay otra 300 metros antes de escalada)
- av nazca y bogota, esta del lado hacia jb justo, saca por el semaforo que esta ahi
- por la calle neuquen, renault express con "balizas apagadas" (ojo a eso) la recorre mas entre nazca y avellaneda (habitue de ahi)
- av. san martin y juan b. justo, cuando se dobla desde san martin a j. b. justo hacia palermo.
- misma av roca, mano hacia pompeya, en vendria a ser el boulevardsito ese del medio, en que esta la bicisenda a mas o menos 400 metros de de escalada; hay unos arboles; se pone atras de esos.....un duna rojo
- av udaondo (la lugones que va para pcia) camaras de fotos pasando el puente que va para el estadio river
- av gral paz, camionetas kangoo y peugeot 504. (blanco y ahy uno azul noche
- en la lugones durante gran parte de el dia se encuentran estacionadas dos camionetas una gris y otra verde en ambos carriles la primera a altura del club hipico aleman a mano izquierda.
- otros dos vehiculos duna , uno rojo u otro blanco estan apostados en la richieri a la altura de miralla (mano provincia o capital, atras de la columna dle puente peatonal; a veces esta a veces no)
- richieri y gral paz (puente)
- av cruz en la bajada del puente del ferrocarril a la altura del puente que se entra al parque de la ciudad, mano hacia gral paz o del lado de enfrente en la otra entrada (estan en diagonal; par que tengas una idea en la parada del premetro)
- cuando no estan ahi (cosa rara) o si estan, ojo que en cruz a la altura de la entrada para entrar a jumbo por cruz a 100 metros ahi otra (antes de las casas que le hicieron a los de la villa de ahi o despues d e la entrada al ex deposito de autos abandonados del gcba)
- no quiero mentir pero en jb justo creo que entre las calles helguera y lamarca (no me acuerdo bien bien por eso digo asi; son 3 cuadras maso) hay una camara de semaforo, si tampoco me equivoco es frente al telo ese que dice sex outlet, esta en el sentido hacia gral paz (si saben bien en que calle; mejor)
ahhh olvidaba; roca es 70 km/h, cr escalada 60....ojillo ahi