Chapistaaaa Urgenteee

Chapistaaaa Urgenteee

• 652
      • 08/03/01
    #1 Chapistaaaa Urgenteee

holaaa
    estoy buscando urgente algun chapista que me recomienden para buscar precio cuanto antes para arreglar mi auto que recibió choque en la parte delantera.
    tendria que cambiar capot y frente completo, es un gol linea intermedia
    Espero que me puedan pasar buenos datos, de capital por favor
    desde ya muchas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 482 Visitas

• 4,949
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    20/08/2004
    #2 Re: Chapistaaaa Urgenteee

Yo tambien anduve buscando chapista por aca y no tuve exito. Se ve que son pocos los que quedan como para recomendar

SaLuTeS!

• 119
      • 09/08/04
    24/08/2004
    #3 Re: Chapistaaaa Urgenteee

Cuando tuve la mala suerte de chocar, lo mande a arreglar a la agencia donde lo compre. Obviamente no fue el lugar mas economico, pero el auto quedo muy bien.

Saludos!

• 177
      • 25/11/03
    24/08/2004
    #4 Re: Chapistaaaa Urgenteee

la estrucutura interna del auto tiene algunos daños importantes? se desplazo mucho? porqe si es asi, buscate un taller bueno sino por mas que te lo arregle dios te qeuda para el ogt, los guardabarros y todo se cambia; al contrario capaz que un desarmadero tenes hasta del mismo color del auto (si, todavia san justo y warnes existen)
    si no es mucho laburo de "desplazar" conosco uno, pero solo para picaduras y pintura...no tiene banco....y cobra barato.

• 652
      • 08/03/01
    25/08/2004
    #5 Re: Chapistaaaa Urgenteee

listo ya consegui varios datos y me quede con el mejor, cerca de mi casa, buen precio, y por como va el trabajo viene bien, en estos dias ya me lo entrega, yo paso todos los dias para ver como avanza jejeje mi pobre autito
    de motor no le paso nada, fue un choque no TAN fuerte, pero la chapa se cambio todo! frente y capot completo! gracias igual! si necesitan datos paso