Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consejo para auto usado

Participa en el tema Consejo para auto usado en el foro Autos.
Hola gente... ayer con mis amigos se nos ocurrió comprar un auto entre todos (seremos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    skay23 escribió el 22/08/2004 a las 17:55hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consejo para auto usado
    Hola gente... ayer con mis amigos se nos ocurrió comprar un auto entre todos (seremos 5 o 6) bien baqueteado, nada lujoso, algo con lugar y que nos lleve a destino nada más, para irnos de vacaciones... lo genial sería un rural, algo que se la banque a full tipo un dodge 1500, un falcon... alguno de esos q se bancan todo...
    se les ocurre algo?? en que precios andara? es una locura'?

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/205197-consejo-para-auto-usado.html
    | Más
  • chapanga escribió el 24/08/2004 a las 04:02hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consejo para auto usado

Q jodido tener un auto entre 5 o 6!! jajaajaj. Soy de los q piensan q "lo q se monta no se presta". Pero q se yo, si tienen la guita, y tienen ganas de hinchar las pelotas, creo q se pueden llegar a divertir demasiado xD
    Me gusta este mensaje
  • NAIKON escribió el 25/08/2004 a las 07:20hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consejo para auto usado

Jejeje esa idea tambien la tengo con unos amigos. PERO con la diferencia de que no la queremos usar para un viaje.
    La idea es comprarse un falcon y asegurarlo con responsabilidad civil nada mas. Ponerle paragolpes grosos de hierros tipo autito chocador, pero un toque mas sutil. Y andar por capital federal y alrededores cumpliendo con las reglas y si un tachero, un cobani apurado o quien se hace algo ilegal cruzandoso ( viste de esos que te pasan que decis ' concha de tu madre que haces casi me la pones ' ) bueno y en lugar de frenar le das manija y te lo comes.
    Con las ganancias del seguro que el te paga vas equipando el falcon.

Sublime

PD: consejos, 5 son demasiados, todos vas a quererlo usar para ir a ver a la novia al mismo tiempo, usarlo de telo etc..
    Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 27/08/2004 a las 23:58hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consejo para auto usado

Digamos que un milqui rural viejo y baqueteado no es muy fachero para ir a ver a la novia. Prefiero gastar la plata en zapatos de 200 mangos que te llevan a todos lados con estilo y no tenés que andar prestándolos.
    Me gusta este mensaje
  • skay23 escribió el 28/08/2004 a las 00:45hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consejo para auto usado

claro que no, pero no lo queremos para ir a ver la novia... queremos algo que se la banque a full para hacer viajes...
    alguna idea posta?
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 28/08/2004 a las 01:01hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consejo para auto usado

Che, a mi la idea me parece buenísima!!!!
    Comprate un Dodge 1500 con gas. Para mi ese coche es re noble. Y no debe ser muy caro. Con 1 luca cada uno lo compran ^_^
    Me gusta este mensaje
  • GAZ082 escribió el 28/08/2004 a las 01:02hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consejo para auto usado

Y menos también. Pero como digo siempre, tener un auto es otra boca que alimentar. Lo difícil no es comprarlo sino mantenerlo.
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 28/08/2004 a las 10:29hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consejo para auto usado

Sí, tenés razón GAZ.... igual hay que ver el uso específico que le van a dar. Por ahí lo usan 2 o 3 veces al año para hacer un viajecito....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/09/2004 a las 22:35hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consejo para auto usado

El 1500 es incomodo atras, una rural falcon/ fiat 1500 rural (si todavia hay) es lo ideal con gas, o una kombi vw (con gas).
    Si es para viajar y son cinco que este en buen estado a 500 cada uno se pueden comprar algo decente, es un tema los papeles a ver a nombre de quien lo ponen
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 21/09/2004 a las 22:52hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Consejo para auto usado

EL Fiat 1500 no te lo recomiendo por experiencia casi propia. Tirate al VW1500, quizas un 12 o si podes conseguirte una falcon sos Dios, un amigo tenia una del padre amarilla, poralizada, con motor diesel, no sabes lo que era, ibamos 5 o 6, a veces 7, a pescar o a lo que sea, un cañonazo, es re grosa!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1080 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB