Maniobras de riesgo...

• 1,247
      • 05/08/02
    #11 Re: Maniobras de riesgo...

mmmmmmmmmmmmmmmm

lo mejor es saber graduar bien el freno de mano y entrar "de drift" en una q otra esquina.. la cagada es si te pasas y le pegas al cordon.. pero si sale bien, es lo mass!!!

la del chabon en el garage haciendo la gran de pelicula.. pobre la calculo mal, pero cuando sale bien es una masa !!!!! (lastima no tener video filmado)

la que siempre quize intentar.. eso sera el dia q tenga auto.. es venir en calle de doble mano.. algo humeda, encontrar donde estacionar en frente, entonces, vuelta en U con el freno de mano y entrar justito en el lugar de estacionamiento (quien vio Blues Brothers sabe de lo q hablo)

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    08/09/2004
    #12 Re: Maniobras de riesgo...
    By Insane Racer
    la que siempre quize intentar.. eso sera el dia q tenga auto.. es venir en calle de doble mano.. algo humeda, encontrar donde estacionar en frente, entonces, vuelta en U con el freno de mano y entrar justito en el lugar de estacionamiento
    Siiiii totalmente..... tengo las re ganas de hacer eso... lastima que soy un ser consciente cuando manejo :P
      • 300
      • 26/04/03
    08/09/2004
    #13 Re: Maniobras de riesgo...
    Cita Escrito por InsaneRacer

la que siempre quize intentar.. eso sera el dia q tenga auto.. es venir en calle de doble mano.. algo humeda, encontrar donde estacionar en frente, entonces, vuelta en U con el freno de mano y entrar justito en el lugar de estacionamiento (quien vio Blues Brothers sabe de lo q hablo)
    por dios que buena pelicula

Saga
      • 119
      • 09/08/04
    09/09/2004
    #14 Re: Maniobras de riesgo...

Si embocas el auto asi, dejate de joder por la calle y anda a una escuela de pilotos porque tenes futuro!! jejej

• 179
      • 25/11/03
    10/09/2004
    #15 Re: Maniobras de riesgo...

las mejores maniobras alocadas las haces con los traccion trasera.......colear en las esquinas, salir arando (yo a veces lo hacia con la chata) etc etc etc

si tenes una chata; lo mejor es: paso a nivel (no llano, sino con un poquito de rampita) pasarlo como venis (muy muy bueno; no volas como en las pelis; pero la sensacion es buena), entrar de costado en las esquinas con un traccion trasera es lo mejor (con una dodge; se asusta hasta dios).....
    siguiendo con vehiculos altos (camioentas) zona de paternal o jb justo cuando hay esas lluvias en verano qeu inundan todo (tipo febrero, ahce 2 años) y tirarte a pasar pr ahi.......al otro dia secar toda la alfombra pero esta bueno....
    arar en el barro...........que bueno (lastima la lavada, pero quien te quita lo bailado?)

pero dos cosas: che no da para hacer eso; si reventas el la chapa del auto te coje el forro chapista; y ademas los cauchos estas carisimos (yo tengo rodado 15, y tuve la suerte de comprarle las michelin a un amigo mio y tenian 8000 km, gasto esas cubiertas y nunca mas; la mas pedorra sale 170 mangos esas.....alla arriba )
    igual una cosa para todos......siempre; pero alguna ves hicimos una locura; yo ya me retire, pero hice un par de locuras (ya las comente) asi que, no nos quejemos .....

• 1,577
      • 17/01/01
    • PGM
      PGM está desconectado
      Ex Hardware Mod
    10/09/2004
    #16 Re: Maniobras de riesgo...

Otra, con un taunus modelo 81 (tracción trasera). Yo era pendejo, de las primeras veces que sacaba el auto de mi viejo solo, fui a una fiesta en lo de un amigo y me cargue a uno para ir a boludear un ratito con el auto..., quice salir de costado a las chapas en una curva y agarre verdin con las ruedas traseras..., el auto empezo a derrapar para todos lados en una calle de una sola mano..., casi me lo pongo de gorra, pero zafe.., y luego del cagaso la festejé como si fuera Schumi despues de su primer campeonato del mundo...
    pero bueh..., son cosas que se hacen de pendejo inexperto..., ahora lo hago solo en lugares seguros...

saludos y sigan contando experiencias...
    PGM

• 118
      • 11/02/05
    13/09/2005
    #17 Re: Maniobras de riesgo...

la onda es en un semaforo poner el freno de mano, poner primera y pisarlo hasta las 4000 vueltas (en mi caso corsa2) con el embrague un poquito suelto, onda que el auto hace fuerza y se aplasta. Cuando corta el semaforo sacas el freno de mano y al mismo momento aceleras y sale como trompada.

• 10,221
      • 07/06/04
    13/09/2005
    #18 Re: Maniobras de riesgo...
    Cita Escrito por InsaneRacer
    mmmmmmmmmmmmmmmm

lo mejor es saber graduar bien el freno de mano y entrar "de drift" en una q otra esquina.. la cagada es si te pasas y le pegas al cordon.. pero si sale bien, es lo mass!!!

la del chabon en el garage haciendo la gran de pelicula.. pobre la calculo mal, pero cuando sale bien es una masa !!!!! (lastima no tener video filmado)

jajajajajajajaja... Yo antes de leer tu aclaración ya estaba diciendo "la gran elwood"!!!!
      • 136
      • 18/07/05
    14/09/2005
    #19 Re: Maniobras de riesgo...

Una de las que recuerdo ahorita fue hace como 3 años con un Mustang Mach1, me detuve en un semaforo y un pickup f-150 se detuvo al lado mio, al cambiar a verde los dos aceleramos, por la traccion trasera de mi Mach 1 no pude pisar a fondo el acelerador para no quedarme quemando llanta, pero una vez que agarro traccion, lo pise a fondo, me fui parejo con la f-150 pero para nuestra suerte habia una subida de como 10 metros algo pronunciada asi que cuando llegue al final de la subida vole a casi un metro de alto, me senti como en los dukes of hazzard, muuy buena sensacion. Otra fue en la playa con mi antiguo camaro 81, me puse a hacer donitas en el estacionamiento de una escuela que esta pegada en la playa, muchos tuvieron que limpiar sus autos despues de todo el polvo que deje y la mas reciente fue tambien en las dunas de la playa con mi beetle 74, anduve volando de duna en duna, lo malo es que ahora necesito arreglar toda la carroceria.

• 115
      • 17/01/05
    16/09/2005
    #20 Re: Maniobras de riesgo...

el problema que tengo yo cuando entro tipo drift en una curva con freno de mano es el siguiente. Apunto la trompa, activo el freno de mano y así entro medio de costado, coleando, pero en esa maniobra el auto pierde la velocidad y no tengo buena salida... es como que hago la maniobra a medias. La primera mitad bien pero la salida "achanchada" con lo que arruinas el principio.
    Y no se quehago mal... si entro a poca velocidad no colea... si entro a mucha el auto se me va mucho de cola y se me frena del todo... cuando entro con la justa (tipo 45 Km/h) me pasa lo primero que conte. Si alguien la sabe bien que me tire unos datos.
    Gracias y Saludos!!!!!

Primer 123 Último
IR ARRIBA