Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Curiosidad

Participa en el tema Curiosidad en el foro Autos.
Les hago una pregunta, sobre todo a aquellos q la tienen clara con las manias... ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Curiosidad
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    SebaToCap escribió el 25/09/2004 a las 14:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Curiosidad
    Les hago una pregunta, sobre todo a aquellos q la tienen clara con las manias... una vez me comentó un amigo q había un conocido de el q con una lectora de Pc, nose como cornos hizo, la puso en su auto y logró, digamos lo así, una lectora de Cd. Ahora bien... si no tiene Pc en el auto, como será esto ? Si alguien tiene idea q lo postee, a mi me pareció un disparate, pero bue... (no soy dios :P)
    Y otra cosita si alguien vio algo similar a lo q estoy diciendo en alguna dire www. q la postee tambien, Gracias !!!

Manual para realizar un reproductor de MP3 ???

Es esto posible ?

NOTA: Todo esto tiene referencia al Tuning. (Gracias de nuevo)

| Más
  • CNNBS escribió el 25/09/2004 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Curiosidad

EXACTO.....es eso mismo, es un rep. de cd de PC "adaptado" para un auto. Lleva una placa lógica, con un Display y un adaptador de corriente. La verdad que por el laburo y como queda (depende de uno mismo) no me va tanto...Tal vez te sale más barato que comprarte un Stereo Car, pero no sé cuanto será la diferencia como para justificarla.

Saludos!!

P.D.: Fijate en ML y DeRemate hay un par, los había visto hace un tiempo, no sé si siguen estando. Te venden el manual.
  • SebaToCap escribió el 30/09/2004 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Curiosidad

Claro, Matóoooooooooo . Todo muy lindo, pero... digamos q lo q yo quería es q alguien lo explique bien o de ultima tire INFO de alguna página o algo q haya leido o investigado. Si voy a pagar para comprar el CD directamente gasto en compro un reproductor y ya, no te parece ? PD: Mas allá de todo tengo curiosidad. Si queda lindo o no es otro tema
  • Sir_Kuryaki escribió el 01/10/2004 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Curiosidad

Por lo que salen hoy en dia los estereos nuevos (pioneer con cd 450 pesos, con mp3 600) me parece que ya no vale la pena hacer tanto lios con cosas asi, que cuesta mucho hacerlas andar y siempre tienen algun problema...
  • SebaToCap escribió el 03/10/2004 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Curiosidad

Ok. Gracias x responder. Con respecto a lo de comprar ya lo sabía solo tenía curiosidad de como se hacía, nada mas...

Salutes !!!
  • Cromo38 escribió el 13/10/2004 a las 03:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Curiosidad

hay gente que le pone una PC en el baúl y escucha MP3 desde el disco rígido. en el sitio de winamp se puede conseguir el plugin para que funcione un control remoto que ahi tambien buscando un poco, te enseñan como construir. Esto lo vi en paginas yonis.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 382 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB