¿ Chevrolet o Ford ?
-
Hola a todos, primero me presento, ya que soy nuevo en los foros. Me llamo Gabriel, me dicen Gringo, y soy de Colonia Caroya (interior de cordoba, Argentina).
Se me ocurrio postear este tema ya que es de tipo "Legendario" entre los fierreros Argentinos y de todo el mundo. Yo, particularmente me quedo con el Chivo. Desde chico que en casa tenemos vehiculos de la marca de GM y la verdad que nunca hemos tenido problemas...
Hace poco cumpli el sueño de mi vida: me compre una Coupe Chevy SS, y la verdad que me he comido cada Falcon y cada Toro que ni se imaginan como camina mi Chivo.
Bueno, les dejo la pagina de mi Fierro: http://www.geocities.com/ing_visintin/chevy.html
Espero que les guste, y que si algun Fordcito o un buen chivo quiere mostrar su nave, lo haga en este thread. si ?
Nos vemos !!! Salu2 !!! -
LOCO EL CHIVO ES LO MAS GRANDE QUE HAY, YO TUVE UN CHEVRO 400 SUPER SPORT `74
MOTOR 250 EL MISMO DE LA CHEVY, Y VOLABA ESE AUTO, LO TUVE QWUE VENDER POR EL CONSUMO, PORQUE NO LE QUISE PONER GAS. A PROPOSITO ESA CHEVY ES UN SUEÑO LOCO
TE FELICITO Y NO LA VENDA NI POR TODO EL ORO. (DESPUES NO PARAS DE ARREPENTIRTE COMO YO)
TE DEJO EL MSN POR LAS DUDASmaximo19803@hotmail.com
-
Hola, muchas gracias por tu comentario... mi idea es no venderlo nunca mas en mi vida (si puedo). Ademas le proimeti a mi primo hermano que lo iba a llevar hasta la iglesia en su casamiento!!! jeejeje... Ya te agregue al MSN... salu2 !!!!
-
HOla LA verdad Un FIERRASO Tu Auto hermoso! Original. parece de coleccion.
y desvirtuando un poquito solamente el tema, lei que eras de COlonia Caroya, y queria acotar que EN MI VIDA PROBE MEJOR SALAMES PICADO GRUESO, como los que hacen Ahi, asi que TE FELICITO POR TU AUTO, Y POR LOS SALAMES QUE HACEN AHI. Un abrazo!!