123 ... Último

¿ Chevrolet o Ford ?

• 24
      • 01/10/04
    04/10/2004
    #1 ¿ Chevrolet o Ford ?

Hola a todos, primero me presento, ya que soy nuevo en los foros. Me llamo Gabriel, me dicen Gringo, y soy de Colonia Caroya (interior de cordoba, Argentina).

Se me ocurrio postear este tema ya que es de tipo "Legendario" entre los fierreros Argentinos y de todo el mundo. Yo, particularmente me quedo con el Chivo. Desde chico que en casa tenemos vehiculos de la marca de GM y la verdad que nunca hemos tenido problemas ...

Hace poco cumpli el sueño de mi vida: me compre una Coupe Chevy SS, y la verdad que me he comido cada Falcon y cada Toro que ni se imaginan como camina mi Chivo.

Bueno, les dejo la pagina de mi Fierro: http://www.geocities.com/ing_visintin/chevy.html

Espero que les guste, y que si algun Fordcito o un buen chivo quiere mostrar su nave, lo haga en este thread. si ?

Nos vemos !!! Salu2 !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 3503 Visitas

• 119
      • 09/08/04
    04/10/2004
    #2 Re: ¿ Chevrolet o Ford ?

Personalmente soy partidario de Ford, pero tu chivo esta muy, muy lindo. Felicitaciones!

Saludos!

• 16
      • 26/07/04
    • tome pin y haga...
    07/10/2004
    #3 Re: ¿ Chevrolet o Ford ?

LOCO EL CHIVO ES LO MAS GRANDE QUE HAY, YO TUVE UN CHEVRO 400 SUPER SPORT `74
    MOTOR 250 EL MISMO DE LA CHEVY, Y VOLABA ESE AUTO, LO TUVE QWUE VENDER POR EL CONSUMO, PORQUE NO LE QUISE PONER GAS. A PROPOSITO ESA CHEVY ES UN SUEÑO LOCO
    TE FELICITO Y NO LA VENDA NI POR TODO EL ORO. (DESPUES NO PARAS DE ARREPENTIRTE COMO YO)

TE DEJO EL MSN POR LAS DUDAS maximo19803@hotmail.com

• 3,499
      • 15/07/03
    07/10/2004
    #4 Re: ¿ Chevrolet o Ford ?

lindo chivo... pero yo soy d ford

• 24
      • 01/10/04
    08/10/2004
    #5 Re: ¿ Chevrolet o Ford ?

Hola, muchas gracias por tu comentario... mi idea es no venderlo nunca mas en mi vida (si puedo). Ademas le proimeti a mi primo hermano que lo iba a llevar hasta la iglesia en su casamiento!!! jeejeje... Ya te agregue al MSN... salu2 !!!!

• 3
      • 04/08/03
    • Junior Member
    08/10/2004
    #6 Re: ¿ Chevrolet o Ford ?

Hola.....
    desde ya te digo que soy hincha del Chivo........asi que tu auto me parece un FIERRO!!!!!!
    Felicitaciones!!!!!

• 190
      • 19/11/03
    08/10/2004
    #7 Re: ¿ Chevrolet o Ford ?

Muy lindo bote gringo, tengo que aceptarlo a pesar de ser del ovalo a muerte.
    Pienso que mas allás

"Chevrolet y Ford son River y Boca, El Torino es la Selección Nacional"

• 296
      • 21/06/03
    16/10/2004
    #8 Re: ¿ Chevrolet o Ford ?

ford

• PoetaCamba
      Invitado
    16/10/2004
    #9 Re: ¿ Chevrolet o Ford ?

Siam-DiTella, Morris...

• 378
      • 10/09/03
    16/10/2004
    #10 Re: ¿ Chevrolet o Ford ?

HOla LA verdad Un FIERRASO Tu Auto hermoso! Original. parece de coleccion.
    y desvirtuando un poquito solamente el tema, lei que eras de COlonia Caroya, y queria acotar que EN MI VIDA PROBE MEJOR SALAMES PICADO GRUESO, como los que hacen Ahi, asi que TE FELICITO POR TU AUTO, Y POR LOS SALAMES QUE HACEN AHI. Un abrazo!!

123 ... Último