Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Eco Sport

Participa en el tema Eco Sport en el foro Autos.
Originalmente publicado por vito_r...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    chiri escribió el 04/10/2004 a las 23:17 hs.

• #91 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    son dos cosas distintas, la kangoo, la multispace/partner, son autos utilitarios, q luego se les adapto asientos y ventanas, pero no dejan de ser vehiculos utilitarios pensados para otra funcion
    Correcto... esos son autos citadinos... convertidos en furgones de reparto... y reconvertidos en furgones de pasajeros.

La EcoSport es un Mini SUV, desequipado ... si, pero muy barato, pero su calidad de terminacion no es muy diferente a otros SUV caros... sobre plataforma muy probada, con mecanica muy probada, y con opciones de motores muy economicos, con un buen despeje... lo que lo hace bueno para caminos malos... una buena solucion de compromiso para un auto Ciudad/Campo y/o Pasajero/Carga.

Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Eco Sport

claro, yo soy el primero en decir q la eco es un fiesta, con suspenciones altas, es decir un auto adaptado para otras circunstacias, es decir un auto con mas despeje q te de un poco mas de libertades, la kangoo, partner, expert, son utilitarios, q se le vio la otra cara con un par de reformas, lo q no quita, q LA ECO ES UN AUTO CON MAS DESPEJE Y LA KANGOO UN UTILITARIO
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    claro, yo soy el primero en decir q la eco es un fiesta, con suspenciones altas, es decir un auto adaptado para otras circunstacias, es decir un auto con mas despeje q te de un poco mas de libertades, la kangoo, partner, expert, son utilitarios, q se le vio la otra cara con un par de reformas, lo q no quita, q LA ECO ES UN AUTO CON MAS DESPEJE Y LA KANGOO UN UTILITARIO
    Bueno... no te pongas asi... la EcoSport es... aunque los detractores no lo quieran aceptar, una Mini SUV economica... es decir, un vehiculo SUV sin el equipamiento... muchas veces al dope, de una SUV cara.

Un vehiculo SUV encuadra dentro de algo muy "Sui Generis"... es un hybrido... un "tranformer"... que cumple las funciones de una Van, un Vehiculo para terrenos malos, un furgon... y un auto.

A veces es util para andar en terrenos malos, a veces sirve para llevar gente, y a veces para llevar carga, siempre con la terminacion y confort de un auto.

Un SUV es algo "sui generis'... cumple con todo eso... y la EcoSport es una Mini SUV "pa'l pueblo"... yo te aseguro que he ido a ver una Tucson... y sali espantado de la terminacion "normal" y "corriente" del interior... de los burletes "berreta" de las puertas... del tapizado... el tablero es de plastico duro... y vale el DOBLE que una EcoSoprt...
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Eco Sport

pierta no era para vos el mensaje, era para el muchacho del mensaje anterior al tuyo, si concuerdo mucho con vos, en casi todo, yo particularmente no me lo compraria, menos cuando viene con un cartelito en el para sol q a mas de 100km/h es un vehiculo inestable, no se si lo seguira trayendo.
    Lo q pasa aca es q muchisima gente le tomo bronca a ese vehiculo porq es el tipico vehiculo de "quiero ser" osea es un tira rostro en lunfardo, a mi no me molesta, lo unico q me molesta es cuando lo tildan de super camioneta q esto q lo otro, pero eso pasa en todas las marcas, vw con el bora, diciendo, q tiene la plataforma de un a4, fiat conq traemos los autos europeos, peugoet con su 207, pero bueno estamos en el mercosur es lo q hay
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Nuevo Clio 2 Sport 1.6 !!! PGM Autos 29 05.06.2009 09:19 hs.
Renault Clio Sport V6 Timmy Otul Autos 21 05.01.2008 14:40 hs.
HARO Sport Modelo 98 angelcaido VENTA 5 03.08.2007 19:04 hs.
.: MAZDA RX-8 :. 4 doors Sport? rosarino Autos 8 26.03.2003 01:13 hs.
Sport de alta gama Aisha Autos 9 27.11.2002 12:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 21759 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB