Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Eco Sport

Participa en el tema Eco Sport en el foro Autos.
entonces asumo que tampoco me convendria cambiar mi megane ni loco? La version 4wd tambien ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    chiri escribió el 04/10/2004 a las 20:17 hs.

• Javier JFPM escribió el 06/11/2004 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Eco Sport

entonces asumo que tampoco me convendria cambiar mi megane ni loco?

La version 4wd tambien tiene materiales de baja calidad en el interior? lei por ahi que el interior de la 4wd trae un acabado acero o algo asi.

saludos.

-----------------
    Lo bueno que tienen los renault es que traen 0 problemas, a mi el cabrio en casi 5 años q lo tengo no fue nunca al mecanico, ademas tienen buena terminacion.
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 07/11/2004 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Eco Sport

No cambiaria NI EN PEDO un clio Sport (aunq sea el 1.6) por la Eco-Sport, a pesar de q ninguno de los dos autos me gusta mucho, me quedo toda la vida con el clio
    Me gusta este mensaje
  • Fede_LaRenga escribió el 23/11/2004 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Eco Sport

Mirá, manejo una EcoSport 1.6, la más barata... y te digo, es muy comoda. No se siente lo mismo que un auto ( mi viejo tiene un Rover ) y no podes manejarlo igual, una maniobra muy brusca a velocidad alta te puede costar muy caro.
    Pero tenes un baul que podes meter 2 muertos ( no es para darte ideas eh ), comoda, un poquito saltarina, eso es verdad... Depende mucho de tus gustos y el uso que le vayas a dar...
    Me gusta este mensaje
  • Malacara escribió el 10/12/2004 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Eco Sport

yo también tengo la 1.6 - creo que lo unico que me molesta es cuando arranca y para el a/a. Como que se siente mucho en el motor. El resto - josha.
    Me gusta este mensaje
  • ggreiser escribió el 24/05/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Eco Sport

Tengo una Eco1.6 con 15000 kmts y realmente anda bárbara. Somos 4 y realmente no encontré un vehículo mas cómodo que éste para esa prestación. No es de superlujo pero tiene todo lo que necesita y teniendo en cuenta el peso y la mala aerodinámica que tiene, sin embargo anda excelente en ruta y ciudad. Obviamente que el consumo no es de lo mejor y la respuesta del motor si lo exigís tampoco en cuanto al pique y reacción, perí sí en la velocidad final, pero si querés + tenés la de motor 2000 16V, que consume lo mismo, pero con mayor respuesta.Ah! Algo técnico interesante, además de la seguridad del doble airbag, la camioneta viene encintada en todo el perímetro con una banda de acero, que en caso de fuerte impacto, evita que el auto se desarme, y la altura también es otro punto a favor en este sentido. Creo que no te vas a arrepentir. Es récord la venta de este vehículo, tipo camioneta con andar de auto. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Cyber Fenix escribió el 24/05/2007 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Eco Sport

Hola tuve la fortuna que la empresa en la cual trabajo me alquilara 1 y te digo que en interiores es muy cómoda todo al alcance del conductor buena disposición del instrumental, tablero de fácil acceso para la mirada. Respecto del motor, buena aceleración, prolija la relación de caja de velocidades.
    Una camioneta cómoda para viajes largos, en relacion a la velocidad // estabilidad: km promedio 110.
    Buena iluminación tanto exterior como interior. Dato de la parte de servicios de concesionarios ford MUY TALLERISTA.-
    No me gusto la capacidad de carga ni el peso soportable por esta (si bien se puede reclinar los traseros parta adquirir mayor capacidad...)

Bueno espero que este mini amateur tes drive te sirva...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Torque escribió el 24/05/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Eco Sport

la ecosport es un fiesta elevado , ya con ver la advertencia en el parabrisas que dice vehiculo con probabilidad de vuelco te das cuenta el desarrollo tecnologico de ford.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/05/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Eco Sport

yo no se a que eco sport se subieron uds, pero la real es chica de adentro al igual que el baul, es lenta, consume bastante, no tiene agarre, etc. tiene todas las contras de una camioneta y a favor solo que es mas alta, que te puede servir en algun que otro camino de rpio.
    un fiesta levantado como dijo torque
    Me gusta este mensaje
  • Cyber Fenix escribió el 29/05/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por chomper Ver mensaje
    yo no se a que eco sport se subieron uds, pero la real es chica de adentro al igual que el baul, es lenta, consume bastante, no tiene agarre, etc. tiene todas las contras de una camioneta y a favor solo que es mas alta, que te puede servir en algun que otro camino de rpio.
    un fiesta levantado como dijo torque
    Me parece que te confundis de genero tenes que compara la Eco con otras de su genero (cross fox, etc)....
    salute.-
    Me gusta este mensaje
  • polfierro escribió el 29/05/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Eco Sport

hola, miren con respecto a la ecosport queria decir que mi viejo tiene una xl plus que trae direccion aire y dos airbag, mi viejo le agrego cierre centralizado con alarma, la camioneta es muy buena pero es camioneta, mi viejo la compro cero en el 2006 y tiene muy buen andar, es agil y tiene una velocidad final de 165 clavado con dos personas a bordo, es cierto que el habitaculo no se caracteriza por buena calidad en plasticos sino que parecen medios berretas, con respecto al consumo en ruta gasta 7.5 lts a 120 km/h constantes y en ciudad 9 lts. anandola en un regimen normal, si le das leña se va a la mierda. la tenida en ruta es buena, yo he venido a 165 clavado y agarro asi las curvas, es una camioneta que no hace ruidos en el habitaculo y tiene una marcha suave.
    hace dos meses mas o menos yo me quede sin auto porque choque y me puse a hacerle boludeses a la camioneta y le agregue chip de potenciacion, escape silenpro de punta a punta y flitro de aire bi-conico. el resultado fue buenisimo, es totalmente notorio el cambio. con esto logre una velocidad final 187 km/h y en la aceleracion de 0-100 bajo casi 2 segundos. es infernal lo que cambia, lo recomiendo totalmente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Nuevo Clio 2 Sport 1.6 !!! PGM Autos 29 05.06.2009 09:19 hs.
Renault Clio Sport V6 Timmy Otul Autos 21 05.01.2008 14:40 hs.
HARO Sport Modelo 98 angelcaido VENTA 5 03.08.2007 19:04 hs.
.: MAZDA RX-8 :. 4 doors Sport? rosarino Autos 8 26.03.2003 01:13 hs.
Sport de alta gama Aisha Autos 9 27.11.2002 12:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 21836 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB