Originalmente publicado por
martin81
Dijiste todo lo que yo queria decir!....cambiar un clio por una eco sports...que locura!!!!!!
Por? te quisiera ver de meter en el clio sport y hacer un viaje de 1200 km con 2 mayores y 2 crios peleandose atras.
Un amigo tiene el clio sport.. y si te sentas erguido en el asiento trasero te das contra el
Son autos distintos. Para distintos fines. Con comodidades distintas. respuesta distontas, motor distinto. Ningun auto es una locura visto de ese punto.
La ecosport aparte es la unica en su genero, por ese precio..
La queres comparar
Con el fiesta max ? La eco es mucho mas amplia, inclusive para cargar cosas, ya que hacer toda la parte de atras un gran baul. Que la mecanica sea la del fiesta no significa que sea un fiesta, y por otro lado , el fiesta no es un auto malo en su segmento.
Con el Palio Adventure :P. que parece de juguete , y ya lo dihjo brand en otro post.. a los 15 000 km se rompio.
Con el crossfox, que es mucho mas chico, es muy bonito pero es chiquito, mas apuntando a la juventud que quiere hacer facha.
La eco la podes poner en un camino de ripio.. pero NO ES 4x4.. si la tratas como 4x4.. se rompe. es asi.. si la compras para usarla como 4x4 te estas comprando un buzon.
No la eco XLT 4WD.. por el precio de esa compras una 4x4 en serio.
Yo la uso hace 1 año ya, y para la familia , me dio excelentes resultados.
Nunca estuvo en el taller ( excepto la vez que me vendieron nafta adulterada , que le pense que era problema mecanico , y le hicieron una limpieza ).
Le hice 1 viaje largo.. de se porto de 10.. yo viajo despacio.
Cuando tuve que pasar un vado con 30 cms de agua ( estaba la ruta 7 inundada ) pase tranquilo sabiendo que el auto no se iba a quedar.
Cuando me agarro la tormenta grosa en capital que se inundo todo.. era normal ver los autos parados en las esquinas, tratando de cruzar rivadavia , se pone re profundo, con la eco pasas tranquilo.
Y como dije antes es un auto que ya tiene 4 años en el mercado.. que se ha ido depurando, y que tiene un nivel tecnico hoy en dia mucho mejor a lo que era. Los primeros modelos apestaban.