Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Eco Sport

Participa en el tema Eco Sport en el foro Autos.
Ok... Esperare a ver si alguien llego a los 100000 kms. Gracias !!!...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    chiri escribió hace 5 años

• #31 Re: Eco Sport

Ok... Esperare a ver si alguien llego a los 100000 kms. Gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Eco Sport

Beholder me saco el sombrero ante vos, al fin un usuario de Ecosport que sabe para que fue hecha la camioneta y la funcion que tienen y encima no sos agrandado conoces muy bien los pros y los contras, muy objetiva tu opinion.

Por otra parte si te interesaba la comodidad hubieras elegido una VW Suran, como comente en un post anterior en mi familia compramos un VW Fox Trendline 3P como segundo auto y la verdad una maravilla, muy comodo yo tambien mido 1.80 y si bien casi siempre lo maneje yo, cuando tuve que ir atras era muy comodo, con el asiento de adelante corrido a tope, yo iba muy comodo ya que el auto es muy espacioso adentro y el piso es bien plano y esta muy abajo, ademas el asiento de atras se puede regular y hasta se puede rebatir por completo, y como la Suran es muy parecida con la diferencia es que es una SW(station wagon) o rural asi que no tenes quilombos con el equipaje y es mas una Highline(version tope de gama) ronda los 50 000 y ademas cuenta con el 1.6 del Golf asi que potencia no te va a faltar ademas de otras cosas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Eco Sport

Tengo muy buenos comentarios de la suran. Me subi a una, pero no la maneje, y la verdad es que me soprendio lo alta que es adentro. Yo mido 1.80 y sobraba lugar hasta el techo, y ni hablar en las plazas delanteras...Se que no es muy barata que digamos...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Eco Sport

Hola, la Ecosport es un auto un poco mas robusto que un auto convencional, no es camioneta ni tampoco lo quiere aparentar porque hasta en el titulo de propiedad dice auto rural 5 puertas, como en el manual del propietario. Por dios no sean tan ignorantes en comparar una ecosport con un clio, son de diferentes segmentos y son de dos polos opuestos. Por que tambien no la comparan con una honda CRF 450?, capaz que el que dijo que mete el clio en el barro le encuentra algun parecido y le compite en el segmento de motos...
    La Ecosport como todos saben no es un vehiculo de alta gama, es un auto traccion delantera, camionmeta no es porque sino vendria la version simple con traccion trasera.
    Comprala tranquilo que no te vas a arrepentir, el habitaculo presenta buena capacidad y espacio, mi mama tiene una con 15mil kilometros y anda 11 puntos, y el hermano de mi mama tiene una modelo 2005 con 105mil kilometros y jamas piso el taller todavia, ni a cambiar un tornillito. Obvio que si queres buen confort andate a un auto convencional de otra gama. Lo unico que yo puedo ver que deja mucho que desear en la ecosport son los plasticos tanto de los paneles como el de las consolas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Eco Sport

Yo siempre sostuve,que la Ecosport,es para todos los que se quieren hacer los "tengo la 4x4" y no tienen plata para una honda CRV(93.000pesos).
    Eso es lo que veo por la calle,se hacen los cancheros con las "camionetitas",haciendo de cuenta que tienen camionetas,cuando no lo son.Son fiestas con carroceria de Ecosport.
    Comparando,por 30mil mangos mas,tenes una 4x4 verdadera y encima japonesa con 3 años de garantia.
    No tenes una "cosa" encima de FORD.jejejejej.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Yo siempre sostuve,que la Ecosport,es para todos los que se quieren hacer los "tengo la 4x4" y no tienen plata para una honda CRV(93.000pesos).
    Eso es lo que veo por la calle,se hacen los cancheros con las "camionetitas",haciendo de cuenta que tienen camionetas,cuando no lo son.Son fiestas con carroceria de Ecosport.
    Comparando,por 30mil mangos mas,tenes una 4x4 verdadera y encima japonesa con 3 años de garantia.
    No tenes una "cosa" encima de FORD.jejejejej.
    Suerte.-
    Coincido totalmente...trata de verle algo bueno a la Eco Sports pero no le encuentro nada...Vi que hay una version por algo mas de 50 lucas...que locura que eso salga esa guita... no lo puedo creer. Con quien compite???...porque por esa plata me compro cada auto...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Eco Sport

Yo no lo veo de esa manera, creo que eso pasa en buenos aires que hay algunos porteños que son re agrandados y no tienen donde caerse muertos, aca en necochea eso no existe, mi vieja tiene una ecosport y solamente la compro porque le gusta la forma del vehiculo, y mi viejo tenia un astra y lo cambio por una chevrolet s10 limited 4x4, asique no veo eso de que se compran la eco porque no llegan a la 4x4. Eso ocurre en buenos aires que esta lleno de piojos resucitados. Yo obvio que por las 52 lucas que pago mi vieja la camioneta me compro flor de auto, pero va en gustos, si a todos nos gustara lo mismo seria un despelote... para mi la forma de la ecosport esta re buena jeje allá ustedes... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Eco Sport

Sabes lo que pasa? aca en Córdoba en pleno centro de la ciudad 2 de cada 4 Ecosport se te hacen los malos y encima te rebajan como si tuvieran "el auto" no me imagino si tuvieran un Audi RS4, y encima casi todos son el 1.6, si fuera el 2.0 bue y sale lo mismo que el Fox que tenemos como segundo auto, en cambio cuando le saco la Hilux a mi viejo, no hay uno que se haga el malo, hacen lo mismo que casi todos los tacheros, remiseros, colectiveros,etc.
    Obviamente no todos son asi, los que saben que es el auto y conocen sus pro y contras no se hacen los grossos van tranquis.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Eco Sport

todos aca se agrandan por que el que tiene una eco ... es un croto yo tengo un mustang 93 importado desde USA y quiero ver que coche compite con ese. tmb tengo para mi mujer una eco gasolera la cual anda muy bien a si que no se agranden muchachos somos todos iguales... y si al pibe le gusta la eco que se la compre .
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Eco Sport

Alguien sabe con quien compite la Eco?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 21751 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB