Hola, la Ecosport es un auto un poco mas robusto que un auto convencional, no es camioneta ni tampoco lo quiere aparentar porque hasta en el titulo de propiedad dice auto rural 5 puertas, como en el manual del propietario. Por dios no sean tan ignorantes en comparar una ecosport con un clio, son de diferentes segmentos y son de dos polos opuestos. Por que tambien no la comparan con una honda CRF 450?, capaz que el que dijo que mete el clio en el barro le encuentra algun parecido y le compite en el segmento de motos...

La Ecosport como todos saben no es un vehiculo de alta gama, es un auto traccion delantera, camionmeta no es porque sino vendria la version simple con traccion trasera.
Comprala tranquilo que no te vas a arrepentir, el habitaculo presenta buena capacidad y espacio, mi mama tiene una con 15mil kilometros y anda 11 puntos, y el hermano de mi mama tiene una modelo 2005 con 105mil kilometros y jamas piso el taller todavia, ni a cambiar un tornillito. Obvio que si queres buen confort andate a un auto convencional de otra gama. Lo unico que yo puedo ver que deja mucho que desear en la ecosport son los plasticos tanto de los paneles como el de las consolas.