Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Eco Sport

Participa en el tema Eco Sport en el foro Autos.
muy bien KUNFU, dejen de hinchar tanto contra la ecosport, pobre vehiculo no tiene nada ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    chiri escribió hace 5 años

• #41 Re: Eco Sport

muy bien KUNFU, dejen de hinchar tanto contra la ecosport, pobre vehiculo no tiene nada que ver... la culpa es de algunos conductores ganzos, va... igualmente para eso esta este foro de discusion... para intercambiar opiniones. Pero lo que no entiendo por que la odian tanto ajaja me da risa, yo la verdad que no le tengo rabia a ningun auto, todos son fierros unos peores que otros pero al final son autos. saludos muchachos.

es obvio que compite contra la volkswagen cross fox, y contra el fiat idea adventure, que ambos salieron para competir contra la ecosport porque el vehiculo pego bien en el mercado
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Eco Sport

En si yo no tengo un mustang tengo un focus y una ranger tmb la eco, pero por que la contra de todos esos que la trataron de pedorra, querria saber cuantas eco u otros vehiculos tuvieron como para decir que algo es malo o no sirve .
    A mi no me gusta fiat pero por que a mi no me guste fiat en ninguna categoria no quiere decir de que sea malo ese es mi opinion. de la eco opino le doy un 9.5 .
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Eco Sport

la eco compite contra la hilux ,la ranger , la S10 , la ram , etc etc , demas camionetas , crees que esta a la misma altura? , en especial por su alta INESTABILIDAD
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Eco Sport

TORQUE estas diciendo en serio que compite contra la hilux, ranger, s10, RAM, etc etc....?????????? flaco creo que se te mezclaron los segmentos a vos... compite contra el idea adventure, y contra la cross fox. Le erraste mal che....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Eco Sport

nanana la idea adventure , crossgarch , etc son pseudo offroad , ninguno quiere ser offroad solo look , en cambio la ecosport ahroa viene 4x4 ahi si compite contra los demas
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Eco Sport

Mira mi comentarios de la eco es q tiene poco motor para una camioneta...

unos les gusta y otros no, fijate vos..

suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Eco Sport

si sos de andar despacio la gosolera 1.4 camina al taco 155km/h para mi es mucho las nafteras de 170 a 190 es una guasada por que es un vehiculo corto podria ser muy facil volcarlo..y poca aerodynamica
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Eco Sport

170 con la 1.6??? mira el Fox que tiene mucha mejor aerodinamica en comparacion (0,36) llega a 175 + o - reales, habria que medirla con un GPS, pero estimo que llega a 160, 164 como muuuucho...

Por otra parte tienen razon,no se la puede comparar con las pickups (Hilux,L200,etc) en si pertenece a un segmento que hasta ahora no tienen rival (ya va a llegar la GM para competir) aunque se la podria comparar con los "pseudo off-road" lease, CrossFox, C3 XTR, linea Adventure,etc...

Como dije antes no es de mi agrado, pero es una buena solucion si no te alcanza para una chata, o para tener como segundo auto, al tener mayor despeje en la ciudad sirve...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Eco Sport

La eco Compite con la Zuran, cross fox , fiat adventure eso mas o menos son parejos en cuanto al que dijo que competia con las pick ap es re fantasma, las chatas esas tienen todas motor arriba de 2.4 y la eco recien vamos por el 2.0 recien el año que biene van a hacer la 2.5 con caja automatica
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Eco Sport

Yo creo que la Eco Sports no tiene competencia. No tiene un rival directo. Si me nombran al suran pienso que esta en la categoria de los autos, ahora si me nombran a una hilux esta en la de las camionetas...
    Al margen, vi una Ecos

Yo creo que la Eco Sports no tiene competencia. No tiene un rival directo. Si me nombran al suran pienso que esta en la categoria de los autos, ahora si me nombran a una hilux esta en la de las camionetas...
    Al margen, vi una Eco Sports a 52 lucas....que locura...no puedo creer que eso cueste tanta guita.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 21750 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB