Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Eco Sport

Participa en el tema Eco Sport en el foro Autos.
Y como todo vehiculo bueno siempre son caros... capas que por que a vos no ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    chiri escribió el 04/10/2004 a las 20:17 hs.

• kunfu10_1992 escribió el 15/08/2007 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Eco Sport

Y como todo vehiculo bueno siempre son caros... capas que por que a vos no te guste va a tener que ser varata.
    Si no ni la mires y comprate un autito vajo que agarres un pozo y salte todo el paragolpe a la mierda, o cuando tengas que encarar el agua cuando se inunda todo , aver si encaras en el auto , cuando tengas que pasar por barro vamos a ver que resulta mejor si un auto de 40 lucas o (UNA CUALQUIER COSA DE 52 LUKAS EN ADELANTE).
    Me gusta este mensaje
  • martin81 escribió el 15/08/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por kunfu10_1992 Ver mensaje
    Y como todo vehiculo bueno siempre son caros... capas que por que a vos no te guste va a tener que ser varata.
    Si no ni la mires y comprate un autito vajo que agarres un pozo y salte todo el paragolpe a la mierda, o cuando tengas que encarar el agua cuando se inunda todo , aver si encaras en el auto , cuando tengas que pasar por barro vamos a ver que resulta mejor si un auto de 40 lucas o (UNA CUALQUIER COSA DE 52 LUKAS EN ADELANTE).
    Vos me garantizas que una Eco se mueve bien en el barro???...hasta la 4x2???
    Hay vehiculos que no son buenos y salen mucha guita. Lo bueno sale caro, pero no categorizaria de "bueno" a la Eco Sports.
    Tampoco es "tan" alta...como para meterse en el agua. La unica diferencia en altura con otro vehiculo es la que la hace inestable en ruta...
    Si quiero meterme en el barro y tengo 52 lucas me compro una camioneta usada de ese valor.
    Si necesito un auto comodo para viajar en familia, por esa guita esta la zafiira, la scenic, el meriva, el 206 sw, la suran....todos son mas grandes que la Eco tanto es plazas delanteras, como traseras y en la capidad del baul...
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 16/08/2007 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Eco Sport

Quedate tranquilo,que cualquiera con un minimo sentido automotriz y comun,sabe que si se tiene que meter en barro,no tiene que pensar en un fiesta con carroceria de "camionetita"
    Para jugar,compras juguetes.Para ir en serio por terrenos jodidos,te compras una camioneta(lease Honda CRV/Toyota RAV4,Hilux,etc).
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 08/10/2007 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Eco Sport

la eco se la banca en el barro por ser traccion delantera si no no contas el cuento , otra si queres ir al campo lo mejor es una ranger 4x4 o la f150 4x4, ola f100 6 cilindros con cumins adentro (que fierro)
    Me gusta este mensaje
  • NachoRataBlanca escribió el 09/10/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Eco Sport

Bue kunfu podes dejar de idolatrar tanto a Ford, en todos los temas te metes y decis lo mismo, recomendas como si fueran los mejores autos de cada segmento, por favor... me parece que tenes que ser mas abierto en tu forma de pensar....te puede gustar una marca y ser fanatico pero tampoco tan extremista....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 09/10/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Eco Sport

Sabes por que en todos los foros digo lo mismo, por que me da bronca que siempre los vehiculos de ford son los malos , la eco (seguro es una basura) y tiene un regimen muy grande en ventas, la ranger a seguro es dura comparada con una s10 esas son las que los chasis estan echos de papel magge.
    Tmb seguro que la toyota es mejor que la ranger se destaca por la calidad de terminacion la toyota un interior WUAUUUUuna cosa de locos mas ordinaria que plato descartable, gastadora y no tira nada y chasis muy fino..
    Es asi por eso idoleo a ford!! a john deere y boca juniors...
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 10/10/2007 a las 04:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Eco Sport

Timmi otul la eco sport viene con ese escape??que hermoso ojeteeeeeee!!!!!!!

che pero me parece que viene un modelo de la eco 2.0 de 143cv,eso me parece que no es un motor de fiesta??
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 10/10/2007 a las 06:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Eco Sport

No es un motor de Fiesta que se vea por estas latitudes, pero si viene en el Fiesta ST en el "1er Mundo" y ahi si rinde...
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 10/10/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Eco Sport

Un fiesta de 140 cavallitos estaria bueno probarlo,pero la pregunta es y me quedo la duda si hay una version de la eco con un 2.0 de ford?
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 10/10/2007 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Un fiesta de 140 cavallitos estaria bueno probarlo,pero la pregunta es y me quedo la duda si hay una version de la eco con un 2.0 de ford?
    Si, si...pense que te referias a ella.
    Es la mas cara, la XLT Plus que viene 4x2 y 4x4.
    Viene con el motor Duratec HE 2.0 16v, que es una evolucion bastante trabajada de los Zetec 16v que venian antes.(nada que ver con Zetec RoCam)
    Slds.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Nuevo Clio 2 Sport 1.6 !!! PGM Autos 29 05.06.2009 09:19 hs.
Renault Clio Sport V6 Timmy Otul Autos 21 05.01.2008 14:40 hs.
HARO Sport Modelo 98 angelcaido VENTA 5 03.08.2007 19:04 hs.
.: MAZDA RX-8 :. 4 doors Sport? rosarino Autos 8 26.03.2003 01:13 hs.
Sport de alta gama Aisha Autos 9 27.11.2002 12:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 21863 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB