Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Eco Sport

Participa en el tema Eco Sport en el foro Autos.
Originalmente publicado por kunfu10_1992...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    chiri escribió el 04/10/2004 a las 23:17 hs.

• NachoRataBlanca escribió el 10/10/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por kunfu10_1992 Ver mensaje
    Sabes por que en todos los foros digo lo mismo, por que me da bronca que siempre los vehiculos de ford son los malos , la eco (seguro es una basura) y tiene un regimen muy grande en ventas, la ranger a seguro es dura comparada con una s10 esas son las que los chasis estan echos de papel magge.
    Tmb seguro que la toyota es mejor que la ranger se destaca por la calidad de terminacion la toyota un interior WUAUUUUuna cosa de locos mas ordinaria que plato descartable, gastadora y no tira nada y chasis muy fino..
    Es asi por eso idoleo a ford!! a john deere y boca juniors...
    Ta bien todo aclarado, pero te digo que al menos yo no pienso que Ford sea basura, es mas hay autos como el Focus y el Mondeo que son grossisimos, no me gusta la Eco y ya di mis razones.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 11/10/2007 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Eco Sport

AH,ok sabes porque te pregunte?el otro dia (viernes o sabado a la noche)estaba en la costanera de mi ciudad y andaban a fondo unos guachos en una Eco(seguro del padre,pobre)y la sacaban a fondo,patinaba a lo loco y la aceleracion era aceptable por eso me quede intrigado y no podia ser un motorcito chico,y entonces averigue un poco y habia una que tenia 143cv,pero no estaba seguro si ya estaba en nuestro mercado,gracias por el dato.Slds.
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 14/10/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Eco Sport

Si (LEA-TDI) hay una 2.0 viene 4x4 y 4x2 ambas son muy buenas y confiables pero = la 1.6 no le envidia mucho a esas habra como mucho 20 km/h de diferencia despues tenes la gasolera 1.4 que no pasa los 155km/h y a 125km/h se la re banca
    Pero se destaca por la economia calcula 1lt=19,7km.
    Me gusta este mensaje
  • Rober692 escribió el 17/02/2008 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Eco Sport

Muchachos, algo debe pasar, se han vendido muuchas y debe ser por algo, quiza es lo que el consumidor buscaba, un segmento poco explotado
    Me gusta este mensaje
  • sebadeber escribió el 18/02/2008 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Eco Sport

Una cosa son los ford medianos-grandes y otra los chicos. Los chicos no son el ejemplo de un auto bien hecho, lease fiesta, ecosport, ka (a este ultimo se lo perdono por ser un auto economico).
    Lo que hay que reconocer es el buen laburo relizado por ford latinoamerica en lanzar la eco y venderla como la vende, al valor que la vende y teniendo la calidad de un ka que sale $20000 menos.
    Marketing excelente, lastima que los que prueben otros autos de la competencia o tengas problemas con ella nunca mas compraran un ford.
    Me gusta este mensaje
  • alanj86 escribió el 19/02/2008 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por kunfu10_1992 Ver mensaje
    Sabes por que en todos los foros digo lo mismo, por que me da bronca que siempre los vehiculos de ford son los malos , la eco (seguro es una basura) y tiene un regimen muy grande en ventas, la ranger a seguro es dura comparada con una s10 esas son las que los chasis estan echos de papel magge.
    Tmb seguro que la toyota es mejor que la ranger se destaca por la calidad de terminacion la toyota un interior WUAUUUUuna cosa de locos mas ordinaria que plato descartable, gastadora y no tira nada y chasis muy fino..
    Es asi por eso idoleo a ford!! a john deere y boca juniors...

na por favor no podes comparar a la hilux (la mejor pick up de los ultimos 12 años) con la ranger, por favor la hilux es muchisimo mas en calidad en confiabilidad, en confort y en diseño que la ranger. y la terminacion de la hilux esta por encima de la de cualquier ranger, s 10, isuzu y frontier...
    en cuanto a la eco me parece que es casi una camioneta y casi un auto y en si ni fu ni fa. sino fijate en la costa .. las camionetas en la playa y las eco.. paraditas arriba en la costanera.

una cosa me parece que el duna no es/fue un buen auto, sino que l de su gemento era el mas accesible y por eso se vendio tanto pero nunca podemos destacar al duna en calidad confort diseño etc

en lo unico que te banco es en jhon deere, y ford solo en el tc....
    Me gusta este mensaje
  • walter-pro escribió el 20/03/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Eco Sport

yo en el 2007 me compre una ecosport XLS 1.6 y un renault clio yahoo 1.2 los dos cero kilometro, la idea era usar el clio como segundo auto y resulto que.... la eco es un desastre, vienen con un grado de avance en la alineacion, se rompio tres veces el cierre centralizado, se le rompio un amortiguador, se le cayo hasta el perno de la puerta, es una caja de ruidos yyyy lo peor los de ford no se hacen cargo, termine haciendo juicio en defensa del consumidor, el ingeniero de ford se nego a llevar la eco a una alineadora computarizada, un caradura, la eco tiene 20000 km y siempre anda en asfalto

El que resulto exelente es el clio, anda como el primer dia, no se paro nunca, no se le rompio nada, no hace ningun ruido, cuando salimos usamos el clio que es mas confiable, agil comodo y economico, el clio tiene 30000 km y anda siempre en la tierra

No compres Ford, no tiene garantia y es de mala calidad
    Me gusta este mensaje
  • polfierro escribió el 29/03/2008 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por walter-pro Ver mensaje
    yo en el 2007 me compre una ecosport XLS 1.6 y un renault clio yahoo 1.2 los dos cero kilometro, la idea era usar el clio como segundo auto y resulto que.... la eco es un desastre, vienen con un grado de avance en la alineacion, se rompio tres veces el cierre centralizado, se le rompio un amortiguador, se le cayo hasta el perno de la puerta, es una caja de ruidos yyyy lo peor los de ford no se hacen cargo, termine haciendo juicio en defensa del consumidor, el ingeniero de ford se nego a llevar la eco a una alineadora computarizada, un caradura, la eco tiene 20000 km y siempre anda en asfalto

El que resulto exelente es el clio, anda como el primer dia, no se paro nunca, no se le rompio nada, no hace ningun ruido, cuando salimos usamos el clio que es mas confiable, agil comodo y economico, el clio tiene 30000 km y anda siempre en la tierra

No compres Ford, no tiene garantia y es de mala calidad

Que mala leche que tuviste flaco, yo tengo una 2006 y nunca jamas un problema, tiene 30mil km y nunca un drama, no gasta nada de combustible y no hace un puto ruido
    Me gusta este mensaje
  • dami32 escribió el 31/03/2008 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por polfierro Ver mensaje
    Que mala leche que tuviste flaco, yo tengo una 2006 y nunca jamas un problema, tiene 30mil km y nunca un drama, no gasta nada de combustible y no hace un puto ruido

Al contrario, a mí me parece que el que tuvo buena suerte fuiste vos......

Fijate vos que la Eco figura entre los vehículos con el más bajo índice de satisfacción entre los usuarios, y son muchísimas las denuncias en distintos organismos (ONG´s, defensa consumidor, etc) por los múltiples problemas que tienen.

Yo que vos no la cambio por otra.....quizás no tengas la misma suerte....
    Me gusta este mensaje
  • maxcg escribió el 13/04/2008 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Eco Sport

Creo que hay muchos que no consideran ciertas cosas, mas allá del interior o la motorización creo que a lo que apunta la Eco sport es a la prestación del Vehiculo.

Ejemplo:
    1-Imagínense subiendo y bajando 10 veces por día de un auto bajo como el Clío y compárenlo con la altura de una Eco sport, seguramente la eco es mas cómoda.
    2-Las calles de Cap Fed y ni hablar de GBA son un desastre entre lomos de burro y badenes un auto bajo siente mas el tren delantero a diferencia de la eco.
    3-La motorización: si hablamos del motor zetec rocam 1.6L de la versión XLS Plus y XLS, el mismo no es un motor de avanzada ya que tiene 8V y trae Cadena de Distribución no correa, Pero lo bueno de este motor es que es cero tallerista el mismo fue diseñado y creado en Alemania y Fabricado en Brasil, al tener cadena no necesitas cambiarla cada 55000 KM como la mayoría de los autos (un dinero importante que nos estamos ahorrando) porque la cadena no la cambias mas o sea olvídate de los problemas de correas cortadas o corridas por irse de punto o por mala colocación.
    En el Motor Zetec Duratec 2.0L este motor si trae Correa, es muy confiable con muchas mejoras y 16 V.

Si los comparas, una no entra nunca al taller por mantenimiento del motor y la otra si.

En mi humilde opinión si me quiero olvidar de los problemas de mecánica y olvidarme de los dolores de cintura yo me tiraría por una ECOSPORT XLS 1.6 que es la versión full con ese motor y de velocidad final llega a 160 KM, de 0 a 100 los hace en poco mas de 13 segundos

Porque el comentario de subirse y bajar del auto, yo trabajo en una empresa en donde debo visitar muchos lugares casi todos los días sin recorrer mucha distancia en la ciudad y la verdad yo antes tenia un Clío 1.6 16v 2003 (el cual ahora lo tiene mi hermano) y me compre una Scenic 2003 (por la altura y lo cómodo que era entrar y subir al auto) y la misma nunca la pase de los 140 KM y de 0 a 100 los hace en 11.5 segundos aprox.…

Y estoy pensando en cambiarla por una eco xls 1.6 2008 0KM
    • Como velocidad no busco no paso los 140 KM y si volcas con una eco a esa velocidad es porque tenes muchos vientos cruzados y no sabes sacar el pie del acelerador.
    • Facha tampoco busco, solo busco que el motor no me lleve al taller por la maldita correa (ya que mi SCENIC se Zafo la correa por culpa de la maldita POLEA que comanda la Poli V y me salio $3000 arreglarla),
    • busco ingresar y bajar con absoluta comodidad, busco altura para que los terribles Hijos de…. Que no saben estacionar, no me aboyen la parrilla del auto y poder transitar estas calles paseadas de la ciudad.
    Esa es mi humilde opinión y disculpen lo extenso de la misma.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Nuevo Clio 2 Sport 1.6 !!! PGM Autos 29 05.06.2009 09:19 hs.
Renault Clio Sport V6 Timmy Otul Autos 21 05.01.2008 14:40 hs.
HARO Sport Modelo 98 angelcaido VENTA 5 03.08.2007 19:04 hs.
.: MAZDA RX-8 :. 4 doors Sport? rosarino Autos 8 26.03.2003 01:13 hs.
Sport de alta gama Aisha Autos 9 27.11.2002 12:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 21792 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB