Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Eco Sport

Participa en el tema Eco Sport en el foro Autos.
Bueno lindo tema este.... Primero avisenle al Tilingo inadaptado que dijo nose que cosa de ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    chiri escribió el 04/10/2004 a las 23:17 hs.

• Nico_Dread escribió el 13/04/2008 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Eco Sport

Bueno lindo tema este....

Primero avisenle al Tilingo inadaptado que dijo nose que cosa de la gente de Buenos Aires, Que necochea queda en Buenos Aires...pero bueh....

con el tema de la ecosport creo que el problema mas grande que tiene, es que su segmento no esta muy bien definido, ya sea por estetica o por precio. Como bien dijeron antes los competidores son el CrossFox el Suran, El Adventure,etc. Esos son autos de ciudad personalisados y si buen pueden ser malos o buenos son esos, el problema es que la ecosport parece una 4x4 pero la version mas barata esa de 40 lucas no es 4x4, entonces no le podes pedir un rendimiento como tal. Entonces ahi decidis que quizas por la misma plaa te compras un AUTO mejor, total la ECO a ese precio no es 4x4.
    y cuando pasas a la version mas cara, et das cuenta que por la misma plata tenes un muy buen auto o camioneta con las mismas o mas comodidades q la ford.
    A mi personalmente no me parece que sea un mal auto, esteticament me parece un fiesta con puertas grandes, a mi NO ME GUSTA ,pero no creo que nadie se arrepienta de comprarlo.
    Igualmente yo no me la compraria y si es para andar por la ciudad me quedaria mil veces mas con el Clio q es hermoso y es un caño...
    pero es mi opinion..
    Me gusta este mensaje
  • germansaurio escribió el 23/04/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Eco Sport

En mi humilde opinión, voy a volcar un pequeño prejuicio que tengo hacia la "Eco", o más bien hacia el público de la "Eco", y a quién va dirigida la "Eco".
    Es un vehículo pequeño, con diseño de camioneta. Aparenta imponencia, potencia, poder off road, robustez, calidad, etc. Y no tiene nada de eso... Le falta para llegar a ser...
    Por eso creo que la compran (o peor aún ASPIRAN A COMPRARLA):
    Todos los piojos resucitados que quieren aspirar a algo que no pueden, y que quieren aparentar lo que no son. Ej: El profesional frustrado. Ej: El empleado bancario que no le dió el cuero para recibirse de contador.
    Es auto de poligrillo! (no me ensaño con la "Eco". Opino lo mismo de todos los vehículos con esa nueva "onda": Cross Fox, Palio Adventure, 206 Escapade, C3 x... no se cuanto, etc)
    Saludos

3)
    Me gusta este mensaje
  • Damian 34 escribió el 26/04/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Eco Sport

Yo estoy contento con la eco. la uso en ciudad. anda joya. no se rompe. Tuve una 2004 que compre okm. lo unico que le hice fueron los service, despues, echale nafta y a otra cosa.
    Ahora tengo una 2007 he . tambien, echale nafta y olvidate. jamas te joden para nada.
    La 2004 la vendi mas cara que cuando la compre. Creo que no se le puede pedir mas a un auto.
    Punto en contra: la insonorizacion del habitaculo. en la ruta se siente el viento.
    El año que viene voy a cambiar por otra cosa. pero todavia no me decido que.
    Con respecto a la eco. la recomiendo 100%.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Eco Sport

Soy docente y voy todos los días a una escuela en donde tengo 3 Km de ripio de ida y 3 Km de vuelta. Nunca se inunda ni se hace mucho barro porque es camino de cantera. Pero había pensado en comprarme una EcoSport pensando que (llevándola despacio) no se desarmaría por ese camino. También estoy pensando en una Cross Fox. Alguien podría decirme cual de estos vehículos me conviene más. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Eco Sport

Paula, creo que la eco es mejor opcion que el crossfox.
    Anduve con la eco por caminos de entre rios. todo tierra, ripio, barro, arena y no se desarma.
    (nada de despacio. le meti pata)
    Cuidado. no es para hacer offroad.
    No me meti en lugares donde se que no puede pasar.
    Al crossfox lo veo un poco delicado para eso. pero es mi humilde opinion.
    Otro punto para la eco es la cantidad de unidades vendidas (hay cualquier cantidad)
    esto habla bien del vehiculo.

Saludos!
    damian
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Eco Sport

Hola Walter -pro. La calidad de la industria automotriz del MERCOSUR, como los paises que la componen es del 3er.MUNDO como bien todos sabemos. En este contexto va en "suerte" (por asi decirlo) que te toque una que salio buena o no...Te cuento mi experiencia. Compre una ECOSPORT en dic 2007, modelo nuevo 0km. Pues bien, a los 500kms...si si 500... un tensor de la correa que acciona toooodddooo en el motor, direccion h, aire acondicionado, alternador, etc. tiene como 2 mts de largo, se rompio, total que me quede a pata. RUSSONIELLO me lo cambio en 2 dias. Bueno, imaginate si asi empece con solo 500kms, pense...ojala le pase de todo durante la garantia y despues me la saco de encima. SIN EMBARGO, despues de casi 2 años y 22.000 kms recorridos...."0" PROBLEMAS...NADA DE NADA....me subo y ando. NO RUIDOS, NO BRIVACIONES, ALINEACION PERFECTA, EN FIN NADA DE NADA como te digo.

El 0 km es asi...te puede salir bueno o malo. Yo la recomiendo. Eso si, el 1.6 es mucho mas logico que el 2.0 simplemente porque no es un SUV para correr, es para la familia y para no sufrir cuando agarras un pozo (por cuadra) en BS AS o GBA.

saludetes!!!
    ORACLE
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Eco Sport

Es curioso como este vehiculo despierta pasiones encontradas...

Estan los que la ODIAN y los que la AMAN....

Creo que hay que hacer ciertos considerandos...

Hoy es muy dificil, que haya vehiculos 0KM malos... por ahi de tanto en tanto alguno sale con algun defecto, pero es raro.

La calidad de las cosas del Merdosur... es custionable, pero tampoco es "de terror"... y.... no se trata de un Audi... o un Mayback... lo que se hace en el Merdosur... pero tampoco es algo catastrofico, como tal vez fueron las industrial locales en algun tiempo.

Por otro lado... si compras algo del Merdosur, seguro la provision de repuestos y sus precios, no te van a amargar la vida en el fururo...

Tambien hay que poner en la balanza los preciuos.... una camionetita Audi...seguro tndra mejor terminacion y avances tecnologicos... pero hay que pagarla, y luego hay que mantenerla...

Muchos aqui dijeron que la EcoSport la cmpran piojos resucitados, para hacer facha de que tienen una 4x4.... tal vez alguno lo haya hecho por esto, es muy dificil asegurar una cosa o la otra...

Pero hay que ser concientes de que no es una "todo terreno de lujo" , es simplemente un monovolumen... con buen despeje... te da cierta comodidad, con la posibilidad de una enorme capacidad de carga.

Otros hablan de su potencia y velocidad y de como toma las curvas.... macho, tienen que comprar un Porsche... no es un vehiculo para andar rapido, no tiene aerodinamica porque se valoro su espacio interior, no es un vehiculo para correr, tiene un centro de gravedad alto, para tener despeje en caminos feos, no es para tomar curvas a los pedos... y las Toyota y las Honda... tampoco...eh !!!

Que hace algo de ruido a alta velocidad, si...correcto, es el precio a pagar por un auto "heladera", un monovolumen con espacio interior, porque no esta pensada para ir a alta velocidad... son disenios de paises civilidados donde en raros casos se permite andar a mas de 90km/h... y cuando s asi, no pasa de los 110km/h.... no es un vehiculo pensado para ir a 185km/h... en la mayoria de los paises civilizados van en cana...

Aun asi... a pesar de ser monovolumen, la Diesel por ejemplo, es uno de los vehiculos mas economicos del mercado... anda con el olor.

Con respecto a aquellos que tuvieron problemas... ninguna marca te garantiza que no pudas llegar a tenrlos... yo se de gente con C5 de un toco de guita, que los terminaron vendiendo... por los problemas... y por lo que cuesta solucionar los problemas, en tiempo y dinero.

Alguno puede tener la mala pata de que algo ande mal... pero hay muchos que no han tenido problema alguno.

Se de gente que hasta la usa para el laburo, reparto, viajes a Patagonia, y te hablan maravillas, y no la cambian por nada... he andado en EcoSport de pasajero, la 1.6, anda bien, n hace ruidos, es comoda, tira bien, no le note problemas de estabilidad... y tambien he andado en Grand Cherokee... y cuando pasa los 100 o 110 km/h...te da miedo por la inestabilidad.... saca la cola para todos lados en camino irregular, y se vuelve incontrolable... es para andar en USA sobre un tablero de billar.

Que esta desequipada... ?

Y si... el equipameinto deja que desear. No tiene techo... ni control de crucero, ni climatizador... que son basicos...si bien hay una version automatica... esta no esta en la version diesel...

Que es cara... ?

Y..si... es carisima, por lo que es el vehiculo... la han subido de prcio por la demanda, de hecho cn 4 mangos mas se accede a algo muchisimo mejor... pero... con repuestos que no seran del Merdosur.

Que el crash test es un desastre... ?

Y si... no esta a la altura de un auto moderno, un punto mas a favor de que no es un vehiculo pensado para andar rapido... sino un utilitario, monovolumen espacioso, de despeje alto.

En sintesis, el que busca una vehiculo para correr y tomar curvas a los pdos..., debe comprar un Porsche... una Ferrari... el que busca un todo terreno, que se compre una Defender... el que busca una camioneta de lujo, que vaya por una Cheyene...

Esto es un monovolumen utilitario, ni un auto de carreras, ni una todoterreno.

No le pidan peras al olmo....

No es ni mala ni buena...es para un uso determinado, a nadie se le ocurre comprar una Traffic para correr... ni un Porsche para repartir salamines..., el que corre es el Porsche... y la que reparte los salamines es la Traffic.

Editado por pietraroja - 26.09.2009 12:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Es curioso como este vehiculo despierta pasiones encontradas...

Estan los que la ODIAN y los que la AMAN....

Creo que hay que hacer ciertos considerandos...

Hoy es muy dificil, que haya vehiculos 0KM malos... por ahi de tanto en tanto alguno sale con algun defecto, pero es raro.

La calidad de las cosas del Merdosur... es custionable, pero tampoco es "de terror"... y.... no se trata de un Audi... o un Mayback... lo que se hace en el Merdosur... pero tampoco es algo catastrofico, como tal vez fueron las industrial locales en algun tiempo.

Por otro lado... si compras algo del Merdosur, seguro la provision de repuestos y sus precios, no te van a amargar la vida en el fururo...

Tambien hay que poner en la balanza los preciuos.... una camionetita Audi...seguro tndra mejor terminacion y avances tecnologicos... pero hay que pagarla, y luego hay que mantenerla...

Muchos aqui dijeron que la EcoSport la cmpran piojos resucitados, para hacer facha de que tienen una 4x4.... tal vez alguno lo haya hecho por esto, es muy dificil asegurar una cosa o la otra...

Pero hay que ser concientes de que no es una "todo terreno de lujo" , es simplemente un monovolumen... con buen despeje... te da cierta comodidad, con la posibilidad de una enorme capacidad de carga.

Otros hablan de su potencia y velocidad y de como toma las curvas.... macho, tienen que comprar un Porsche... no es un vehiculo para andar rapido, no tiene aerodinamica porque se valoro su espacio interior, no es un vehiculo para correr, tiene un centro de gravedad alto, para tener despeje en caminos feos, no es para tomar curvas a los pedos... y las Toyota y las Honda... tampoco...eh !!!

Que hace algo de ruido a alta velocidad, si...correcto, es el precio a pagar por un auto "heladera", un monovolumen con espacio interior, porque no esta pensada para ir a alta velocidad... son disenios de paises civilidados donde en raros casos se permite andar a mas de 90km/h... y cuando s asi, no pasa de los 110km/h.... no es un vehiculo pensado para ir a 185km/h... en la mayoria de los paises civilizados van en cana...

Aun asi... a pesar de ser monovolumen, la Diesel por ejemplo, es uno de los vehiculos mas economicos del mercado... anda con el olor.

Con respecto a aquellos que tuvieron problemas... ninguna marca te garantiza que no pudas llegar a tenrlos... yo se de gente con C5 de un toco de guita, que los terminaron vendiendo... por los problemas... y por lo que cuesta solucionar los problemas, en tiempo y dinero.

Alguno puede tener la mala pata de que algo ande mal... pero hay muchos que no han tenido problema alguno.

Se de gente que hasta la usa para el laburo, reparto, viajes a Patagonia, y te hablan maravillas, y no la cambian por nada... he andado en EcoSport de pasajero, la 1.6, anda bien, n hace ruidos, es comoda, tira bien, no le note problemas de estabilidad... y tambien he andado en Grand Cherokee... y cuando pasa los 100 o 110 km/h...te da miedo por la inestabilidad.... saca la cola para todos lados en camino irregular, y se vuelve incontrolable... es para andar en USA sobre un tablero de billar.

Que esta desequipada... ?

Y si... el equipameinto deja que desear. No tiene techo... ni control de crucero, ni climatizador... que son basicos...si bien hay una version automatica... esta no esta en la version diesel...

Que es cara... ?

Y..si... es carisima, por lo que es el vehiculo... la han subido de prcio por la demanda, de hecho cn 4 mangos mas se accede a algo muchisimo mejor... pero... con repuestos que no seran del Merdosur.

Que el crash test es un desastre... ?

Y si... no esta a la altura de un auto moderno, un punto mas a favor de que no es un vehiculo pensado para andar rapido... sino un utilitario, monovolumen espacioso, de despeje alto.

En sintesis, el que busca una vehiculo para correr y tomar curvas a los pdos..., debe comprar un Porsche... una Ferrari... el que busca un todo terreno, que se compre una Defender... el que busca una camioneta de lujo, que vaya por una Cheyene...

Esto es un monovolumen utilitario, ni un auto de carreras, ni una todoterreno.

No le pidan peras al olmo....

No es ni mala ni buena...es para un uso determinado, a nadie se le ocurre comprar una Traffic para correr... ni un Porsche para repartir salamines..., el que corre es el Porsche... y la que reparte los salamines es la Traffic.

maestro, nunca se cansa de dar catedras no??
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    maestro, nunca se cansa de dar catedras no??
    Y si supiera algo... no sabes, seria inaguantable !!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Nuevo Clio 2 Sport 1.6 !!! PGM Autos 29 05.06.2009 09:19 hs.
Renault Clio Sport V6 Timmy Otul Autos 21 05.01.2008 14:40 hs.
HARO Sport Modelo 98 angelcaido VENTA 5 03.08.2007 19:04 hs.
.: MAZDA RX-8 :. 4 doors Sport? rosarino Autos 8 26.03.2003 01:13 hs.
Sport de alta gama Aisha Autos 9 27.11.2002 12:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 21761 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB