Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Eco Sport

Participa en el tema Eco Sport en el foro Autos.
Originalmente publicado por pietraroja...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    chiri escribió el 04/10/2004 a las 20:17 hs.

• #81 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    Y si supiera algo... no sabes, seria inaguantable !!!
    somos dos jajajajaj..va ya soy insoportable
    Editado por aguante_recalde - 30.09.2009 21:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    somos dos jajajajaj..va ya soy insoportable
    A ver... mi opinion...

Pros:

El vehicilo anda bastante lindo... tiene buena estabilidad en ruta y caminos irregulares, tambien en curvas, para lo que es un SUV monovolumen utilitario... logoco, un Porsche se comporta mejor... pero camionetas como la Grand Cherokee te dan panico...

En rectas... el ruido no es problema hasta unos 120/130km/h... y eso que yo solo anduve en la 1.6, la 2.0 anda mas descansada asi que debe ser mucho menos ruidosa.

El espacio en las plazas delanteras es literalemnte excelente... y en las plazas traseras donde todos fallan, es igualmente excelente !!!

Da una buena capacidad de carga, aceptable, pero que puede ampliarse un toco rebatiendo los asientos, ahi tenemos una verdadera camionetita... los volvemos a rebatir, y tenemos un auto de familia...

La puerta trasera es de lo mas comodo que hay... si bien necesita espacio para abrirse toda... no es molesta para subier algo grande como las que se levantan hacia arriba.

El problema con los autos de familia, es que cuando los sacamos del asfalto... no se la bancan... se imaginan un Porsche o un 407 andando por la huella...?

Bueno...ahi la Eco, nos vuelve a satisfcer con su versatilidad... se banca un lomo de 40 cm o mas entre sus ruedas...

La carroceria es compacta y solida... no se destartala... aguanta cominos feos en forma regular.

La naftera gasta mucho menos que cualquier auto mediano... siendo una camioneta mini SUV, y la diesel es Common Rail, y anda con el olor al gas-oil.

Los repuestos son Merdsur... y de plataformas probadas, Fusion y Fiesta, asi que conseguirse se conseguiran aun muy en el futuro, mas que se han vendido muchas unidades.

Contras:

Los repuestos de Ford no son baratos que digamos, nunca lo fueron, ni siquiera los de un Falcon.

La terminacion es Merdosur... Merdosil... por ejemplo, el recubrimiento de la puerta trasera, donde se une a los parantes de la ventanilla, parece hecho para otro auto. Las terminacion del alfombrado es de ultima. Algunos plasticos tienen rebabas !!!! por ejemplo las manijas de las puetas !!! La tapa de baul, es de ultima... un material prensado que se ondula todo en los bordes, al menos debieron ponerle una baguette plastica engomada en los bordes como refuerzo... esto les puede costar $ 5.

Por lo demas, las terminaciones son aceptables y similares a vehiculos incluso de mucho mayor precio.

Todo lo que es el tablero... es de plastico duero, eso es hoy INACEPTABLE.... pero vayan a ver una Tucson de 37.000 USD y ES IGUAL !!!

Los asientos son comodos, pero no lo que deberian, son finos, debrian ser mas "poltrona" y de mejor terminacion. Yo solo hice viajs cortos de pocas horas en ella, no son incomodos, pero para viajes largos se me ocurre podrian ser mejores.

No le pusieron cerradura del lado del acompaniante... !!! Ni quinto apoya cabezas.... Que brasileros cirujas !!!

Hya faltantes en el equipamiento... hoy deberia estar prohibido fabricar un vehiculo sin climatizador, esto ahorra combustible. No tiene control de crucero, fabulosos para viajes extremadamente largos como los que pueden hacerse en este pais. La diesel no viene con caja automatica ni 4x4. Le falta un techo corredizo.

La version 1.6 no justifica su existencia... la 2.0 gasta menos incluso.

Si me acuerdo mas... despues lo pongo.
    Editado por pietraroja - 01.10.2009 09:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Eco Sport

el otro dia vi el test de la eco en el garage, y le tira ron muchos palos pero muchos con la calidad de los materiales y las terminaciones, y decian que el 2.0 consume menos que el 1.6
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    No le pidan peras al olmo....

No es ni mala ni buena...es para un uso determinado, a nadie se le ocurre comprar una Traffic para correr... ni un Porsche para repartir salamines..., el que corre es el Porsche... y la que reparte los salamines es la Traffic.

Creo que con esas 4 lineas resumis todo lo anterior...Aplicable a tantas cosas ese tipo de comparacion..
    ( y soy uno de los que la mira con desconfianza a la eco..)
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Eco Sport

La Eco debe ser la mejor opcion para moverte por las accidentadas calles de nuestro pais sin tener que renegar tanto y elevar tanto el estres por solo ir al supermercado.
    Para mi la unica contra son los motores(salvo el 2.0) las unicas motorizaciones deberian que ser la 1.8 TDCi y la actual 2.0 Duratec.
    Antes le teneia recelo,pero de a poco me fue convenciendo,no es mucha plata lo que sale y tenes una mini SUV(no un adventure como el CrossFox,Idea,Palio,Sandero y demas injertos)para moverte en las temibles calles de nuestro hermoso pais.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Eco Sport

Se olvidaron de vehiculos comodos y mucho mas funcionales que la eco, la partner patagonica/ citroen multispace, renault kangoo/sportway...
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Eco Sport

Yo lo acabo de ver en auto al dia. el de la 2.0 143 cv. XLS
    En resumen, dicen:
    Buena tenida, menor consumo en ciudad que la 1.6, abs y 2 airbag de serie, myConection, buena habitabilidad, 183km de maxima en 4ª 178 en 5ª, 12 y pico de 0 a 100. Mala elasticidad por la relacion larga con respecto al 1.6.
    $66.000 esta 2.0 4x2 un poquito mas de 2k que la 1.6 , es muy poca la diferencia , algo que remarcaba smok, por traer el mismo motor que un mondeo o focus + el abs y airbag y el MyConection, que la 1.6 no lo trae ni como opcional, o capas que la 1.6 esta muy arriba (pienso yo)
    A mi me convencio, no me la compraria, pero no a desprecio mas como antes. Ja
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Eco Sport

Originalmente publicado por Flyx Ver mensaje
    Se olvidaron de vehiculos comodos y mucho mas funcionales que la eco, la partner patagonica/ citroen multispace, renault kangoo/sportway...
    No entiendo a que le llamas funcional,son dos cosas distintas me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Eco Sport

son dos cosas distintas, la kangoo, la multispace/partner, son autos utilitarios, q luego se les adapto asientos y ventanas, pero no dejan de ser vehiculos utilitarios pensados para otra funcion
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Eco Sport

Tienen mas espacio y entran 5 personas todas comodas con su equipaje cada una, y bueno si pensas asi la eco nacio auto y se le cambio la apariencia para que "parezca 4x4" tiene facha, pero prefiero versatilidad, en fin el para que tenia dudas de la calidad de la eco, auto al dia le hizo un test a la 2.0 16v (motor del mondeo decian) y es la que recomendaban para comprar habia una dif de 3 lucas con respecto a la 1.6 y ademas traia abs y airbags, en BTARG un torrent argentino lo pueden descargar sino lo compran en silentpro el dvd del test $15
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Nuevo Clio 2 Sport 1.6 !!! PGM Autos 29 05.06.2009 09:19 hs.
Renault Clio Sport V6 Timmy Otul Autos 21 05.01.2008 14:40 hs.
HARO Sport Modelo 98 angelcaido VENTA 5 03.08.2007 19:04 hs.
.: MAZDA RX-8 :. 4 doors Sport? rosarino Autos 8 26.03.2003 01:13 hs.
Sport de alta gama Aisha Autos 9 27.11.2002 12:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 21833 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB