Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Eco Sport

Participa en el tema Eco Sport en el foro Autos.
Hola a todos... alguien manejo alguna o tienen algo para decir de la camioneta? Esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Eco Sport
    Hola a todos... alguien manejo alguna o tienen algo para decir de la camioneta?
    Esta buena. Tiene buenas prestaciones??
    Vale la pena gastar en eso?

Tengo un clio sport 2001 pero me gusta la chata.
    saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Eco Sport

Yo maneje la XLT 2.0.. acelera de manera interesante

el pedal de freno tiene un tacto horrible..

igual supongo ya estaras acostumbrado al tacto horrible de los clios, q lo rozas y el auto se te clava... bueno, en el caso de la ecosport, es totalmente al contrario, la primera mitad del recorrido del pedal esta muerta , no pasa nada!!!!!, recien desp de la mitad frena......

No se q onda tus prioridades.. tal vez estas podrido de tener q cuidarte en los pozos, de tener q cuidarte para subir un cordon, de q te empujen en el transito y demas, y por eso queres pasarte a la ECO.. a mi no me parece un buen cambio

PD: supongo q cuando hablas de clio sport, hablas del 1.6 16v - 110hp, y no del 2.0 16v - 172hp..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Eco Sport

Si, el tema es que quiero cambiarlo y no se porque auto. Me encanta el 307, el focus....el tema es q los que me gustan estan muuuuuyyyy pero muyyyy caros..

Gracias por al info de todos modos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Eco Sport

mira , la ecosport no se caracteriza por lo barata q es
    la mas pedorra sale 36.000 pesos

y la 4x4 sale como 57.000 o algo asi...

me quede con la duda de que Clio Sport tenes, si el 1.6 16v 110hp o el 2.0 16v 172hp...

OJO no te la tiro abajo la ECO, a mi me gusta, pero no se si da cambiar ese auto por una Eco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Eco Sport

Tengo un 1.6 16v.

Esta muy lindo porque lo cuido muchisimo, pero me gustaria cambiarlo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Eco Sport

t cuento, la 1.6 la tengo. Esta muy buena en muchas cosas y en otras no. El interior no sabria definirtelo, estoy acostumbrado a la explorer que es comodisima, pero a mi no me encanta el interior de la eco, tiene un buen stereo, suena bastante bien. En el tema de chapa SE LA RE BANCA. No la choke ni nada pero vi en crash test como la hacian mierda y tardaban bastante. Tiene 2 airbags, una posicion de manejo muy pero muy buena( no lo digo por que la tenga). El temita para mi es el motor. Acelera bien, pero la velocidad fianl esta buena para ser una camioneta, pero vas a sentir una diferencia con el clio, creo que anda cerca de los 170 matandolo. Pero la calidad del motor esta excelente. La caja esta muy buena tb. Pero ojo, si le pones chip, escape y demas boludeces va a queda muy bien. La suspension... que tema. Yo no voy muy fuerte y no agarro curvas grosas rapido, pero es bastante inestable. Despues no se que decirte, suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Eco Sport

Gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Eco Sport

de una q me quedaria con el clio.
    La camioneta es linda, pero su motor es muy chico y no pecha mucho.ademas tiene los amortiguadores muy blandos y tiene poca estabilidad en ruta.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Eco Sport

Alguna opinion mas acerca de la Ecosport?? yo estoy en la misma, estoy por vender mi auto ( Mi Renault ) y me gusta la ecosport.

Quiero comprarme una 2.0 16v XLT , una de las cosas que le critican a la ecosport son las terminaciones interiores y la calidad de los plasticos de la consola,
    alguno que la tenga puede confirmar o desmintir esto? es tannn malo el interior?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Eco Sport

Mira, yo que vos no lo cambio ni loco. El tema es que la Ecosport la lanzaron para cumplir el sueño del pibe de tener una "4x4" (cuando salio creo que solo habia con traccion 4x2) cuando en realidad no lo es ni cerca, es un fiesta un poco mas alto, nada mas que eso. A mi me encanta tu clio y no lo cambiaria ni loco. La terminacion que tienen ambos es incomparable, la ecosport es un desastre con materiales de muy baja calidad, mientras que los del clio son bastante respetables.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 21687 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB