Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Lady Samurai
Qué saben del Honda Fit?
Quienes sepan sobre este tan poco visto, pero excelente automovil, los invito a que escriban las ventajas y desventajas del Honda Fit (creo que la unica desventaja es su precio, pero comparado con los de su clase no esta tan mal)...
Para quienes sepan un poco mas, los invito a compararlo con otras marcasy similar estilo.
Lady Samurai
Re: Qué saben del Honda Fit?
Aaaah bueeeh creo que nadie sabe nada!!!!!
Ryde Or Die
Vos tenés uno ?

a mi particularmente no me gusta.... nunca maneje uno tal vez para manejarlo es copado

pero pensando que por su precio se puede comprar un Golf Format 1.6 .. me quedo toda la vida con el producto de la VW
Zoomster
Es un lindo auto si querés ahorrar nafta.
Primate
Mira yo la semana me compre un honda fit EX 1.5 manual y te digo que el auto es un canio...

empezemos que por el exterior ahora tiene llantas de 15'' y las tazas son deportivas...

tema motor, es 1.5, con 110 hp no aspirado y realmente el otro dia lo puse a 180 km/h con 4 monos arriba y no me hizo ningun problema... encima no consume nada, el motor es glorioso, y la relacion entre marchas de la caja es muy buena...

tema interior, el tapizado es mejor, y el tablero es nuevo, ahora es iluminado como el del civic nuevo, o crv nuevo, y la radio con mp3 es un golazo, y tiene entrada frontal para un ipod, y yo conecte el mio y te digo que es un golazo... y el espacio interior es terrible, tb trae doble airbag...

tema precio es su punto debil, cuesta 17.600 USD (dolares) y eso es lo mas flojo del auto, pero si tenes la plata no lo dudes, porque no se compara con un 206 (es mas compite realmente en el segmento de 307), el c3 es de papel, y el clio es muy chico adentro. mi viejo es mecanico y desde el punto de vista mecanico el fit no tiene competencia.

cualquiercosa me preguntas

tomi
Monito
¿Lo seguís teniendo al Fit? ¿Qué más podés decir?
Crazy Drifter
Es un muy muy lindo auto, cualquiera q sepa de autos te dira que si hay un fabricante que sabe hacer motores NA de alto rendimiento, ese es Honda. Los 1.5 son sin turbo y de 110 HP como dijeron arriba realmente ni se acerca la competencia mecanicamente hablando.

Para el segmento, es un autazo, con buen diseño ademas

Honda rulz

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Cub - ¿que tal es? tonato17 En Dos Ruedas 7 16.02.2009 11:36 hs.
Honda Fit itaboca Autos 1507 13.01.2009 14:14 hs.
Honda NSX Solcito Autos 4 24.02.2003 23:44 hs.
Honda del Sol GATO Autos 9 01.08.2002 22:14 hs.
Honda CRX GATO Autos 7 30.07.2002 15:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}