Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fuego por el escape!!!

Participa en el tema fuego por el escape!!! en el foro Autos.
jajajaja fuego del caño de escape?? Dejen el auto original como esta, es mucho mejor, ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    TATO25 escribió hace 5 años

#1 fuego por el escape!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: fuego por el escape!!!

jajajaja fuego del caño de escape??

Dejen el auto original como esta, es mucho mejor, para que sacar el catalizador?? para q contamine mas?? pffffffff naa, si quieren fueguito del escape cómprense el Impreza WRC de Solberg jajajaj

Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: fuego por el escape!!!

es facil loko vos le pones la bujia al auto o a la moto a la salida del multiple, la conectas a una bobina y a un interruptor, entonces cuando vas andando, soltas el acelerador sin embrayar y mientras el motor baja vueltas, presionas el interruptos, la bujia larga la chispa y los gases del escape se prenden, otra forma de hacerlo sin bujia ni nada tanto para motos 2t como 4t y autos, es mientras van andando igual le largas el acelerador sin embrayar y le cortas la corrientes(cerras la llave de arranque por unos segundos), tenes q tener cuidado de no trabar el volante, despues de unos segundos le das corriente de nuevo, y larga una explosion fuertisima y una llamarada mucho mas grande q con la bujia-proba loko yo lo hago con la smash y anda muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: fuego por el escape!!!

Originalmente publicado por apache-gilera Ver mensaje
    es facil loko vos le pones la bujia al auto o a la moto a la salida del multiple, la conectas a una bobina y a un interruptor, entonces cuando vas andando, soltas el acelerador sin embrayar y mientras el motor baja vueltas, presionas el interruptos, la bujia larga la chispa y los gases del escape se prenden, otra forma de hacerlo sin bujia ni nada tanto para motos 2t como 4t y autos, es mientras van andando igual le largas el acelerador sin embrayar y le cortas la corrientes(cerras la llave de arranque por unos segundos), tenes q tener cuidado de no trabar el volante, despues de unos segundos le das corriente de nuevo, y larga una explosion fuertisima y una llamarada mucho mas grande q con la bujia-proba loko yo lo hago con la smash y anda muy bien
    ta buena la 2da idea jajaja...para los autos tambien funca eso?? eso hay q hacerlo con el auto en movimiento..osea no se puede en punto muerto acelerarlo apagarlo y al toke prenderlo para q large el fuego?? una pregunta...como va a largar el fuego sin la bujia si la bujia hace la chispa para q encienda por q se hace la llamarada esa grande que decis? Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: fuego por el escape!!!

Porque inundas el cilindro de nafta, y cuando le das arranque otra vez explota como la puta madre, el dia que se les parta un piston o se les doble una viela por hacer esa boludes van a dejar de joder con el fueguito por el escape.
    Todos explican los metodos de como hacerlo, pero nadie les dice nunca cuales son las contra que tiene.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: fuego por el escape!!!

si tiene esas contras no lo hago ni en pedo :S ...pero eso pasa a la larga o puede pasar a la primera ves q lo haces?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: fuego por el escape!!!

yo creo que puede pasar la primera vez que lo haces

ya que es ese momento cuando llenas el cilindro de nafta y en cuanto le das arranque boooooomm y lo podes hacer mierda en un instante

Ok siempre tuve el sueño de tener un auto como en TC que largan fuego por el caño de escape

Pero obvio siempre que el auto pueda tirar velocidad tmb, no que saque fuego y se me pone un fiat uno al lado y me pasa por arriba
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: fuego por el escape!!!

pero no se va todo por la valvula de escape cuando arranques otra ves?...pregunto por que es mi supocicion...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: fuego por el escape!!!

Yo creo que no porque es como cuando ahogas al auto y cuando le das arranque saca todo un humo zarpado bueno es igual nada mas que con fuego o chispa o como quieran llamarlo

es mi suposicion jaja todos suponemos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: fuego por el escape!!!

Si fuera igual que cuando lo ahogas, sacaria fuego por el escape, no humo, cuando se ahoga un auto, se ahoga el carburador.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: fuego por el escape!!!

Esto lo hago con la GMC 40 de mi viejo. Vas andando, cortas el contacto, espera un toque y le das contacto otra vez.
    Que cagazo se pegan con la estruendo que mete Me divierte mas el ruido que el fueguito je :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 20875 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB