Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fuego por el escape!!!

Participa en el tema fuego por el escape!!! en el foro Autos.
no te vas a divertir mucho cuando una bujia te saque un ojo...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    TATO25 escribió hace 5 años

#1 fuego por el escape!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: fuego por el escape!!!

no te vas a divertir mucho cuando una bujia te saque un ojo
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: fuego por el escape!!!

yo soy de merlo (sl) tengo un falcon con leva, burca, tapa sp, escape libre y otras boludeses, lo que tenes que hacer es llevarlo a 6000 y empesar a tirar rebajes va a escupir unas llama como de un metro mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: fuego por el escape!!!

Aca Tenes un Archivo En El Cual te Dice Como Hacerlo Uno Mismo
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc Fuego en tu escape.doc (39.0 KB, 89 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: fuego por el escape!!!

ok muchachones aka les dejo la tan desmadrada forma de echar fuego por el escape,ojo no le pagen nada a nadie por el conocimiento,,es libre y universal, en algun lugar esta solo hay que buscarlo
    mercado libre chupasangrelos tios esos un parde lineas y ya bueno ahi le va....que le aprovechen
    http://www.motorspain.com/tuning/fue...cape/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: fuego por el escape!!!

dellos cabes que vam alas bujias sacas uno de un cilindro agujereas el escape pones la bujia y con el escape cerca la puerta al hechar un rebaje.....chan sale fuego por el escape
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: fuego por el escape!!!

necesitas una bobina, una bujia, una llave de corte de tres puntos, y ganas de hacer chanchadas jajajaja

la llave es para que en una posicion la corriente de la bobina de serie del motor le mande corriente al distribuidor, en la otra corta toda la corriente y en la tercera le manda corriente a la bobina que le vas a agregar y se conectara a la bujia que va enroscada en el escape cerca de la salida.
    como funciona:

normalmente la bobina del auto le manda corriente al distribuidor y de ahi a las bujias del motor, entonces le pegas unas aceleradas a fondo,(que como seguramente tu escape no debe ser muy discreto en el sonido van a atraer a la gente) entonces en plena enroscada de motor le cortas la corriente y el motor sigue girando pero como no tiene chispa la nafta pasa cruda al escape, paso siguiente le mandas la llave a la posicion de mandar corriente a la bobina 2 ( la del escape ) entonces la nafta explota en la boca del escape .
    todo esto se hace en aprox 3 o 4 segundos y se vuelve la llave a la posicion inicial para mantener prendido el motor, si no PAPELONAZO!!!!!!!!!
    espero te sirva ...
    CLAUDIO
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: fuego por el escape!!!

hol si alguno tiene el plano por favor envienmelo a nicolasrotondo3@hotmail.com soy nuevo y no entiendo muxo
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: fuego por el escape!!!

Aca tienen el video de como armar lo del fuego por el escape fijense al costado que dice Armando un lanzallamas en el escape hagan click ahi y les carga el video.

http://www.microshow.com/?canal=45

esta muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: fuego por el escape!!!

jajaajjajaaha, esta muy gracioso xD
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: fuego por el escape!!!

En un capitulo de ENCHULAME LA MAQUINA de MTV le pusieron este coso (no creo que el de mercadolibre, pero el efecto era el mismo). Asi que como se lo pusieron se lo sacaron cuando vino el "jefe" ya que es ilegal.
    Ahora, estamos en Argentina, asi que no creo que haya drama si colgas un cadaver del paragolpes trasero, pero ojo, si te cruzas con un policia honesto y con conocimientos (misma probabilidad de que te rapte un OVNI) podes tener problemas.

saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 20860 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB