Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fuego por el escape!!!

Participa en el tema fuego por el escape!!! en el foro Autos.
Obviamente que esto es totalmente ilegal....7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    TATO25 escribió hace 5 años

#1 fuego por el escape!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: fuego por el escape!!!

Obviamente que esto es totalmente ilegal.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: fuego por el escape!!!

holas kapos este tema me intereso mucho jejejej aca les dejo un videito de una honda que larga fuego si me dise como lo hiso los posteo aca ,,,,, jejej espero que me dijaa http://www.youtube.com/watch?v=0JvmcyVZCNU
    esta muy buenoo y aca le dejo el fotolog del pibe para que vean la moto muy linda http://fotolog.terra.com.ar/juniorsdax:71
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: fuego por el escape!!!

Originalmente publicado por pUigUi Ver mensaje
    les cuentoo...........

la cosa es asi.... esto no sirve para autos con catalizador..........

bueno esto es asi....

1- pones una tecla que corte la bobina....
    2- una bujia en el final del escape que la comandas con otra tecla....

entonces acelerasssss cortas la bobina (con la 1ª tecla).... esto hace que no queme la nafta
    y salga todo por el escape y ahi casi al mismo tienmo le das a la 2ª tecla.....

y listo fogonazo!!!!!
    Primero hola a todo el foro q hace time q no entro !!
    por otro lado aprovechando para hacerte una consulta yo tengo un hyundai accent !! tiene corta vueltas a las 6 lukas en este presiso momento le estoy instalando un silens de punta a punta yo me pregunto ...si al cortar vueltas sera posible q directamente large fuego ... mientras corta las vuelta tengo entendido q estos autos a kitarles el catalizador y ponerle un buen equipò se logra lo del fuego sin tener q hacer esta boludes de la bujia...me podrias decir hasta q punto es real o no !! por sierto !! toy cansado de comerme 147 cuando kiera al amigo del 147 hacemos una tiradit< xD en estos dias subo las fotos. .
    de mi autito !!
    sin animos de ofender !! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: fuego por el escape!!!

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO.. DISLCUPA, PERO LO QUE DECIS ESTA MAL...
    necesitas un rele inv. un pulsador, una bobina ( la que vos kiera), cables de 0.5 (5 mts)y una bujia ..
    1ro: pones el pulsador en donde vos kiera. y le das masa (85)
    2do:le das un positivo de donde vos kiera (86)
    3ro:le cortas la señal de la bobina principal (negativa) y se la mandas a (30)
    4to: le sacas la señal por (87)
    5to: le sacas un cable de (87a y se la mandas a la bobina aux... obviamente le mandas señal negativa.. o sea que le tenes que mandar un positivo directo para la bobina aux!!!
    EL RELE INV. EL LAS PATAS TIENE LOS NUM. QUE TE PUSE ENTRE PARENTESIS.. los unis a las patitas del rele y logras mandar la señal a la bobian aux.. si alguno tiene otra forma. QUE ME AVISE.. HASTA AHORA ES LA UNICA QUE HICE Y QUE FUNCIONA!!!!... LO QUE BUSCO ALGUNO QUE SEPA COMO HACER FUNCIONAR LA SEÑAL DEL INYECTOR PARA HACER UN LANZALLAMAS CON INYECTOR.. PORFAVOR SI ALGUNO SABE QUE ME CHIFLE!! GRACIAS!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: fuego por el escape!!!

hola,pregunto: cuando una va andando con el auto y hace un rebaje o suelta el acelerador se escucha que hace contraexplosiones. En el momento que esta largando la llama y comienza a bajar de vueltas, no puede hacer una contraexplosion y que la llama encienda todos los gases del escape hasta llegar al motor? porque de ser asi, estariamos en problemas, al ser un mismo circuto de gases-combustible, es decir que tienen conceccion, podria hacer ignicion dentro del cilindo y bue, lo peor......
    nose, capaz sea una ganzada pero es una duda. es lo unico que me frena a hacerlo.
    No sirve de nada decirlo pero tengo un corsa 1.6 mpfi .
    En pocas palabras me da cagazo que se prenda todo. El caso seria como *un ''retroceso'' en la manguera de la soldadora autogena* se entiende? si pasa eso se enciende el gas que esta en el tubo y explota. a eso me refiero.
    Alguien sabe con certeza si pasa algo o no, o conoce algun caso que haya pasado algo groso?

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: fuego por el escape!!!

Originalmente publicado por el Mono David Ver mensaje
    hola,pregunto: cuando una va andando con el auto y hace un rebaje o suelta el acelerador se escucha que hace contraexplosiones. En el momento que esta largando la llama y comienza a bajar de vueltas, no puede hacer una contraexplosion y que la llama encienda todos los gases del escape hasta llegar al motor? porque de ser asi, estariamos en problemas, al ser un mismo circuto de gases-combustible, es decir que tienen conceccion, podria hacer ignicion dentro del cilindo y bue, lo peor......
    nose, capaz sea una ganzada pero es una duda. es lo unico que me frena a hacerlo.
    No sirve de nada decirlo pero tengo un corsa 1.6 mpfi .
    En pocas palabras me da cagazo que se prenda todo. El caso seria como *un ''retroceso'' en la manguera de la soldadora autogena* se entiende? si pasa eso se enciende el gas que esta en el tubo y explota. a eso me refiero.
    Alguien sabe con certeza si pasa algo o no, o conoce algun caso que haya pasado algo groso?

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!!
    hola master.. mira todos tienen esa duda.. pero en sierta forma es casi improsible!!... imaginate que dentro de la camara ya ocurre una explocion que con la cual funciona el motor... en este caso lo unico qe haces es cortar la señál de la bobina y la mandas a una aux. en la parte de atras, y logras esta huevada del lanzallamas.. si te gusta, por joder mandale que no va a pasar nada.. te digo por que me canse de hacerlo y hasta ahora ninguno me vino a reclamar..jeje!! eso si, si se lo queres hacer si o si le tenes que sacar el catalizador por que sino no funciona ( retiene los gases) y no sale la llama.. si tenes alguna duda, anda a alguno que tenga el lanzallamas y decile que lo haga funcionar, pero que lo haga apagar al vehiculo mientras los tiene funcionando al lanzallamas, y vas a ver que no pasa nada.. cualkier duda chifla. SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: fuego por el escape!!!

yo hice el fuego por el escape pero hay un pequeño proble ma la bobina del auto no dura mucho ya que con el golpe de corriente que le entregas para volver a partir el auto sin que se pare es muy grande asi q es mas u menos no mas pero las llamas q tira uffffffffff impresionantemente envidiables yo se lo instale a mi peugeot 504 y esta exelente solo con ese problema ahora voy a provar con una bobina nueva a ver si dura o no
    puede q haya sido casualidad no mas lo de la bobina .
    despues les cuento q onda

mi correo es

crisscortes_1@hotmail.com por si quieren alguna consulta.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: fuego por el escape!!!

hola a todos aca les dejo el plano que ya lo habia posteado es re fscil y no ds para andar gastando plata en los planos ademas tardan en llegar. bueno ahi les va que lo disfruten como yo saludos a todos.
    mucha suerte.FUEGO EN TU ESCAPEComponentes necesarios:Quitar el catalizador del caño de escape(es necesario para que el caño de escape no filtre el combustible que el motor no quema y de esta forma pueda salir al exterior). Adicionalmente esto aumenta la reacción del auto. VAYA A UN ESCAPISTA PARA QUE SE LO RETIRE.10 metros de cable doble (el de dos colores)1 relay inversor de 12 volts (se consigue en lubricentros, costo aproximado 6 pesos)1 bobina de encendido (puede ser usada, de cualquier auto y se consigue por menos de 20 pesos), en caso de tener dos escapes con fuego, se necesitaran dos.1 bujía común, puede ser usada, en caso de que sean dos escapes, necesitaremos 2.1 cable de bujía común, si son dos escapes, necesitamos 2.1 botón pulsador NORMAL ABIERTO (es típico botón de los timbres, se consiguen en cualquier lado.FUNCIONAMIENTO:Básicamente, la bobina de encendido produce la chispa que luego se distribuye mediante el distribuidor a las 4,6 u 8 bujías del motor las cuales queman el combustible y producen la combustión.Si aceleramos el motor y desconectamos la bobina de encendido rápidamente, el motor seguirá girando y la nafta seguirá circulando pero al no tener conectada la bobina, las bujías dejaran de funcionar y no quemara la nafta, por lo cual, todo ese combustible que no se quemo saldrá al exterior por el caño de escape. Entonces colocaremos una bujía en la punta del caño de escape conectada a una bobina adicional, la cual nos ayudara como encendedor para que ese combustible que sale al exterior se convierta en fuego.INSTALACION (PASO A PASO)1- Perfore el caño de escape de manera que entre la rosca de la bujía (colocarla de forma que la bujía este aproximadamente a 5cm de la cola de escape). Trate de que tampoco se vea, para cuidar la estética.2- Perfore un pequeño agujero dentro del baúl, donde se encuentra la rueda de auxilio a la altura del caño de escape, donde este la bujía en la cola de escape (por ahí pasara el cable de bujía).3- Fije la bobina de encendido cerca del agujero y fíjese que el cable de la bujía tenga la suficiente longitud para llegar hasta la bujía del escape y conecte el cable de bujía entre la bujía y la bobina.TOME EL PLANO EN MANO Y SIGA LEYENDO.4- Tienda un cable desde el polo (-) de la bobina delantera hasta el polo (-) de la bobina trasera (páselo por algún costado del habitáculo cuidando la estética y prolijidad del cableado) sin desconectar el cable original (-) del motor.5- Desconecte el cable (+) de la bobina delantera, empálamelo con otro cable para aumentar la longitud del mismo (de ser necesario) y conéctelo a la terminal nro 30 del relay.6- Conecte otro cable desde la terminal nro 87ª del relay al polo (+) de la bobina DELANTERA del motor.7- Conecte otro cable desde la terminal nro 87 del relay al polo (+) de la bobina TRASERA.8- Conecte otro cable desde la terminal nro 86 del relay al polo (+) de la BATERIA 9- Coloque el botón pulsador en algún lugar cerca del conductor (en mi caso lo instale al lado del volante).10- Conecte otro cable desde la terminal nro 85 del relay al CHASIS del auto (cualquier tornillo grueso que este bien ajustado al chasis del auto sirve), corte ese cable en 2 partes y conecte c/extremo a los extremos del botón pulsador.11- Fije el relay en algún lugar escondido, cuidando de que no se vean los cables y encintarlos o aislarlos correctamente.12- Revise cada paso para corroborar que todo este en su lugar.13- Encienda el motor pero todavía no empiece a jugar, espere a que el motor caliente un poco y que se vaya por completo la humedad dentro del caño de escape, porque sino, el sistema probablemente no funcione y creerá que hizo algo mal.Para autos con dos escapes, repita el paso 1,2 y 3 y conecte las 2 bobinas traseras al mismo cable que conectaría si tuviera una sola.ATENCION: Préstele muchísima importancia a la terminación de las conexiones, encinte bien todos los cables para evitar cualquier tipo de cortocircuito o falla del sistema por una instalación desprolija.Una vez que el auto esta encendido por unos minutos, el modo de empleo del sistema es “acelerar y presionar el botón pulsador”. El botón encenderá el relay y este redireccionará la corriente (+) de la bobina delantera del motor a la bobina trasera, lo cual desconectara la delantera y se encenderá la trasera; podremos sentir que el motor se apagará. Préstele mucha atención al tacometro del auto mientras acelera y presiona el botón, porque al desconectar la bobina delantera el motor se apaga (aunque sigue girando).Suelte el botón para cuando la aguja del motor llegue a las 1500 rpm para evitar que el motor se apague por completo, de otra forma tendrá que volver a prender el auto.Mientras acelere fuerte y apreta el botón, bombee el acelerador para variar el tamaño del fuego.En un rato de práctica, podrá dominar el uso correcto y cuando acelerar el auto para tener mejor rendimiento del fuego. La duración depende de cuanto tiempo tarde el motor en caer de rpm (no pasarlo de rpm ni dejar el botón apretado hasta que el motor se pare).Duración aproximada de la llama, entre 2.5 y 4 segundos.Recomendaciones:No sobrepase el límite de rpm para no causar daños al motor.Hacerlo con el auto detenido aunque en velocidad, después de los 50 kms y a altas revoluciones también se puede hacer, pero desconozco si es perjudicial para el motor.Tenga cuidado de no quemar a ninguna perdona que se cruce por detrás del auto y ni se les ocurra hacerlo en lugares como ESTACIONES DE SERVICIO o lugares donde sean riesgosos a incendios.Si les preguntan que le pusieron, MIENTAN SIN MIEDO Y DESALMADAMENTE, tengo nitro papa! le van a creer.

y no le hace nada a tu bobina negro pudo haber sido casualidad pero quedate tranquilo que no le hace nada yo lo hice en varios autos y todavia anda. eso si en un auto platinero gastas platino a morir. va por logica te tendria que durar seis meses depende el uso pero con el fuego te dura la mitad pero bueno es un pequeño lujo jajaja bueno mucha suerte. nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: fuego por el escape!!!

chido compa
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: fuego por el escape!!

k ay kompa es sierto lo de los planos de merc lib
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 20860 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB