Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

fuego por el escape!!!

Participa en el tema fuego por el escape!!! en el foro Autos.
hola gente alguien me puede decir como se hace para que te salga fuego por ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    TATO25 escribió el 28/10/2004 a las 19:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 fuego por el escape!!!
    hola gente alguien me puede decir como se hace para que te salga fuego por el escape???
    me dijeron que utilizan una bujia en el escape y que se activa por que el auto larga la nafta en crudo...
    se que a este dispositivo se vende en derremate, pero me dijeron que es facil de hacerlo...
    si alguien sabe le agradeceria
    +

0
    Me gusta

| Más
  • juan4t escribió el 29/10/2004 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: fuego por el escape!!!

uh...justo el otro día estaba pensando lo mismo; voy a ver si encuentro algo por algun foro especifico de autos y te chiflo en cuanto tenga algo.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 30/10/2004 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: fuego por el escape!!!

jajaja escape libre, leva de 13 para arriba un buen burca y EMPEZA A TIRAR REBAJES!! jajaaj

Saludos

PD: eso es fuego merecido, no fuego "trucho"
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 30/10/2004 a las 01:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: fuego por el escape!!!

me olvidaba en mercado libre tambien venden una sirena q te simula el sonido del turbo jajaja en una de esas con elas llamas en el escape le van de 10 (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por favor....)

PD: tene cuidad no vaya a ser q tantas llamas se te incendie el auto jajajajajajajaaj

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Moe_Howard escribió el 31/10/2004 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: fuego por el escape!!!

Originalmente publicado por Down-to-ZeR0[HDK]
    jajaja escape libre, leva de 13 para arriba un buen burca y EMPEZA A TIRAR REBAJES!! jajaaj

Saludos

PD: eso es fuego merecido, no fuego "trucho"
    y atrasalo un poquito... pero poné válvulas de competición porq' se te queman
    Me gusta este mensaje
  • Chelo_Olivos escribió el 01/11/2004 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: fuego por el escape!!!

Yo lo vi el otro dia en un Honda Civic y queda muy bueno....
    Lo que tengo entendido es que le tenes que sacar al menos el catalizador para que los gases que no se queman correctamente salgan por el escape y despues es una bujia adentro del caño.......se que lleva la bobina y un par de boludeces mas.....si consigo hacerlo posteo el plano....

Ahhhhhhh........es cierto lo que dice Down-to-zero, pero la mayoria de nosotro no puede tocar tanto el motor porque morfa nafta a cagar.......esta bien....para el fin de semana va como piña.....pero en la semana quien banca la nafta........
    Aunque el Burca lo cambias en 15 minutos el cruce de levas no........entonces los giles como nosotros le ponemos una bujia

OjO....tengo entendido que en MercadoLibre estan vendiendo planos truchos, asi que tengan mucho cuidado.....
    Me gusta este mensaje
  • Tarbell escribió el 01/11/2004 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: fuego por el escape!!!

pero cual es la onda de ponerle algo que en realidad no tenes...

digo, de tener un auto que "simulara" andar a fondo y que cuando se te para un repartidor de pizzas al lado te caga a palos??. Al fina y al cabo tanto aleron, spoiler, sirena sonido turbo, fuego del escape, butacas de competiciion... tanta guita para que el auto solo ande mas lento.

ayayay a esta gente del tunning no la entiendo...

se puede embellecer un auto sin transformarlo en un "intento" de auto de carrera... o mejor dicho en una "imitacion" de un auto poderoso.

hay muchos coches standard con algunos arreglos finos que estan muy pero muy lindos... pero despues hay que ver cada cosa... en fin. sobre gustos...
    Me gusta este mensaje
  • Chelo_Olivos escribió el 01/11/2004 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: fuego por el escape!!!

Jajaja......a los pizzeros les gano yo corriendo.....con las motos hechas mierda que usan..... jajaja
    Entiendo lo que decis pero en realidad no es del todo mi caso.....es un 147 con buenas llantas, la tapa un poco rebajada y un par de boludeces ( Sapitos con Led, Muuuy buen Audio, un buen escape, polarizado, etc...)
    Realmente por ser un 147 casi original anda muy bien.......se garcho a muchos que se la veian facil y tambien supo perder algunas veces.....pero no es de los que hacen mucho ruido y despues se comen los mocos con un fitito.
    No creo que haga falta describir mas el auto porque ya estoy desvirtuando el foro....pero me parece que lo del escape es solo una moda....yo lo estoy probando pero no creo que lo deje definitivo....es solo una moda estupida (pero que llama la atencion).
    Yo estoy experimentando.....vamos a ver en cuantos pedacitos vuela el ´47
    HAGAN SUS APUESTAS ......Cualquier cosa les aviso desde el hospital....jejeje
    Me gusta este mensaje
  • maxxxi escribió el 02/11/2004 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: fuego por el escape!!!

es verdad gusto son gustos. pasa lo mismo con las pc....tonces para q le compras una mesa, si arriba de un cajon igual anda. ovio.
    no ta mala la idea deq un auto tire fuego por el caño de escape.....OVIO que por lo menos a mas de 180 tiene q andar ese auto por el amor de dios ni se les okurra ponerle un sistema asi a un fito o aun carrito....
    PERO GuSTOs son gusto ...............haaaaaaaa ya me acorde para q estaba postiando
    ya encontre los planos para poner fuego en el escape en esta semana los subo
    Me gusta este mensaje
  • TATO25 escribió el 03/11/2004 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: fuego por el escape!!!

gracias a todos por las respuestas!!
    y estaria barbaro si subis el plano, me parece una estafa que te cobren en deremate por un plano que te lo envian por mail...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fuego por el escape HarleyDavidson7 En Dos Ruedas 180 11.10.2009 21:02 hs.
Como hacer para que las motos larguen fuego por el escape tatokpo En Dos Ruedas 43 09.10.2009 17:10 hs.
Fuego por el escape...en una dos tiempos..se puede..? mAUrUSs En Dos Ruedas 15 04.04.2009 15:59 hs.
Como Hacer para que el caño de escape escupa fuego! david_navarro Autos 34 26.12.2007 20:21 hs.
Tirar fuego por el escape flaco_ferchu Autos 1 03.03.2007 19:17 hs.

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 21064 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB