-
COMO ME CANSE DE LEER EL TEMA DE COSAS RIDICULAS QUE LE HACEN AL AUTO, SERIA BUENO QUE TODOS DIGAN QUE AUTO TIENEN Y COMO LO TIENEN... POR EJEMPLO
YO TENGO:
1) UN PEUGEOT 505 CELESTE MODELO 88 CON GNC 60 LITROS CON AIRE, DIRECCION HIDRAULICA, LEVANTA VIDRIOS EN LAS 4, ESPEJOS ELECTRICOS, TECHO CORREDIZO, SAPITO HASTA EN LAS OPTICAS DELANTERAS
2) wV gOL SERIE 1, MODELO 94, BORDO, BAJO CON LLANTAS SUSPENSION BIEN ECHA, LLANTAS ZUZUCA MOLLY, CUBIERTAS PIRELLI, SIN POLARIZAR, CON CUBRE SIENTOS, VOLANTE POMO Y COFIA DE LA PALANCA DE CAMBIO Y PULSADOR Y CFIA DEL FRENO DE MANO, TODO MOMO, CON PEDALERA DEPORTIVA, CON UN STEREO VOLCABLE CON MP3, CON EL LOGO DE AUDI ATRAS PORQUE TENGO MOTOR AUDI, ES MAS ATRAS PARA TAPAR LOS PARLANTES TENGO LA BANDERA DE AUDI NEGRA, QUEDA BARBARA, ALQUE NO LE GUSTE MALA SUERTE, CON LUZ DE NEON EN EL TABLERO (EL TABLERO ES FONDO BLANCO) HACE JUEGO CON LA LUZ DEL STEREO. CON ESCAPE VENINI COMPLETO ( EL QUE COMPITE CON SILENS)
SIN CALCOS SIN POLARIZAR SIN CUMBIA NI MARCHA (2 BOSTAS MUSICALES)
:fuck_u:
pd: CON CARBURADOR DE DOBLE BOCA... IGUAL TAMBIEN TIENE GNC EL GOL PORQUE PARA IR A LA FACULTAD LA NAFTA ESTA CARA, SON 90 MANGOS POR SEMANA EN NAFTA MINIMO SI NO, PORQUE ME CONSUME LA VIDAIGUAL ES UN CAÑASO LE CORRO AL QUE QUIERA DONDE QUIERA LA DISTANCIA QUE QUIERA
PD2: TENGO PENSADO PONERLE EL ALERONQ UE VA ARRIBA CON LAS 2 LUCES EN MEDIO REDONDAS, QUEDA BARBARO, AL QUE DICE QUE NO LE GUSTA ES PORQUE TIENE UN 147 DE ESOS A LOS QUE TODO LO QUE LE HAGAS QUEDA MAL¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
165 comentarios / 16113 Visitas
Listo ... ya terminé de reirme ... costó pero ya terminé ...
jaja, perdón, se me escapó.
Estoy muy de acuerdo con vos ... "el motor es la esencia del auto" ... ahora lo que no me cierra es ¿por que tenes un Gol 1? ...
Me parece bien que le corras al que quiera la distancia que quiera ... de ahi a que termines primero es otro cantar.
Yo me anoto con mi Uno, aunque ya esté bastante aburrido de dejar bien atras a pibitos como vos, que se creen que porque bajan el auto y acelera un poquito mas que cuando estaba original y tienen motor "Audi" se piensan que tienen el bolido de acero ... negro, despertate !!! con un Gol1 no tenes nada que hacer contra un Fiat Uno ...
Tambien estoy cansado de ver como los pendejos goleros, cuando me les pongo al lado, bajan la ventanilla y relojean la insigna del lateral, para ver si es 1.6, y si es 1.6 se hacen los boludos ... porque esta recontra sabido ya quien le saca 1 cuadra a quien ...
Ademas por mas carburador de 2 bocas que le pongas (no dijiste si es un 32/34, 34/34, 36/36, 40/40, 44/44 o 48), si la admision no permite mejor llenado, lo unico que vas a lograr es gastar mas nafta con un resultado muy pobre.
Hacé una cosa, conseguite como minimo un GTI 2000, de los viejos, porque los nuevos son una lagrima ... a ver si de esa manera haces un papel un poco mas digno ...
Entonces ... donde quieras, cuando quieras, la distancia que quieras ... Gol 1 (pero con carburador de 2 bocas eh!!!) vs. Fiat Uno ... o me querés correr con el 505?
Sos patético flaco.bobo te corro con el 505 a Gas los 100 metros y te doy 130 de ventaja aparato, con un fiat uno no le podes correr ni al 60 de Fleming, shh personaje, primero compra un auto y el uno usalo de lo que realmente sirve, de heladera
estoy cansado de los bobitos como vos que tiene un fiat uno y van con marcha y seguramente anteojitos y musculosa haciendose los pisteros
y seguramente lo tengas a 4 metros del piso, porque el uno si lo bajas para pasar uan loma de burro tenes que bajarte del auto o subir la loma de costado
igual prestame el uno, enserio, que llegan las fiestas y no tengo donde enfriar las bebidas, de paso cando lo traes te muestro lo que es un auto
sino comprate un 128 que es el unico fiat que vale la pena, cuando tenia el 128 standart le corria a los Uno standart tambien y me los empernaba como a vos anoche
Cuando quieras donde quieras la distancia que quieras, vos pone dia, hora y lugar, y ponele nafta, que a mi con el gas me alcanza, si de ultima no tenes mas que un UnoSabado 13/11 ... 24hs ... Av. Hipolito Yrigiyen y Remedios de Escalada de San Martin (Lanus), hacia el sur ...
Fiat Uno SCR bordó, patente termina en 316 ...
Mejor que aparezcas carlitos! y el que quiera venir esta invitado ...
No se hable mas ... me remitiré a los hechos.Yo me sumo corriendole a ustedes 2 con my Tempra.
Cañazo el tempra ... a ver si este pibe aprende que marca tiene las mejores maquinas ...Escrito por mauriciocapozzi
E insisto, todo aquel que quiera venir a presenciar el enfrentamiento Gol 1 (con motor audi y carburador de 2 bocas!!!) vs. mi fiat uno (si es que este muchacho viene)... bienvenidos ... cuanto mas testigos haya ... mejor.
Y a vos, flaquito del Gol motor Audi ... el sabado vas a comprender lo tan salame que sos.no no no payasoel Sabado es el cumpleaños de mi vieja no puedo, ademas de ultima vamos al Autodromo que hay picadas y corremos ahi, yo no corro en la calle, no nesecito acelecar en un semaforo para demostrar que tu batata nesecita un cambio (de motor)
CUALQUIER GIL ACELERA EN LA CALLE.. Y YA TE DIJE, gOL NO, PARA VOS CON EL 505 A GAS ME ALCANZA Y SOBRAEscrito por el_martincho
PARAAAAAAAAAAAAAAA MARQUITOS DIPALMAAAAAAAAAAPURO BLA BLA BLA Y NO LE GANA NI A LA MADRE EN BICICLETAademas vivo en San Fernando, no me voy a ir hasta alla para hacer loq ue hago siempre en las picadas, romperle el culo a toda Fiat Heladera Uno que se me pone al lado..No se permite:
Faltar el respeto a otros usuarios y/o miembros del Staff de PsicoFXP- Esta regla comprende todos aquellos insultos, ofensas y/o manifestaciones racistas y/o prejuiciosas dirigidas no sólo a personas, sino también a grupos religiosos, étnicos o instituciones.
Escrito por IUnknown
JAJAJJA NONONO NO HAY MAS NADA QUE DECIR! YO PENSE QUE TENIAN UN AUTO DE ENSERIO!
DEJA DEJA QUE POR LO MENOS CON EL UNO POR AHI ME PISA LOS TALONES, PALIO STYLE JAJAJA, TENGO UNA COURIER DIESEL TUNEADA PARA CORRERTE A VOS

1