Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Volkswagen Bora 2005 (MK5)

Participa en el tema Volkswagen Bora 2005 (MK5) en el foro Autos.
La marca germana ya difundió fotos oficiales de la quinta generación del Bora. El modelo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    NKN escribió el 20/11/2004 a las 08:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Volkswagen Bora 2005 (MK5)
    La marca germana ya difundió fotos oficiales de la quinta generación del Bora. El modelo aparecerá el año que viene y tendrá un diseño bastante renovado con un ligero aumento en sus dimensiones. Además, montará un propulsor de Lamborghini.

Si bien el Golf recibió a su quinta generación el año pasado, el Bora (su versión tricuerpo) recién lo hará en 2005. El modelo de la casa germana exhibirá un renovado diseño exterior y también contará con un ligero aumento de sus dimensiones.
    En su frente pueden observase varios cambios, producto de la adopción de las líneas de la última generación del Golf, que actualmente se comercializa en Europa. Estos radican sobre todo en la inclusión de una nueva parrilla y ópticas más grandes. También, la toma de aire crece en tamaño.

En cuanto a sus medidas, el futuro Bora aumenta en cuanto a longitud (producto de una mayor extensión en la zona posterior), por lo que brinda un mejorado espacio interior. Este modelo se estima que se presentará oficialmente en enero, durante la próxima edición del Salón de los Angeles.
    A su vez, el futuro Bora ofrecerá una nueva gama de motores. Entre ellos se destaca la aparición de un cinco cilindros de 2.5 litros derivado del V10 de 500 CV que monta el Lamborghini Gallardo. Este podrá asociarse a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de seis, tipo Triptronic.

Otras posibles motorizaciones con que Volkswagen dotará a la quinta generación del Bora son los nafteros 1.6 litros FSI de 115 CV y 2.0 FSI de 150 CV, y los turbodiesel 1.9 de 105 CV y 2.0 de 140 CV. Si bien continúa compartiendo plataforma con el Golf, el nuevo Bora contará con suspensiones completamente diferenciadas. La delantera será una actualización de la que incluye el actual Golf, mientras que la trasera será exclusiva.
    Saludos y espero les guste
    +

0
    Me gusta

| Más
  • MorpheuX escribió el 20/11/2004 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Volkswagen Bora 2005 (MK5)

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeendo muy leeeeeeeeeeeeeeeendo
    Me gusta este mensaje
  • Estepario escribió el 21/11/2004 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Volkswagen Bora 2005 (MK5)

Muy lindo auto.

Saben si aca va a haber algun cambio???

Porque un amigo esta por comprar uno, tal vez le conviene esperar el 2005 a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 21/11/2004 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Volkswagen Bora 2005 (MK5)

A este auto se lo va a presentar mundialmente en el primer trimestre del 2005 yo calculo q al ser fabricado en Mexico va a llegar rapido (fines del 2005) al pais antes que el Golf te diria, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pablitus escribió el 22/11/2004 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Volkswagen Bora 2005 (MK5)

Que nave por dios....ya me calienta mucho el Bora actual 1.8T de 180CV pero este se zarpa
    Me gusta este mensaje
  • MAKAZAZ escribió el 23/11/2004 a las 04:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Volkswagen Bora 2005 (MK5)

UNA HERMOSURA!!

con esta actualizacion apunta todabia mas alto q el actual bora!
    Me gusta este mensaje
  • Demi escribió el 04/02/2007 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Volkswagen Bora 2005 (MK5)

sabenn q al principio dijee, no este se equivocooo
    porque es igual al ventooOO!!!

pero me puse a buscar x internet y si es el nuevo bora....pero es igual al vento que tenemos aca.....no entiendo ..... pero buenooo

seguro va a estar muy nave....

(capaz nos caga... y nos trajeron el nuevo bora como vento:P jajaj)

saludos a toods
    Me gusta este mensaje
  • WRC06 escribió el 04/02/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Volkswagen Bora 2005 (MK5)

Lo que pasa es que en Argentina decidieron incorporar al nuevo bora con otro nombre (vento) y posicionarlo como un auto diferente y más caro. Conclusión: Los unicos que ganan son los de VW ya que te siguen vendiendo el bora viejo (aunque es un autaso lo mismo) y el vento como si fueran 2 autos distintos, y lo llaman "ampliar la gama de productos", osea que nos caga.. jajaja
    Mucha suertee!!!
    Me gusta este mensaje
  • Demi escribió el 04/02/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Volkswagen Bora 2005 (MK5)

ya me pareciaaa....igual viste q el "bora nuevo" al costado adelante tiene las luces amarillas que tiene el bora nuevo, cosa q el vento d aca no...
    Me gusta este mensaje
  • Herni escribió el 04/02/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Volkswagen Bora 2005 (MK5)

esas luces las tiene por q esa foto debe ser de un bora yanqui.. en yanquilandia es obligatorio q tengan esas luces.. fijate q en los golf pasa los mismo mas q nada en los viejos como el mk3(rabbit) ..
    en mi opinion es mucho mas lindo el bora viejo q el bora nuevo(vento)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bora 1.8 vs Civic 2005 astroboy Autos 37 07.05.2009 22:52 hs.
precio del bora 2005 en argentina jpcar Autos 2 20.12.2005 19:04 hs.
Primeras imagenes BORA/JETTA Highline/GLI 2005 NKN Autos 7 22.07.2005 22:04 hs.
Volkswagen Passat 2005 NKN Autos 9 30.12.2004 18:53 hs.
Volkswagen Bora V6 4Motion Timmy Otul Autos 1 23.07.2002 17:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 6014 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB