Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Stereo Gol Country G3
Tengo un Gol Country G3 con un stereo volkswagen (Una porqueria) con control satelital en el volante, el tema es que quiero cambiar el stereo, alguien sabe si pongo un stereo Pioneer o algo precido puedo seguir usando el control satelital del volante .

Gracias
NKN
Aprendiz de Motoquero
Re: Stereo Gol Country G3
Obviamente que no vas a poder seguir usando el control satelital del volante

Saludos
Monito
yo tengo un gol trendline g3, y tengo el mismo problema
por lo que averigue no hay forma, si queres conservar el comando satelital al volante y el display del tablero, se pierden pongas el stereo que pongas
dicen que no es posible porque pasa por la computadora del auto.
Primate
si,podes seguir usando el contro satelital si pones una interface que es exclusiva para estereos pioneer o sony que tengan entrada remota trasera.
Mandril
no es ninguna porqueria, el estereo es marca "clarion" , en todo caso los parlantes que trae el gol de fábrica si son una bosta.!
Del monton...
si,podes seguir usando el contro satelital si pones una interface que es exclusiva para estereos pioneer o sony que tengan entrada remota trasera.
Es asi, o por lo menos cuando yo averigue en mercado libre me dijero eso
Colgado de la Palmera
Hola, yo tengo el mismo problema, pero encontré la SOLUCIÓN, ingresa a http://www.mrinterface.com.ar
esta gente se dedica a faricar interfaces, es un adaptador para que funcionen los stereos con los comando satelitales. espero que te sirva..
Mandril
Con las interfaces de "Mr interface" solucionas el problema y podes usar el comando, salen creo que 200 y monedas. Tengo un amigo que compro una para un 206 y anda perfecto.
Eso si, cuando compres el Pioneer asegurate que tenga la entradita atras (es del tipo auricular) para conectar un control satelital, sino fuiste. Creo que del 4000 para arriba ya lo traen.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Vw Gol Country VWYA Autos 24 19.10.2009 20:49 hs.
Musica Country jogasa Música 15 12.04.2009 22:34 hs.
Pintura Country {{{--iSiS--}}} ¿Cómo hago? 4 20.01.2008 22:02 hs.
Busco Gol Country Poyo10 Autos 3 14.09.2007 00:21 hs.
COMPRO STEREO PARA AUTO y frente stereo del GOL Killer Surubi COMPRA 3 22.03.2003 12:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}