Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Stereo Gol Country G3

Participa en el tema Stereo Gol Country G3 en el foro Autos.
Tengo un Gol Country G3 con un stereo volkswagen (Una porqueria) con control satelital en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Stereo Gol Country G3
    Tengo un Gol Country G3 con un stereo volkswagen (Una porqueria) con control satelital en el volante, el tema es que quiero cambiar el stereo, alguien sabe si pongo un stereo Pioneer o algo precido puedo seguir usando el control satelital del volante .

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Stereo Gol Country G3

Obviamente que no vas a poder seguir usando el control satelital del volante

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Stereo Gol Country G3

yo tengo un gol trendline g3, y tengo el mismo problema
    por lo que averigue no hay forma, si queres conservar el comando satelital al volante y el display del tablero, se pierden pongas el stereo que pongas
    dicen que no es posible porque pasa por la computadora del auto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Stereo Gol Country G3

si,podes seguir usando el contro satelital si pones una interface que es exclusiva para estereos pioneer o sony que tengan entrada remota trasera.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Stereo Gol Country G3

no es ninguna porqueria, el estereo es marca "clarion" , en todo caso los parlantes que trae el gol de fábrica si son una bosta.!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Stereo Gol Country G3

si,podes seguir usando el contro satelital si pones una interface que es exclusiva para estereos pioneer o sony que tengan entrada remota trasera.
    Es asi, o por lo menos cuando yo averigue en mercado libre me dijero eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Stereo Gol Country G3

Hola, yo tengo el mismo problema, pero encontré la SOLUCIÓN, ingresa a http://www.mrinterface.com.ar
    esta gente se dedica a faricar interfaces, es un adaptador para que funcionen los stereos con los comando satelitales. espero que te sirva..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Stereo Gol Country G3

Con las interfaces de "Mr interface" solucionas el problema y podes usar el comando, salen creo que 200 y monedas. Tengo un amigo que compro una para un 206 y anda perfecto.
    Eso si, cuando compres el Pioneer asegurate que tenga la entradita atras (es del tipo auricular) para conectar un control satelital, sino fuiste. Creo que del 4000 para arriba ya lo traen.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1696 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB