Como saco el paragolpes de mi Gol (cuadrado) Help!!

Como saco el paragolpes de mi Gol (cuadrado) Help!!

• 152
      • 12/01/04
    • We have no future
    #1 Como saco el paragolpes de mi Gol (cuadrado) Help!!

Bueno muchachos, recurro a uds. porque tengo un problemita.

Necesito sacarle el paragolpes trasero al GOL mod. 92 (de los cuadrados) ya que lo quiero pintar, pero no lo puedo sacar. Tiene dos soportes laterales que ya los pude sacar. en realidad se deslizan para atras y salen, fácil, pero tengo otro tipo de encastre que creo que es y no sé si está o no atornillado. Me parece que no pero bue.

Al que pueda ayudarme se lo agradecería. Si puedo esta noche le saco fotos y las posteo.

Necesito sacarcelos para poder pintarlo.

Gracias gente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4627 Visitas

• 1,209
      • 17/02/02
    • NKN
      NKN está desconectado
      Aprendiz de Motoquero
    06/12/2004
    #2 Re: Como saco el paragolpes de mi Gol (cuadrado) Help!!

fijate si no es como en el G2 tirate abajo del auto y fijate si no tiene los tornillos de lado de "adentro" del paragolpes o sino levanta la alfombra del baul en algun lado tienen q estar los tornillos no "nacio" ahi el paragolpes

Suerte!

• 152
      • 12/01/04
    • We have no future
    10/12/2004
    #3 Re: Como saco el paragolpes de mi Gol (cuadrado) Help!!
    Cita Escrito por Down-to-ZeR0[HDK]
    fijate si no es como en el G2 tirate abajo del auto y fijate si no tiene los tornillos de lado de "adentro" del paragolpes o sino levanta la alfombra del baul en algun lado tienen q estar los tornillos no "nacio" ahi el paragolpes

Suerte!
    Bueno, ya está...lo saqué el sábado....le tuve que sacr 4 tornillos del paragolpe de metal xq tiene 6 grmpas que son imposible de alcanzar. Lo saqué entero y con una pinza de punta le saqué las grampas y salió perfecto.
    De adentro solamente tiene unos agarre para las puntas laterales nomás, pero sacarle esos no hace nda más que aflojar las puntas. El tema es "desprender" el resto.
    Lo estoy pintando de gris plata, después posteo fotos de como queda y voy a pedir un par de sugerencias.

Gracias DOWN!!!!!!!
      • 854
      • 04/08/02
    03/01/2005
    #4 Re: Como saco el paragolpes de mi Gol (cuadrado) Help!!

y las fotos donde estan?