como sacar el estereo....

• 3,499
      • 15/07/03
    #1 como sacar el estereo....

hola, me compre un stereo para el auto, un sony 3707 recien, pero ahopra me surge la duda de como sacar el stereo original de mi auto, un 405 gl 95' trae un philco con cassete, pero no logro sacarlo espero a alguno de ustedes sepa como hacerlo, dede ya les agradezco, chau chau

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 58166 Visitas

• 147
      • 12/12/04
    19/12/2004
    #2 Re: como sacar el estereo....

es posible que este metido en una "caja metalica" la cual tiene "alitas" (son como unas trabitas) que si las levantas, traban el stereo, lo que tendrias que hacer es sacar el panel, y hacer el laburo. De lo que acabo de escribir no estoy seguro, ya que no se exactamente como esta instalado, pero en la mayoria es asi creo
    Igual si tenes guita para comprar ese stereo, pone $40 aprox y anda a que lo coloquen para no hacer cagadas

salu2

• 3,499
      • 15/07/03
    19/12/2004
    #3 Re: como sacar el estereo....

sisi es lo q voy a hacer definitivamente, me dio miedo la posibilidad de mandarme un moco. pero buen iwalmente es bueno saber como sacarlo

• 545
      • 21/08/02
    20/12/2004
    #4 Re: como sacar el estereo....

Si tenes el auto desde 0Km dentro del manual tienen que venir los clips para poder sacar el estereo de la consola y poder poner lo que se te cante
    Felicitaciones por el 3707....yo tengo el mismo y anda de pelos.

• 3,499
      • 15/07/03
    20/12/2004
    #5 Re: como sacar el estereo....

jeje gracias, ya está colocado...y anda de pelos jaja

• 147
      • 12/12/04
    20/12/2004
    #6 Re: como sacar el estereo....

al final como era para sacarlo?

• 3,499
      • 15/07/03
    21/12/2004
    #7 Re: como sacar el estereo....

es muy facil con unas clavijas...o nose como llamarla, llaves podria ser el nombre tambine...q vienen con el stereo...iwalmente lo lleve a colocar x q me daba mas confianza q x 30 mangos me lo colquen y me den garantia de la colocacion x 6 meses y ya tengo la garantía del stereo asi q me quedo tranquilo en ese sentido. je ahora la preocupacion pasa x el tema afanos, pero toco madera sismepre q puedo y espero tener suerte jeje...fuckin' cacos.
    suena muy bien el stereo...ahora ando con ganas d cambiarle los parlantes de atras...siempre sin modificar el portapaquetes ni la chapa ni nada..tengo unso triaxiales copados...el tema es q son mas chicos q el aujero actual..y buen algun invento se me ocurrirá...
    adeu

• 216
      • 19/09/05
    02/01/2006
    #8 Re: como sacar el estereo....

yo puse un pioneer 2770 mp3 con frente desmontable y al mes, en el lawn tennis fui a ver el torneo de tenis y me afanaron el stereo. por supuesto, la parte que queda adentro, me quede con el frente.

consejo: llevá siempre esas clavijas con vos, si la zona en donde lo dejas no te convence saca el stereo completo. no es complicado, son 2 minutos y de ultima si no lo queres llevar con vos lo metes abajo del asiento y listo. si ven que el hueco esta vacio y quedan los cables, listo. te ahorras rotura de vidrios/forzada de puerta ademas de afano de stereo.

a eze40 le gusta esto.
      • 1
      • 11/08/07
    11/08/2007
    #9 Re: como sacar el estereo....

como puedo sacar el estereo de una windstar 95 es el original

• 7
      • 27/03/10
    27/03/2010
    #10 Re: como sacar el estereo....
    Cita Escrito por polea Ver mensaje
    yo puse un pioneer 2770 mp3 con frente desmontable y al mes, en el lawn tennis fui a ver el torneo de tenis y me afanaron el stereo. por supuesto, la parte que queda adentro, me quede con el frente.

consejo: llevá siempre esas clavijas con vos, si la zona en donde lo dejas no te convence saca el stereo completo. no es complicado, son 2 minutos y de ultima si no lo queres llevar con vos lo metes abajo del asiento y listo. si ven que el hueco esta vacio y quedan los cables, listo. te ahorras rotura de vidrios/forzada de puerta ademas de afano de stereo.

disculpa, te interesaria vender el frentepioneer 2770 mp ???? cacadebabau hotmail
12 Último
IR ARRIBA