Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Participa en el tema Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire en el foro Autos.
hola! te cuento q el inmovilizador ya lo hice anular ($350 la joda!) y el ...14

Buscar en este tema:

•  
    bobo1 escribió el 14/01/2005 a las 15:05 hs.

#1 Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

hola! te cuento q el inmovilizador ya lo hice anular ($350 la joda!) y el aire sigue igual....ya lo hare revisar. se agradece tu respuesta! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Hola a todos, mi nombre es Pablo, el mismo que TIRIS, pero de algo estoy seguro, no se lo mismo..jaja, es la primera consulta que realizo en este foro, es con respecto al aire acondicionado de mi Siena 1.3 16v 2004 (taxi).. lo compre hace 2 años y lo revisaron 4 tecnicos.. Lo cargo y enfria barbaro hasta que se descarga, dura mas o menos dos dias.. El tema es el siguiente, que hay perdida es seguro, pero no dan con la tecla.. en la parte del motor (caños, mangueras, radiador, conectores, etc) no existen las perdidas.. Me dijeron que hay dos opciones 1-el compresor o 2-desarmar el torpedo para no se que cosa.. hay alguna recomendacion que me puedan dar?, me comentaron de un liquido que se pone en el circuito y salta la perdida.. Ya no se mas que hacer, les juro que llevo gastado fortunas con este tema y no me lo solucionan.. Desde ya gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.. Saludos..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire acondicionado astroboy ¿Cómo hago? 9 17.01.2008 00:43 hs.
¿Aire acondicionado al 147? matkril Autos 19 26.12.2007 20:19 hs.
Aire Acondicionado PAREJA4644 Electrónica 1 20.08.2006 22:07 hs.
Aire acondicionado PoetaCamba VENTA 2 28.12.2002 19:57 hs.
Aire Acondicionado! Locutus_ COMPRA 0 14.12.2002 10:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 24296 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB