Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

• 2
      • 28/10/09
    #131 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

hola! te cuento q el inmovilizador ya lo hice anular ($350 la joda!) y el aire sigue igual....ya lo hare revisar. se agradece tu respuesta! saludos!

• 1
      • 04/10/08
    08/11/2009
    #132 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Hola a todos, mi nombre es Pablo, el mismo que TIRIS, pero de algo estoy seguro, no se lo mismo..jaja, es la primera consulta que realizo en este foro, es con respecto al aire acondicionado de mi Siena 1.3 16v 2004 (taxi).. lo compre hace 2 años y lo revisaron 4 tecnicos.. Lo cargo y enfria barbaro hasta que se descarga, dura mas o menos dos dias.. El tema es el siguiente, que hay perdida es seguro, pero no dan con la tecla.. en la parte del motor (caños, mangueras, radiador, conectores, etc) no existen las perdidas.. Me dijeron que hay dos opciones 1-el compresor o 2-desarmar el torpedo para no se que cosa.. hay alguna recomendacion que me puedan dar?, me comentaron de un liquido que se pone en el circuito y salta la perdida.. Ya no se mas que hacer, les juro que llevo gastado fortunas con este tema y no me lo solucionan.. Desde ya gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.. Saludos..

• 1
      • 03/01/10
    03/01/2010
    #133 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Me paso pero cuando estaba en cola que el carro no andaba rápido se desactivaba.. Tenía que correrlo hasta que un día no funcionó mas y fue la rolinera que se quedo trancada. Lo que pregunto es de que otro carro le puede servir el compresor? Es siena 1.3 16v

• 167
      • 19/04/05
    24/02/2010
    #134 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

prarg, hola, te cuento que puede ser el evaporador (el radiador que esta dentro del climatizador) si queres venite a mi local y te lo veo, jose maria paz y barcala, ituzaingo
    ovjose, desgraciadamente para ti, el compresor del motor fire es solo del fire.
    saludos

• 2,582
      • 16/03/04
    25/02/2010
    #135 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Estoy por comprar el siena 2004 de mi viejo y siempre tuvo el mismo problema, enfria con poca fuerza. el motor es 1.3, cuando lo compre voy a chequear lo del filtro pero bue, despues les cuento.

• 30
      • 20/08/10
    20/08/2010
    #136 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

hola a todos yo tengo un fiat siena 1.6 16v 2002 ELX el problema es q enfria bien en carretera pero al relenti es pesimo mas si hay mas de 30º ya cambie el filtro anti polem pero nada no tiene fugas ni le falta gas otra pregunta el boton izquierdo de temperatura que.. controla o cual es su funcion?

• 1
      • 18/12/10
    18/12/2010
    #137 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

hola mira yo tengo un siena elx mod 2009 y no enfria como antes quizas sea el filtro antipolen y la verdad lo busque pero ni idea donde estan vos podrias indicarme donde lo encuentro y como lo cambio???? gracias

• 1
      • 25/04/08
    21/12/2010
    #138 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Pregunta a TIRIS:

En zona sur del GBA tenés algún lugar para recomendar??? necesito que me cambien y revisen el filtro antipolen. Gracias

• 3
      • 29/03/11
    29/03/2011
    #139 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire
    Cita Escrito por josecheja Ver mensaje
    Hola Tiris

Espectacular la ayuda que pasas, como asi el resto.
    Van un par de dudas

Tengo un Siena Fire 16v 2004.

Cambie yo mismo el filtro antipolen, y a traves de este foro aprendi y ejecute la recomendacion de limpiar el ducto con el filtro extraido, manteniendo las salidas frontales cerradas, y con el forzador en posicion 4 unos minutos. (salio bastante suciedad por alli)
    Sin embargo, hace un par de veranos ya no enfria como cuando era nuevo....
    Recargue el equipo hace menos de 2 semanas.
    Consulta #1
    El manual habla que "algunos modelos poseen (ademas del antipolen) un Filtro de Carbon Activo"
    Sabes (o saben) si el Siena Fire 16v 2004 lo tiene y donde esta ?
    Consulta #2
    Hay algun otro proceso de limpieza o recomendacion para el mantenimiento del A/A (amen de prenderlo en inviern, etc. que conozcan ??

Lo lleve a un par de casas de AA, le ponen el termometro, verifican el gas, dicen que esta todo OK, pero yo recuerdo que enfriaba mucho mas, los del asiento de atras pidiendo bajarlo un poco inclusive

Gracias desde ya

Saludos
    Buenos días, yo tengo el mismo modelo, me indicas si sos tan amable la ubicación del filtro antipolen (si es con foto mejor). graciashttp://cdn.static-psicofxp.com/static/img/vbulletin/smilies/oki.gif
      • 167
      • 19/04/05
    31/03/2011
    #140 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

el filtro de polen o filtro de carbon activado es lo mismo.
    pepito2004, en los fire se accede desde atras de la guantera, tiene una tapa con dos tornillos philips.
    josecha, mas que invitarte a revisarlo en mi local no puedo hacer, yo por revisar un equipo no cobro nada a nadie, hay quienes si, pero son distintas formas de trabajar
    blouel, la verdad no conozco a nadie en zona sur.
    thoooor, el boton que decis es el de recirculacion, es para que el equipo tome el aire fa fresco de adentro y no el caldo de afuera.

a juan_c_madriz le gusta esto.
Primer ... 41213141516 Último
IR ARRIBA