Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Participa en el tema Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire en el foro Autos.
Uy bueno . . . el mío no es un fire sino un HL, pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    bobo1 escribió el 14/01/2005 a las 12:05 hs.

#1 Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pi31416 escribió el 02/01/2006 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Uy bueno . . . el mío no es un fire sino un HL, pero casi seguro debe estar en el mismo lugar.
    Buen dato, hoy mismo me llevo un destornillador y reviso en la guantera.

Graciassss

Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 02/01/2006 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

bueno, te cuento que el HL lo tiene del otro lado (del lado de los pedales) y hay dos modelos de filtro, todo papel o marco plastico con guata, la tapa es a presion, no tiene tornillos, y el filtro es muy incomodo de sacar y poner
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 02/01/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por TIRIS
    ... el filtro es muy incomodo de sacar y poner...
    Por ahí se explica porqué nadie lo "encuentra"
    Voy a intentarlo el fin de semana por si se me complica.

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 02/01/2006 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

te paso un dato: aca en la consecionaria el filtro cuesta mas o menos $50 colocado, no se si se puede, pero si queres te paso la direccion y lo hacemos.

un abrazo
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • bobo1 escribió el 03/01/2006 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Te comento sintéticamente lo que me paso y como lo solucioné:

Era un Fiat Siena 2003 Fire con GNC. El aire acondicionado nunca funciono bien. Cuando lo llevaba a la concesionaria Auto del Sol (donde lo compre), me verseaban que el AA funcionaba así. Insólitamente después que se me venció el año de garantía me dicen que tenía una falla en una válvula y se podía arreglar, lógicamente pagándolo yo y que era carísimo. Esto me hizo explotar de bronca y les mandé una carta de queja al presidente de Fiat Argentina y Fiat Italia (Luca de Montezemolo). Resultado: al mes me llaman de Córdoba y me dicen que van a mandar un técnico para revisarme el auto. De la revisación surgió que: 1) el aire acondicionado era trucho, no era el original de fábrica, 2) No me habían puesto los resortes reforzados para GNC y 3) el auxilio no era el que corresponde para llantas de aleación (ya tuve problemas cuando pinché, porque los bulones pasan de largo y me trabaron la rueda). Me arreglaron todo en la consecionaria de Tarraborreli con costo a Auto del Sol.

Moraleja: Los de la consecionaria Auto del Sol son unos Ladrones de la peor calaña.

PD: si alguien duda de este relato, tengo todo documentado
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 03/01/2006 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por TIRIS
    te paso un dato: aca en la consecionaria el filtro cuesta mas o menos $50 colocado, no se si se puede, pero si queres te paso la direccion y lo hacemos.

un abrazo
    PABLO
    Gracias, pero vivo en las antípodas.
    Voy a ver que hago, cualquier cosa te digo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 03/01/2006 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

bueno,,,te cuento que el tecnico que realizó el diagnostico de tu auto en Taraborelli de Av. Cordoba,,,,FUÍ YO!!!
    me acuerdo perfectamente de tu auto, todo fue autorizado por Mateo F....., en algun lado tengo las fotos que le saqué a tu auto, te juro que me estoy muriendo de la emocion,,,encontrar aquí a alguien que conozco en persona!!!
    yo soy Pablo, y te entregué yo el auto despues de tenerlo varios días entre mis manos.
    te mando un saludo grande, feliz año y cuando quieras date una vuelta por Taraborelli de San Miguel en Mitre y Gaspar Campos.
    PABLO

Originalmente publicado por bobo1
    Te comento sintéticamente lo que me paso y como lo solucioné:

Era un Fiat Siena 2003 Fire con GNC. El aire acondicionado nunca funciono bien. Cuando lo llevaba a la concesionaria Auto del Sol (donde lo compre), me verseaban que el AA funcionaba así. Insólitamente después que se me venció el año de garantía me dicen que tenía una falla en una válvula y se podía arreglar, lógicamente pagándolo yo y que era carísimo. Esto me hizo explotar de bronca y les mandé una carta de queja al presidente de Fiat Argentina y Fiat Italia (Luca de Montezemolo). Resultado: al mes me llaman de Córdoba y me dicen que van a mandar un técnico para revisarme el auto. De la revisación surgió que: 1) el aire acondicionado era trucho, no era el original de fábrica, 2) No me habían puesto los resortes reforzados para GNC y 3) el auxilio no era el que corresponde para llantas de aleación (ya tuve problemas cuando pinché, porque los bulones pasan de largo y me trabaron la rueda). Me arreglaron todo en la consecionaria de Tarraborreli con costo a Auto del Sol.

Moraleja: Los de la consecionaria Auto del Sol son unos Ladrones de la peor calaña.

PD: si alguien duda de este relato, tengo todo documentado
    Me gusta este mensaje
  • bobo1 escribió el 03/01/2006 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Pablo, es increible la coicidencia, pero demuestra lo útil que es internet para informarse y desenmascarar a los delincuentes.

El auto quedo perfecto.

Saludos y Feliz Año !
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 11/01/2006 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por bobo1
    Pablo, es increible la coicidencia, pero demuestra lo útil que es internet para informarse y desenmascarar a los delincuentes.

El auto quedo perfecto.

Saludos y Feliz Año !
    bueno,,,me alegra saber que está todo bien!!!
    te reitero que cuando quieras te des una vueltita por el taller que con muchoo gusto y sin cargo te haré un chequeo general del auto
    un saludo grandisimo
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 13/11/2006 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

te cuento lo que son las idas y venidas de la vida, ahora soy el jefe de taller de auto del sol, me trajeron para aca, para "limpiar" toda la mugre que habian hecho. te reitero la oferta anterior, cuando quieras date una vuelta por auto del sol ahora, y te revisare el auto sin ningun costo, asi te quedas tranquilo para las vacaciones.
    saludos enormes
    Pablo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire acondicionado astroboy ¿Cómo hago? 9 17.01.2008 00:43 hs.
¿Aire acondicionado al 147? matkril Autos 19 26.12.2007 20:19 hs.
Aire Acondicionado PAREJA4644 Electrónica 1 20.08.2006 22:07 hs.
Aire acondicionado PoetaCamba VENTA 2 28.12.2002 19:57 hs.
Aire Acondicionado! Locutus_ COMPRA 0 14.12.2002 10:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 24348 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB