Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Participa en el tema Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire en el foro Autos.
tenia el mismo problema hasta hace 1 semana. lleva a limpiar el filtro del aire. ...3

Buscar en este tema:

•  
    bobo1 escribió el 14/01/2005 a las 15:05 hs.

#1 Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • parqui escribió el 13/11/2006 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

tenia el mismo problema hasta hace 1 semana. lleva a limpiar el filtro del aire. y problema solucionado. saludos
    Me gusta este mensaje
  • patoRCentral escribió el 15/11/2006 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Bobo1 Y Tiris!! Basta!! Mevan A Hacer Llorar!!! X'd X'd Pienso En Ese Momento Que Se Encuentren Otra Vez Y Se Fundan En Un Abrazo Fortissimo, Esos Que Solo Los Que Se Vieron En Las Malas Conocen, Me Imagino A Tiris Mirandolo Llegar Y Poniendole Cara De "aca Esta Tu Amigo" Y Bobo1 Corriendo Hasta Alcanzarlo Como Quien Se Reencuetra Con El Unico En Quien Puede Confiar De Ahora En Mas... Que Alegria!!! Juntense A Comer Un Asado, Pongan A Jugar Juntos A Sus Hijos, Dejen Que Sus Mujeres Salgan Despues Del Postre Juntas De Shopping!!!! Chicos, El Mundo Es PequeÑo!!!!x'd X'd X'd .
    De Verdad, Una Maza El Reencuentro!!!!!!!!!
    Saludos A Todos, Snif, Snif.-
    Me gusta este mensaje
  • fag escribió el 20/11/2006 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por TIRIS Ver mensaje
    mirá, el A/A del siena fire anda muy bien, yo te invitaría a revisartelo, pero como trabajo en una concesionaria no se si se pueden hacer este tipo de ofertas aquí,
    soy jefe de servicio en una fiat de San Miguel y encargado de la parte de electricidad y accesorios, el unico problema que tienen los fiat al igual que otros autos es que el filtro de polen no lo cambian nunca (debe hacerse cada 20.000Km).
    che, perdon por revivir un post viejo, pero recien lo leo y tengo una consulta, tengo un palio97 sin AA, y me dejo de entrar aire por la "entrada principal", arriba de los controles de la calefaccion, te imaginaras con 40 grados aca desarme el panel frontal de la calefaccion pero no se ve nada roto, por ahora me las arreglo metiendone un destornillador largo (unos 35 cm) y ahi se abre no se que al fondo y entra aire, asi anda y cada tanto se cierra solo y tengo que volver a meterle el destornillados.
    Queria preguntarte si le falta algo de mantenimiento (el auto me lo vendieron sin manual) o efectivamente se me rompio algo y como solucionarlo.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 20/11/2006 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

para poder revisa eso vas a tener que meterte de cabeza por el costado izquierdo del climatizador, lado pedalera, y ver que palanca se solto o se rompio, tambien hay que ver si no se rompio el comando, algo bastante comun en ese modelo.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • TINCHO10 escribió el 16/01/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por TIRIS Ver mensaje
    mirá, el A/A del siena fire anda muy bien, yo te invitaría a revisartelo, pero como trabajo en una concesionaria no se si se pueden hacer este tipo de ofertas aquí,
    soy jefe de servicio en una fiat de San Miguel y encargado de la parte de electricidad y accesorios, el unico problema que tienen los fiat al igual que otros autos es que el filtro de polen no lo cambian nunca (debe hacerse cada 20.000Km).
    igualmente sería bueno revisar el equipo.
    para saber si el filtro de polen esta tapado hacé lo siguiente: poné el ventilador en 4 y saliendo solo de frente con las tres salidas abiertas, prendé un ensendedor de esos baratos justo a la altura de los respaldos delanteros y se tiene que apagar o casi.
    si no es así cambiale el filtro.
    saludos.
    PABLO

quote...TE PASO UN DATITO:
    LOS A/A DE AHORA NO TRAEN MAS LA "MIRILLA", PORQUE SE CARGAN CON BALANZA, FIAT POR EJ. DESDE EL FIRE NO TRAE MAS Y RENAULT DESDE AL MEGANE.
    UN ABRAZO
    PABLO
    PABLO APROVECHO PARA HACERTE UNA CONSULTA, YA QUE TENGO UN PALIO EL Y QUIERO PONERLE EL AIRE ACONDICIONADO ORIGINAL. COMO LO VES ESO?????, DIGO ORIGINAL PARA EVITAR INCONVENIENTES PERO PUEDE PERJUDICAR ALGUN OTRO SISTEMA????.
    MUCHAS GRACIAS.
    TINCHO.
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 16/01/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por TINCHO10 Ver mensaje
    PABLO APROVECHO PARA HACERTE UNA CONSULTA, YA QUE TENGO UN PALIO EL Y QUIERO PONERLE EL AIRE ACONDICIONADO ORIGINAL. COMO LO VES ESO?????, DIGO ORIGINAL PARA EVITAR INCONVENIENTES PERO PUEDE PERJUDICAR ALGUN OTRO SISTEMA????.
    MUCHAS GRACIAS.
    TINCHO.
    no, problemas no, lo que te puede pasar es que no te rinda bien, hay muchos equipos de aire y andan casi todos bien, original, anda alrededor de las 3 lucas mas instalacion, y no original lo tenes por 2 o 2,5, con la diferencia me como el mejor asado del mundo.
    tenes un motor muy bueno (1,6 8v) y la inyeccion tambien es muy buena, simple pero muy buena.
    te puedo recomendar un par de lugares que se que trabajan muy bien y con equipos originales o no pero de muy buena calidad, cualquier cosa te mando las direcciones por mail.
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • mvannucci escribió el 14/06/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Disculpen la intromision, yo casualmente saque un siena TD en enero en taraborelli lo compre en el de av cordoba y lo retiere en otra agencia, el tema es que como soy de la plata un despiole lleavrlo a hacer el service, con lo cual lo lleve aca en la plata.
    el auto ya tiene 10.300 Km
    queria cosnultar que me hace mucho ruido el motor, suena como un duna y me cruzo con otros por la calle y ni se sienten, será que le falta ablande todavia
    cuando lo arranco a la mañana en frio por uno segundos hace un rudio como rozamiento de algo, pero en el service me dijeron que esta todo bien, que le encontraron una correa floja y como que habia desaparecido el ruido, pero no sigio igual.

cuando doblo suponganle en primera o segunda con casi toda la dir girada hace un zumbido la direccion, despues andando en segunda entre 20 - 30 km hace como zumbido el embrague.
    y como para terminar como hago para sacar el frente donde esta el airbag de acompañanate, ya que hace un ruidito a vibracion de plastico y es remolesto.

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 14/06/2007 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

hola, te cuento que el air-bag, mejor ni lo toques, te podés mandar un moco grave, llevalo a la consecionaria para que te saquen el ruidito, que lo comun es mas bien a rozamiento "pajarito" y es la chapa porta air-bag que toca contra el travesaño estructural superior de habitaculo, algo comun que se soluciona rapido y facil.
    el ruido del motor, algunos "golpean" mas que otros, no te asustes, tambien tené en cuenta que ese motor tarda mas o menos 50.000 kilometros en "acomodarse".
    el ruido de direccion: cuanto haces "tope" para cualquiera de los lados, se escucha en forma normal, un ruido como a soplido, y al traccionar vas a escuchar un UuUuUu tipo llanto, que es el ruido caracteristico del diferencial cuando trabaja al maximo.
    el ruido al andar a 20 o 30 Km/h a bajas vueltas de motor puede ser el embrague (se lo debe cambiar), si es la caja, se lo llama "cloqueo" de caja, es como si fueran dos fierros vibrando entre si, los dos suenan muy parecidos, si es la caja, no tiene solucion y el tema es porque le dieron mas "luz" entre dientes para poder usar grasa sintetica, que dura mas, lubrica mejor, pero soporta menos temperatura, y la unica manera de "bajar" la temperatura de la caja es dandole mas luz de engranajes.
    espero te sirvan los datos que te di.
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • JUAN M. escribió el 24/06/2007 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    A la miércoles. ¿entonces cómo sabés si le falta gas?
    ¿se carga derecho viejo?

Eso no lo sabía

Ya que estás en el tema, vos podés despejar la gran duda existencial de muchos usuarios de Fiat...
    ¿DONDE M..DA ESTÁ EL FILTRO (antipolen)?
    Pregunté y nadie sabe. Pero nadie ¿eh?

Saludos
    NADIE SABE DONDE ESTA EL FILTRO SIMPLEMENTE PORQUE ESTE TIPO DE VEHICULOS NO POSEEN DICHO FILTRO, SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 24/06/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por JUAN M. Ver mensaje
    NADIE SABE DONDE ESTA EL FILTRO SIMPLEMENTE PORQUE ESTE TIPO DE VEHICULOS NO POSEEN DICHO FILTRO, SALUDOS
    SI NO BABES DEL TEMA, MEJOR NO HABLES, LO UNICO QUE LOGRAS ES CREAR CONFUCION, NO TENGO FOTOS DEL FILTRO, QUE SI LAS TUBIESE, TE LAS PEGO ACA, PARA QUE APRENDAS A CALLARTE.
    SI TE SIRVE DE ALGO, EL FILTRO DE POLEN DEL PALIO/SIENA RST I y RST II, TIENE EL NUMERO DE PIEZA 7082928
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire acondicionado astroboy ¿Cómo hago? 9 17.01.2008 00:43 hs.
¿Aire acondicionado al 147? matkril Autos 19 26.12.2007 20:19 hs.
Aire Acondicionado PAREJA4644 Electrónica 1 20.08.2006 22:07 hs.
Aire acondicionado PoetaCamba VENTA 2 28.12.2002 19:57 hs.
Aire Acondicionado! Locutus_ COMPRA 0 14.12.2002 10:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 24210 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB