Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Participa en el tema Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire en el foro Autos.
Tiris Un placer leerte. Si bien no tengo auto fiat ( y no planeo tener... ...4

Buscar en este tema:

•  
    bobo1 escribió hace 5 años

#1 Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Tiris

Un placer leerte. Si bien no tengo auto fiat ( y no planeo tener... no lo tomes a mal pero me gusta el andar de los autos americanos o los franceses), tener por aca dando vueltas a un tipo que sabe ayuda a todos! Saludossss
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por JUAN M. Ver mensaje
    NADIE SABE DONDE ESTA EL FILTRO SIMPLEMENTE PORQUE ESTE TIPO DE VEHICULOS NO POSEEN DICHO FILTRO, SALUDOS
    Tu aporte no colabora a solucionar problemas ni despejar dudas. Podrías evitar postear desinformación.
    El tema del antipolen es como dice Tiris.
    Compré el filtro y al ver tamaño y forma me di cuenta que sería fácil ubicarlo el lugar.
    Y si, está escondidito cerca de la pedalera. Lo cambié yo mismo en 10 minutos y la eficiencia del equipo mejoró sustancialmente.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Hola, Tengo Un Siena 99 El, El De Motor Tipo 1.6 De 8 Valvulas, Saben Donde Esta El Filtro De Polem Y Que Gas Me Recomiendan Que Le Ponga?
    Lo Tengo Hace Un Año Y Me Empezò A Consumir El Ultimo Tiempo Mas Nafta Que Lo Habitual, Tiene 63.000 Km., Pueden Ser Los Injectores Sucios U Otra Cosa, Desde Ya Muchas Gracias Al Que Me Pueda Ajudar.

Hola, Tengo Un Siena 99 El, El De Motor Tipo 1.6 De 8 Valvulas, Saben Donde Esta El Filtro De Polem Y Que Gas Me Recomiendan Que Le Ponga?
    Lo Tengo Hace Un Año Y Me Empezò A Consumir El Ultimo Tiempo Mas Nafta Que Lo Habitual, Tiene 63.000 Km., Pueden Ser Los Injectores Sucios U Otra Cosa, Desde Ya Muchas Gracias Al Que Me Pueda Ajudar.

GASTON
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por ELNEGROGASTON Ver mensaje

GASTON
    Leé inmediatamente arriba de tu post
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Como estan???. Quería hacerles una pregunta.. tengo un siena fire 2001. el AC funciona bien con el tema de la temperatura. El problema es que se apaga el ventilador. aparentemente el compresor de AC queda funcionando. Me parece que puede ser el ventilador nomas.... alguien sabria indicarma que debo revisarle a mi siena....
    Muchas gracias........... SIMON

PD: si encuentro algo le cuento.....
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

El forzador de aire del AC es el mismo que para la calefaccion... te falla con la ventilacion tambien??

Verificaste el estado del relay y/o fusibles??
    La carga del AC es correcta?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Muchas Gracias Sr. Gato. Evidentemente es el forzador. El indicador luminoso del encendido del AC se prende y apaga sin problemas y el elctroventilador creo que eso indica que esta funcionando correctamente el compresor y demás... a mi me parece que el problema es el ventilador....
    Sabria alguien explicarme donde encuantro los relays del ventilador.....

Muchas Gracias...... SIMON
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Antes que nada, fijate si sos alto, arriba y a la derecha del pedal del acelerador
    Yo rompi el aire de mi taunus xq con mi pie corte los cables que comunicaban el ralay con el compresor....
    Una pavada, pero se volvio loco mi mecanico
    (ojo, mido 1,85... )
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

tengo un palio 2006 1.3 16 v, cada 20mil kms , me contorsionoy le cambio el filtro antipolen, cambia muuuucho. obvio que no es un BMW.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por vsimong Ver mensaje
    Como estan???. Quería hacerles una pregunta.. tengo un siena fire 2001. el AC funciona bien con el tema de la temperatura. El problema es que se apaga el ventilador. aparentemente el compresor de AC queda funcionando. Me parece que puede ser el ventilador nomas.... alguien sabria indicarma que debo revisarle a mi siena....
    Muchas gracias........... SIMON

PD: si encuentro algo le cuento.....
    te cuento: el relay que habilita el forzador de la climatizacion lo tenes en la fusiblera, es el negro grande que esta en el medio, desde el lado derecho del climatizador casi contra la chapa de la carroceria tenes la ficha del motor, ponele ahi una lamparita de prueba para ver antes que nada si deja de llagar corriente en algun momento, si no deja de llagar corriente seguramente sean los carbones del motorcito, pero si se corta, habra que ver porque.
    fijate si lo hace en todas las velocidades, en 1, 2 o 3 tiene un termico el la resistencia, pero en la 4 no lo tiene.
    me han tocado casos donde el problema era la llave nada mas.
    cualquier cosa comentanos como va, a ver si te podemos ayudar mejor.
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 24096 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB