Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Participa en el tema Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire en el foro Autos.
Muchas Gracias TRIS.... Mañana mismo me pongo a metermano y despues te cuento. GRACIAS.... SIMON ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    bobo1 escribió el 14/01/2005 a las 12:05 hs.

#1 Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • vsimong escribió el 05/11/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Muchas Gracias TRIS.... Mañana mismo me pongo a metermano y despues te cuento. GRACIAS.... SIMON

Nuevamente muchas gracias TIRIS. Anoche mismo me puse a ver el tema de aire con los datos que me facilito TIRIS. A los relay los encontre a la derecha del climatizador(parte central del tablero) son rojos uno de los 2 se acciona sin problemas (siento un "tic") cuando entra la 4ª velocidad calculo que es el de la que no tiene resistencia. Pero en ningún momento se enciende el ventilador. Mi consulta es ¿Como Controlo el funcinamiento de la llave?. Que tipo de laparita tengo que conectar para probar la llave??(cuanta corriente sin que queme nada)..... GRACIAS a todos.............
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 06/11/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

tiris

con cualquier lampara de 12v alcanza... no la vas a quemar, segun la velocidad es la intensidad que te va a pasar x la lampara, y que tanto se va a prender
    Me gusta este mensaje
  • vsimong escribió el 08/11/2007 a las 05:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Les Cuento que todavia no solucione el tema del aire ya que estoy con poco tiempo y no quiero hacer un trabajo algo apurado. Pero ahora me sugio otro problema... tengo un perdida de agua que no logro identificar de donde es. Yo veo que el agua cae de la union entre la caja de cambios y el motor (donde esta el volante). Habrá algún tapon del block adentro??. Tambien tiene una manguera justamente arriba de este sector me parece que entra al medio de la tapa de cilindros. Podria estar perdiendo por ahi y cayendo por aabjo como les dije??.
    Les agradecería si alguién me puede dar un indicio de como encaro este problema. Desde ya muchas GRACIAS!!! Simón
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 08/11/2007 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por vsimong Ver mensaje
    Les Cuento que todavia no solucione el tema del aire ya que estoy con poco tiempo y no quiero hacer un trabajo algo apurado. Pero ahora me sugio otro problema... tengo un perdida de agua que no logro identificar de donde es. Yo veo que el agua cae de la union entre la caja de cambios y el motor (donde esta el volante). Habrá algún tapon del block adentro??. Tambien tiene una manguera justamente arriba de este sector me parece que entra al medio de la tapa de cilindros. Podria estar perdiendo por ahi y cayendo por aabjo como les dije??.
    Les agradecería si alguién me puede dar un indicio de como encaro este problema. Desde ya muchas GRACIAS!!! Simón
    te cuento que tenes un tapon de block detras del volante del embrague y tambien tenes un pico de agua en el multiple de admision (es un postizo plastico que tiene tambien el bulbo de temperatura) y que es comun que pierda por alli, si es por el postizo tenes que sacar el multiple para reemplazarle el o`ring, en el caso que sea el tapon del block,,,,,,preparate para sacar la caja.
    saludos y espero que lo soluciones rapido, es muy fragil ese motor con el tema del agua.
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • vsimong escribió el 09/11/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Gracias a TIRIS por la info. Les cuento que ya me puse en contacto con un amigo que es el que me ayuda con el tema de las reparaciones mayores y efectivamente vamos a sacar la caja, depues te cuento como salimos de esta.
    Una pregunta volviendo con el tema de la ventilación de mi siena. TIRIS me dijo que el relay esta en la fusiblera en el lado derecho del climatizador, lo cual no lo encuentro. Los que encontre y nombre anteriormente no están en ninguna fusiblera sino atornillados eso si a la derecha del climatizador. De todas maneras lo controlé y estan en buenas condiciones, uno se activa en la 4 posición y el otro esta siempre activado (contacto cerrado) siempre que el vehiculo esté en contacto independiente de la posición de la llave. A la llave la saque y la controlé probando continuidad en cada punto y uno de los extremos y funciona bien…. Que opinan??? Alguien me podría dar un idea????’ ……… MUCHAS GRACIAS…. Simón
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 13/11/2007 a las 04:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

por lo que me decis, el problema lo tenes casi seguro en el forzador, por eso fijate bien si le llega corriente, asegurate bien que sea eso, porque para sacarlo hay que sacar el climatizador y para eso hay que sacar el tablero completo.
    si estas por capital podes pasar por el taller donde trabajo y con gusto te lo reviso y te digo que tiene.
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • vsimong escribió el 19/11/2007 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Gracias Tiris.... Con mucho gusto pasaria por el taller pero lamentablemante soy de Tucumán pero muy muchas gracias por tu atención...
    Les cuento que estuve desconectado por un tiempo tenia muchas ocupaciones y uns viajecitos... justamente este fin de semana fui a la provincia veciana de santiago del estero. donde casi no hace calor y yo sin el aire del siena... casi llegando (150 Km, cerca) tuve que frenar ya que unos cabritos sueltos se me cruzaron pero valio la pena no solo por evitar el accidente sino que se prendio el forzador de maravilla ya que llevaba la llave prendida porque el refrigerador si funcionaba asi que de golpe tuve aire muy fresco... en el regreso funciono bien pero de a ratos se apagaba y prendia nuevamente. La pregunta que les hago ¿será realmente el motor del forzador?.... cuando no funcionaba hice mediciones en la que creo que es la entrada del motor del forzador (detras del pedal del acelerador) son 4 cables que llegan yo medi entre ellos y si habia variacion cuando cambiaba la pocisión de la llave....
    Otro tema.... me sigue perdiendo agua.. yo a la perdida la veo entre la caja y el motor donde va el volante del motor... lo lleve al mecanico (amigo de la familia) para que le apunte al tapon detras del volante pero estando en la fosa se observo como la perdida era arriba en la boca deonde está el termostato asi que cambiamos la manguera y el termostato... pero lamentablemente sigue perdiendo... me dice el mecanico que puede ser de la tapa de cilindros ya que se ve una marca como que alguna ves perdió por ahi.... ¿podra ser?.... les agradecería alguna opinion.....

MUCHAS GRACIAS....... Simón
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 19/11/2007 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

-con respecto a la perdida de agua, tiene un tapon en el block justo arriba del reten de bancada que se suele "pinchar", pero si la vez desde atras (zona del multiple de admision) fijate bien que no sea la pipa de la manguera de la calefaccion y bulbo de temperatura, tiene un o´ring que pierde muy comunmente.
    -lo del forzador, por lo que nos contas, me inclino a un problema de carbones del motorcito de la ventilacion, he tenido casos en que recalentaron y de "pegaron" los carbones al porta carbones, lo que podes hacer es poner una lamparita de prueba en la ficha del motor que la tenes del lado del acompañante, es de dos cables nada mas, la conectas ahi mismo, y si al apagarse el forzador la lamparita sigue prendida,,,es el motor, pero si se apaga tendras que buscar el problema por otros lados, pero empezemos por hacer eso, asi paso a paso lo podemos descubrir y solucionar.
    saludos y exitos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • vsimong escribió el 19/11/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Gracias Tiris. Mira no encuentro la ficha del acompañante del lado del acompañante relamente me tiene como loco.... Si me podrias indicar bien como puedo ubicarlo te aradeceria muy mucho.... Nuevamente gracias...
    Por el tema de la perdida de agua, podria ser por la tapa de cilindros??. cuando lo llevé al mecanico como conte anteriormente, cuando ya estaba sacando la caja para cambiar el tapon se dio que el agua no venia del tapon sino de arriba por eso es que me sugirio cambiar la manguera y la garganta del termostato.... voy a revisar el o`ring que me decis y te cuento.... MUCHAS GRACIAS!!!!
    Simón.
    Me gusta este mensaje
  • lada escribió el 27/11/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

mi fiat palio 1.3 2000 no tiene a/a. y cuando consulte para equiparlo me dijeron que no me combiene, el motor es chico,,.. si alguien save de esto.. que me recomienda? (no vendo el auto por ahora )
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire acondicionado astroboy ¿Cómo hago? 9 17.01.2008 00:43 hs.
¿Aire acondicionado al 147? matkril Autos 19 26.12.2007 20:19 hs.
Aire Acondicionado PAREJA4644 Electrónica 1 20.08.2006 22:07 hs.
Aire acondicionado PoetaCamba VENTA 2 28.12.2002 19:57 hs.
Aire Acondicionado! Locutus_ COMPRA 0 14.12.2002 10:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 24428 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB