Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Participa en el tema Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire en el foro Autos.
Primero y principal... te aconsejaria que le digas a quien te dijo eso... que aprenda ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    bobo1 escribió el 14/01/2005 a las 15:05 hs.

#1 Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sr.Gato escribió el 28/11/2007 a las 02:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Primero y principal... te aconsejaria que le digas a quien te dijo eso... que aprenda de motores
    (Siena Fire 1.3 a 170, con gnc y el aire al palo, y 2 personas arriba, en panamericana, y sin medio problema)
    Asi que el palio, va MEJOR todavia

Por ende,
    El tema que tenes es todas las adaptaciones para ponerle el AA....
    Cambiar el auto por uno con AA de fabrica no te conviene mas?
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 28/11/2007 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

te pregunto: que palio 1.3 es??? fire 1.3 16V o 1.3MPI???
    si es el mpi, ni lo pienses, pero si es el fire no tenes ningun problema
    Me gusta este mensaje
  • pordaz escribió el 26/12/2007 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Hola que tal amigo, saber por casualidad por que en los fiat siena ELX 1.3 2005, se apaga el compresor de aire acondicionado al momento de arrancar el vehiculo?

saludos...

Originalmente publicado por TIRIS Ver mensaje
    para cargarlo se utiliza una balanza, que primero extrae el gas, hace vacio, y luego mete el gas justo.

tambien si estas bien ducho en el tema podes hacerlo directamente por manometros.
    el filtro de polen del fire está en el climatizador mismo, se accede desde atras de la guantera, tiene una tapita rectangular con dos tornillitos phillips.
    para cambiarlo sacas la tapa tiras del filtro y lo sacas, una vez afuera pones las ventilacion de frente con todas las salidas cerradas, prendes el ventilador en 4 y lo apagas, esto lo haces dos o tres veces para que salga toda la mugre que pudo caer del filtro, luego pones el filtro respetando el sentido de circulacion, pones la tapa y listo, a disfrutar del A/A.
    cualquier otro dato no dudes en escribirme
    un abrazo
    PABLO
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 26/12/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

cuando decir, al arrancar, a que te referis, al darle arranque o al salir de un semaforo???
    al salir de un semaforo, vos pisas el acelerador y la compu entiende que nesecitas potencia, por eso desactiva el compresor por aproximadamente 10 segundos, y asi cada vez que pises el acelerador de forma bruzca.
    con el comando del a/a le pedis a la computadora de inyeccion que encienda el A/A y ella decide cuando prender o apagar el compresor, dependiendo de muchos factores, el principal...exigencia del motor
    espero que te sea util el dato
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • pordaz escribió el 26/12/2007 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Gracias, se apaga al momento de salir de un semaforo y eso no puede ser graduado o calibrado? vivimos en una ciudad con mucho trafico imaginate acelerar con frecuencia, en una larga cola y con una temperatura exterior en 42 grados, obviamente el rendimiento del a/a se reduce. Saludos y gracias...
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 27/12/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Me permito sugerir entonces... Si te lo apaga cuando lo exigis mucho... q lo exigas menos en las salidas...

como quien dira... Levanta la pata queridooo
    (Te lo dice alguien que es PATA pesada...)
    Me gusta este mensaje
  • sabesquesi9 escribió el 05/01/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

tengo un siena ex fire 2003 me pasa lo mismo si hace demasiado calor o somos muchos arriba del ayto te cagas de calor lamentablemente es asi
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 06/01/2008 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

chicos les comento algo.
    el siena fire 1.3 16v lleva 33 libras adelante y 28 libras atras.
    si tiene gnc lleva 30 libras atras. pero adelante SIEMPRE 33 libras
    si son de usarlo con 28, el motor tiene que hacer mucha mas fuerza y se moriran de calor.
    respeten lo que dice el fabricante y el auto les andara mejor.
    PD: 1 la presion de los neumaticos la encuentran en la contratapa del manual del propietario.
    PD: 2 las ruedas con menos aire producen un deterioro prematuro del tren delantero y del embrague, disminuye la estabilidad a alta velocidad, aumenta el consumo de combustible y disminuye notablemente la capacidad de frenado.
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • sabesquesi9 escribió el 06/01/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

gracias por el consejo amigo
    Me gusta este mensaje
  • GAITACAPO1 escribió el 09/01/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Hola Pablo "tiris" Me Llamo Pablo Y Te Cuento Mi Problema Ya Toy Cansado De Deambular De Un Lado Al Otro Tengo Un Siena Fire 1.3 Con Gnc De Fabrica El Cual Esta Trabajando De Taxi...todo Va Bien Hasta Hace 2 Semanas Q El Aire Empieza A Fallar .
    En La Autopista El Aire Funciona Lo Mas Bien Pero En Cuanto Llega A Capital Le Empieza A Tirar Calor... Gaste Fortunas De Un Lado A Otro Cargandolo Una Y Otra Vez Hasta Q Me Dijeron Q Era El Compresor Q Habia Q Cambiarlo Q Habia Lista De Espera Q Venian De Brasil Y Q Valian Como 2500 Pesos...desesperado Encontre Este Lugar Por Favor Te Dejo Mi Celu..asi Me Mandas Un Mensaje Y Te Llamo Por Telefono A Ver Si Te Llevo El Auto O Si Me Podes Ayudar Gracias 15 5 312 5459

Lei Otros Casos..parecidos O Iguales....pero Como A Mi Siempre Me Funciono Bien El Aire...me Parece Raro Desde Ya Muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire acondicionado astroboy ¿Cómo hago? 9 17.01.2008 00:43 hs.
¿Aire acondicionado al 147? matkril Autos 19 26.12.2007 20:19 hs.
Aire Acondicionado PAREJA4644 Electrónica 1 20.08.2006 22:07 hs.
Aire acondicionado PoetaCamba VENTA 2 28.12.2002 19:57 hs.
Aire Acondicionado! Locutus_ COMPRA 0 14.12.2002 10:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 24306 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB