Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Participa en el tema Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire en el foro Autos.
Tengo Un FIAT SIENA ELX 1.4 8V modelo 2007 y te comento que el AA ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    bobo1 escribió el 14/01/2005 a las 12:05 hs.

#1 Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire
    Mostrar el primer mensaje completo
  • wcasillas escribió el 10/01/2008 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Tengo Un FIAT SIENA ELX 1.4 8V modelo 2007 y te comento que el AA es espectacular , enfria en menos de un minuto y los de atras te piden que bajes la temperatura.
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 10/01/2008 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por GAITACAPO1 Ver mensaje
    Hola Pablo "tiris" Me Llamo Pablo Y Te Cuento Mi Problema Ya Toy Cansado De Deambular De Un Lado Al Otro Tengo Un Siena Fire 1.3 Con Gnc De Fabrica El Cual Esta Trabajando De Taxi...todo Va Bien Hasta Hace 2 Semanas Q El Aire Empieza A Fallar .
    En La Autopista El Aire Funciona Lo Mas Bien Pero En Cuanto Llega A Capital Le Empieza A Tirar Calor... Gaste Fortunas De Un Lado A Otro Cargandolo Una Y Otra Vez Hasta Q Me Dijeron Q Era El Compresor Q Habia Q Cambiarlo Q Habia Lista De Espera Q Venian De Brasil Y Q Valian Como 2500 Pesos...desesperado Encontre Este Lugar Por Favor Te Dejo Mi Celu..asi Me Mandas Un Mensaje Y Te Llamo Por Telefono A Ver Si Te Llevo El Auto O Si Me Podes Ayudar Gracias 15 5 312 5459

Lei Otros Casos..parecidos O Iguales....pero Como A Mi Siempre Me Funciono Bien El Aire...me Parece Raro Desde Ya Muchas Gracias
    te recomiendo un lugar ACCFRIO esta el lavalleja 1279 entre cordoba y cabrera, se llama pablo tambien.
    es un tipo muy honesto y da garantia por los laburos y no es caro.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • ideasnorte escribió el 11/01/2008 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

ESTE MENSAJE ES PARA TIRIS YO COMPRE UN PALIO EN AUTO DEL SOL EN CUAL SUCURSAL ESTAS.me hace un tironeo a veces en primera algunos dicen que es el embrague otros que es algo de la inyeccion
    TE COMENTO QUE GRACIAS A UNA DE TUS RESPUESTAS PUDE CAMBIAR EL FILTRO DE POLEN.
    Ahora una pregunta para cambiar el agua del circuito antes tenia un duna que tenia dos tapones en el radiador por esos tapones vaciaba todo, pero en el palio no lo encuentro veo uno solo y esta arriba a la izquierda mirando el auto de frente. Es un palio top 2004 fire 16 v.
    De nuevo gracias por tus datos , puede ser que con tipos como vos fiat pierda la fama de mierda que tienen los sevice oficiales, creo que empeze a disfrutar mas de el auto cuando se vencio la garantia y no lo tuve que llevar mas obligado al sevice.
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 11/01/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por wcasillas Ver mensaje
    Tengo Un FIAT SIENA ELX 1.4 8V modelo 2007 y te comento que el AA es espectacular , enfria en menos de un minuto y los de atras te piden que bajes la temperatura.
    Que lleven un buzo atras!
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 11/01/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por ideasnorte Ver mensaje
    ESTE MENSAJE ES PARA TIRIS YO COMPRE UN PALIO EN AUTO DEL SOL EN CUAL SUCURSAL ESTAS.me hace un tironeo a veces en primera algunos dicen que es el embrague otros que es algo de la inyeccion
    TE COMENTO QUE GRACIAS A UNA DE TUS RESPUESTAS PUDE CAMBIAR EL FILTRO DE POLEN.
    Ahora una pregunta para cambiar el agua del circuito antes tenia un duna que tenia dos tapones en el radiador por esos tapones vaciaba todo, pero en el palio no lo encuentro veo uno solo y esta arriba a la izquierda mirando el auto de frente. Es un palio top 2004 fire 16 v.
    De nuevo gracias por tus datos , puede ser que con tipos como vos fiat pierda la fama de mierda que tienen los sevice oficiales, creo que empeze a disfrutar mas de el auto cuando se vencio la garantia y no lo tuve que llevar mas obligado al sevice.
    te comento que hace ya un año que me fui de auto del sol, estoy en un servicio oficial bosch, ex fiat.
    lo del tironeo,,,,te lo hace al arrancar, en el primer movimiento del auto??? si es asi es trepidacion del embrague, puede que haga falta regularlo, si es a cable, acomodar las patas de motor, o acentarlo, si eso no alcanza, reemplazarlo.
    si queres date una vuelta por el taller lo tenes en la cartilla, marsan, y lo vemos, obviamente gratis.
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • LeoGraziano escribió el 25/01/2008 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Hola Tiris, vos que la tenes clara, te molesto con una consulta
    Yo compre hace 1 semana un Siena ELXTD (mi primer auto!!) y por lo que veo nunca le hicieron un service de nada los dueños anteriores. Estuve viendo en tus respuestas como reemplazar el filtro de polen, pero ademas veo que el aire funciona bien en las posiciones 1, 2 y 4 pero en la 3 anda un rato y se para, arranca y para continuamente. ¿Es asi el modo de funcionamiento o hay algun problema?
    Y tambien me pasa lo del tironeo en primera, pero los cambios entran joya por lo que no creo que sea el embrague

Gracias y un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • TIRIS escribió el 25/01/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Originalmente publicado por LeoGraziano Ver mensaje
    Hola Tiris, vos que la tenes clara, te molesto con una consulta
    Yo compre hace 1 semana un Siena ELXTD (mi primer auto!!) y por lo que veo nunca le hicieron un service de nada los dueños anteriores. Estuve viendo en tus respuestas como reemplazar el filtro de polen, pero ademas veo que el aire funciona bien en las posiciones 1, 2 y 4 pero en la 3 anda un rato y se para, arranca y para continuamente. ¿Es asi el modo de funcionamiento o hay algun problema?
    Y tambien me pasa lo del tironeo en primera, pero los cambios entran joya por lo que no creo que sea el embrague

Gracias y un saludo!!
    hola leo! la falla que me nombras es muy seguro que sea la resistencia del variador de velocidades, calienta de mas y corta el termico, reemplaza la resistencia y listo.
    lo del tironeo casi seguro que es trepidacion de embrague, hacelo ver
    saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • LeoGraziano escribió el 25/01/2008 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Buenisimo, gracias por la respuesta. Sos un fenomeno ¿La resistencia donde la encuentro?
    Me gusta este mensaje
  • Aritobi escribió el 26/03/2008 a las 06:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

buenas, maestro me venis como anillo al dedo porque estoy tniendo un problema con mi siena y es que el motor no tiene fuerza, aparte larga un olor fuerte a nafta quemada y es como si estuviese andando con 1 cilindro menos ( me dijeron que podria ser las valvulas porque con el tiempo el gnc las jode) de ser asi necesitaria saber cuanto me sale hacer ese trabajito, un estimativo como para tener una idea porqu lo tengo que arreglar urgente ya que lo uso para trabajar de remise. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 26/03/2008 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Aire Acondicionado en Fiat Siena Fire

Revisa primero la sonda lambda, 90% que murio y la ecu ta en modo emergencia y tira nafta a lo pavote...

Ahora, si cocinaste las valvulas CAMBIA YA de gasista porque es una bestia peluda el que te puso a punto el auto...

Igualmente, pueden haberse jodido los emuladores...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aire acondicionado astroboy ¿Cómo hago? 9 17.01.2008 00:43 hs.
¿Aire acondicionado al 147? matkril Autos 19 26.12.2007 20:19 hs.
Aire Acondicionado PAREJA4644 Electrónica 1 20.08.2006 22:07 hs.
Aire acondicionado PoetaCamba VENTA 2 28.12.2002 19:57 hs.
Aire Acondicionado! Locutus_ COMPRA 0 14.12.2002 10:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 24404 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB