Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Lamborghini Diablo por un dia

Participa en el tema Lamborghini Diablo por un dia en el foro Autos.
Yo lo pago!!! Pero tienen que ser sin restricciones de ningún tipo. Porque usar ese ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Lamborghini Diablo por un dia
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3

•  
    Sir_Kuryaki escribió el 26/01/2005 a las 16:04 hs.

#1 Lamborghini Diablo por un dia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MMCtuner escribió el 26/07/2005 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Lamborghini Diablo por un dia

Yo lo pago!!! Pero tienen que ser sin restricciones de ningún tipo. Porque usar ese auto para pasear...esta muy mal!!!! Pero si, que bueno. Decime adonde es que junto la guita, lo hago, saco fotos, videos, y los posteo por aca. Jaja!! No, en serio que lo haría. Es lo más cercano que puedo estar de ese sueño.
    Ya me convencí!! Lo quiero hacer!!! Igual estoy por cambiar el auto, no puedo sacrificarlo por tener 1 día un Lambo....pero...buen dato. A esos U$S2800 me imagino que hay que sumarle un viaje ida y vuelta a Las Bahamas por lo menos, no? porque si salió en Discovery Channel...
  • raf1421 escribió el 27/07/2005 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Lamborghini Diablo por un dia

Como!!!! ni lo dudaria!!!! pero no se si la onda seria ponerla a fondo todo el dia... la pisaria, pero la probaria mas las aceleradas, frenadas, curvas , etc... hacerla de goma!!!!! no tendria mucha gracias ir a 300 km. por hora, durante 1 hora entera... prefiero quemar caucho todo el dia....
    Y la entregaria como entregan los autos en Dias de Trueno... (cuando se pelean y deben ir juntos a almorzar, recuerdo la cara de los valet parking..!!!) o peor aun , la entregaria como en la pelicula de Jack Ass!!!!
  • Herni escribió el 29/07/2005 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Lamborghini Diablo por un dia

para mi seria un sueño hecho realidad.. y por supuesto en la autobahn.. si señor...
    mas adrenalina q un lambo no hay..
  • DanLOHER escribió el 30/07/2005 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Lamborghini Diablo por un dia

Prefiero invertir ese dinero en mi propio auto y hacerlo mas rapido en 1/4mi que un lambo
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1767 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB