Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Participa en el tema Recomendaciones para Gol 1.6 Mi en el foro Autos.
Originalmente publicado por nacho73...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    PoetaCamba escribió el 06/02/2005 a las 01:24 hs.

#1 Recomendaciones para Gol 1.6 Mi
    Mostrar el primer mensaje completo
  • deeper escribió el 12/09/2005 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Originalmente publicado por nacho73
    No te preocupes que no lo tome como algo persona. Lo unico que puedo decirte es:

Que auto ARMADO es el mas rapido en el galvez?. Te ayudo?: preguntale a Fabian (el doc del GOL verde ). Que AUTO es el mas rapido de la 9???. Te ayudo?: preguntale al Javier el dueño de la Saveriro
    te corrijo... cual es el autocon motor 4cil mas rapido de la argentina!!!

jajaj...

al flaco del gol...

man, al VW le cae muy bien la turbina...

tambien lo pdoes armar con fierros, andan muy muy fuerte, pero tenes ke caer en lugares ke sepan, no es como el fiat, ke con una tapa, leva escape y el 32/34 origianl empuja ke da calambre... hay ke saberlo armar pero van muy muy fuerte!
    Me gusta este mensaje
  • nacho21 escribió el 20/03/2008 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

me parese que nadie de este foro puede decir nada ...(respeto a todos ) si saben atras de todos los modelos de autos hay un ingeniero...q no creo que sepa menos que alguno que halla opinado en est foro
    ...pero ese ingeniero se revento la cabeza para sacarle el mjor provecho al combustible y performance al motorcito tanto del gol como del uno
    para que venga un saro a modificarle las cosas alterando el consumo (por hoy en arg bastante importante) y limitando la vida del motor.....aparte como bien pasa en todos los foros con estos tmas responden por fanatismo ...
    Me gusta este mensaje
  • nacho21 escribió el 20/03/2008 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

me parese que nadie de este foro puede decir nada ...(respeto a todos ) si saben atras de todos los modelos de autos hay un ingeniero...q no creo que sepa menos que alguno que halla opinado en est foro
    ...pero ese ingeniero se revento la cabeza para sacarle el mjor provecho al combustible y performance al motorcito tanto del gol como del uno
    para que venga un saro a modificarle las cosas alterando el consumo (por hoy en arg bastante importante) y limitando la vida del motor.....aparte como bien pasa en todos los foros con estos tmas responden por fanatismo ...
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 21/03/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Que decis flaco? si a un auto de fabrica le sacan la MEJOR performance, entonces nadie se dedicaria a potenciarlos, las carreras se correrian con los autos originales como vienen de fabrica.

Y el consumo y durabilidad es problema de cada dueño, para eso se lo compro CON SU PLATA, si no le duele el bolsillo gastar mas nafta o si se rompe y no le importa al dueño, menos te tiene que impotar a vos.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • rbk210 escribió el 21/03/2008 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Acordate q ese ingeniero tine limitaciones, como durabilidad del motor, costos, tiempo de los procesos prudctivos, y monton de cosas mas q le impone la empresa. por eso q se modifiq un auto no siempre es para peor. Yo tengo el golgti y con la leva pointer mas el 4a1 con 1 tacho vuela. suerte con el mi
    Me gusta este mensaje
  • nacho21 escribió el 25/03/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

y estamos hablando de un auto ....que ya viene hecho y es mejor dejarlo ........si queres un auto de para las picadas ...armate un armazon de caño con un motor 1.8 con un turbito..y eso si va a volar!
    Me gusta este mensaje
  • rbk210 escribió el 25/03/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Originalmente publicado por nacho21 Ver mensaje
    y estamos hablando de un auto ....que ya viene hecho y es mejor dejarlo ........si queres un auto de para las picadas ...armate un armazon de caño con un motor 1.8 con un turbito..y eso si va a volar!
    El q puso el post qiere darle mas pot a un auto q le van a dar hacerle una q otra boludes, no todos pueden comprarse un motor y ponerse armar un armazon desd 0
    Me gusta este mensaje
  • nacho21 escribió el 26/03/2008 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

esque eso es lo que quise decir nada mas que me entendieron mal ...para hacerle boludeses al auto qu lo deje asi que lo va a disfrutar mas ....! si le toca el albol de levas ....le va a modificar el consumo y nada mas para hacer una modificasion de esa tienen que hacerle mas cosas gastarle mas guita
    ...y para eso que se compre un auto mas nuevo que le va a comvenir mas
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 26/03/2008 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Cada cual hace con su auto y su plata lo que quiere. Vos no podes decirle a la gente como disfrutar de su auto, o directamente que se compre uno mas nuevo, primero hay que saber si esta en los planes de él comprarse algo mas nuevo o si tiene la plata para hacerlo.

Y nada de lo NUEVO es mejor al momento de enfierrar, al contrario, aca no conseguis nada. Si su idea es enfierrar que se quede con el golsito que le va a sacar mas provecho, que a cualquier auto nuevo.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • dusroman escribió el 18/04/2008 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

loco cuanto bardo hay en este foro por dios jeje lei todos los comentarios y catrina de chanes mucho fanatismo por el fiat y mucho por el gol y bueno son gustos yo que se ami me gusta el gol y ni a palos me compraria un fiat 1 ni un 147 ni nada del orden marca fiat por que son autos que si kpas que son motores mas nuevos como dijo uno por ahy pero tambien son motores que estan mas al limite tmb sino diganme un motor de fiat 1 que se banque los km del motor audi y no es por fanatismo vamos a la neta verdad el motor audi esta armado mas tranquilo digamoslo asi no se exigen tanto los fierros como en los fiat y si vamos a la verdad armar un motor fiat es mas barato pero yo no pienso que dure mas y mucho menos que anden mas fuerte... lo que ahy una realidad es que el motor audi para armarlo hay que importar todo y es mucho mas plata que lo que vale armar un fiat... pero sin embargo por algo en el formula entreriana usan los motores de audi 1.6 y no usan los motores de fiat por algo deve ser no?? en que categoria estan corriendo los fiat son las menos... sin ofender a nadie ojo pero vamos a la realidad alguien que alla tenido un catalogo de venta de venta de casas yankies vio algo para el motor fiat tipo??? con la mas cinceridad... fijence vamos a la realidad como dije en un principio y el chavon este quiere un auto que ande un poco mas y bueno que lo haga ocmo el quiera y yo creo que del gol multipunto del primero que salio a el nuevo g4 no cambio en nada el motor tienen la misma potencia en los motores 1.6 y si queres ahy mucho flaco...
    podes hacerle mucho al gol para sacarle hp's te conseguis un cigueñal de un gacel 1.8 o de un gol que son los mismo y se lo mandas y ya sacas un poco mas de potencia eso si vas a tener que cambiar rampa de inyectores por que sino no te va a dar ... pero en motorizacion audi pienso que ahy mucho mas variedad de cosas para hacerle y trabajarle... el que vio un motor de fiat uno con carter seco que levante la mano y diga...
    en el formula entreriana estan corriendo con carter seco loco nose a un fiat nunca lo vi con carter seco ... pongance las pilas son distintas marcas pero no podes comparar un motor con desarroyo de tantos años con un motor que ya en el dia de hoy se dejo de fabricar por que ahora es el fire 1.3 16v ... lo dejo a el criterio de quien lo quiera leer ... sin animo de ofender a nadie ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 9346 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB