Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Participa en el tema Recomendaciones para Gol 1.6 Mi en el foro Autos.
mira yo le haria primero un escape completo punta a punta con multiple, desp filtro ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    PoetaCamba escribió el 06/02/2005 a las 01:24 hs.

#1 Recomendaciones para Gol 1.6 Mi
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Alejandro_89 escribió el 19/04/2008 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

mira yo le haria primero un escape completo punta a punta con multiple, desp filtro de aire (esos conicos) q ayudan a la admicion de aire frio-seco.. tambien podrias pensar en un leva (tendrias q fijarte si te calza la del gol o la del pointer gti, ahh! tambien par el cambio de leva te tendrias q fijar el diamtro de la mariposa(tiene q ser de 38mm para q funq bien y tambien tednrias q aumentar la presion de nafta..) y x ultimo el chip..! con esto te qda bien picante el golcete

me olvidaba.. la mariposa!! asegura q abra 90º!
    Me gusta este mensaje
  • rodri8787 escribió el 25/04/2008 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

no hay gol ld con carburador que no sea el cuadradito. o sea modelos moyores del 96??

gracias..
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro_89 escribió el 25/04/2008 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Originalmente publicado por rodri8787 Ver mensaje
    no hay gol ld con carburador que no sea el cuadradito. o sea modelos moyores del 96??

gracias..
    no entriendo a q te referis
    Me gusta este mensaje
  • fishito escribió el 26/04/2008 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Originalmente publicado por Alejandro_89 Ver mensaje
    mira yo le haria primero un escape completo punta a punta con multiple, desp filtro de aire (esos conicos) q ayudan a la admicion de aire frio-seco.. tambien podrias pensar en un leva (tendrias q fijarte si te calza la del gol o la del pointer gti, ahh! tambien par el cambio de leva te tendrias q fijar el diamtro de la mariposa(tiene q ser de 38mm para q funq bien y tambien tednrias q aumentar la presion de nafta..) y x ultimo el chip..! con esto te qda bien picante el golcete

me olvidaba.. la mariposa!! asegura q abra 90º!
    le agregaria adelantar el distribuidor a 17, 18 grados (ya qe dicen que viene atrasado por las naftas que usan en brasil, pero como no tengo ni idea hablo por boca de ganso) saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro_89 escribió el 27/04/2008 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Originalmente publicado por fishito Ver mensaje
    le agregaria adelantar el distribuidor a 17, 18 grados (ya qe dicen que viene atrasado por las naftas que usan en brasil, pero como no tengo ni idea hablo por boca de ganso) saludos.
    mm pero calculo q eso lo abran previsto antes de la comercializacioon en argentina..pero = con las modificaciones q le vas a hacer,es mas q seguro q as a tener q adelantar el distribuidor.....aca ya no c habla de teorico sino de lo practico.. vas a tener q estar un buen rato probando para ver donde qda mas a puntoo..
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

mira tengo un gol 1.6 mod 92 le corri a un fiat uno i lo deje por 5 seg y no tiene motor estandar 1.6 renault y camina lindo asi q si qres le podes tirar un cruze de levas un amigo tiene un gol 1.8 94 con turbo intercooler i camina lindo en 1/4 d milla hizo 11.5 muy buen tiempo
    saludos!!!
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 09 : 50 : 22-----
    tienen motor estandar
    tengo un par de fotos
    mira
    http://www.fotolog.com/my_game_loser pasate i fijate un par de fotos ai si qres
    es estandar
    Editado por rorri1 - 29.01.2009 20:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

miren gente yo al dia de hoy tengo un gol 1.6 mod 2001 ala venta por las dudas!! hace unos meses tenia el mismo auto (motor) pero la linea anterior mod 98! ambos caminan bien son auto que en ruta 160 van comodos ...ahora d picar e visto muchos motores de esos andar bien pero con modificasiones por sirto vastante caras ...yo no ando en eso me saque la leche de las picadas hace rato ....trompi autos inrrompibles ....los revente si no me creen tenia un r12 ....faso pero fiel y duro el locon todo un caballo de guerra ....lo mate revente todo y asi y todo los 250 mts asi se corr en cordoba los hacia en 13,5 ....despues doble valvulas de un 19 (1.7 naftero realmente un cañon ) ...pero al gol lo tengo para moverme en calle es mas tiene un tubo de 14 mts de gnc !!! realmente lo facea mucho ....cuando no tenia gas tire con un corsa lo mate ...pero me agarro un amigo en un scr (fiat 1) me revento ni lo vi ...a que voy aguante en burca loco el doble boca ...la inyeccion es carteluda por en corte pa papapapa hermoso no lo dicuto pero si no es 16 valvulas no sirve ... no quita q sea un hermoso auto ami me esta dando y me dio muchas alegrias ese auto por que no gasta nada y me lleva a todos la dos ...apartre ya explique en este post mi pensamiento con respecto al tema ...el que quiera andar fuerte q compre caños un motor y se aga un drasteer turvo aspirado !! y chau ese auto hablando del gol atras de ese modelo y motor hay gente que sabe mas q nosotros para que rinda lo mejor posible ...el que no sabe no puede modificar nada ...lo hara andar fuete pero le va durar muchicimo menos el motor !! alo sumos le cambiamos la llantas y un buen escape y listo ...bueno gente algunos me diran sos un pelo...... pero bue es mi forma de pensar ....por eso ahorro para un bm coupe jajaj como salen de fabrica salen par tirarle a cualquiera....chau samudos a todods
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

que manera de revivir temas eh..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Hola. Gracias por el aporte que todos ustedes hacen. Tengo un VW escarabajo con un AP1800 (passat 1988) standard. Que leva o que preparacion sencilla puedo hacerle para mejorarle las prestaciones. poner la leva 027 109101 7 es un disparate??? tengo el carburador doble boca con segunda boca por vacio. Gracias por su ayuda. Pablo.
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 02 : 58 : 21-----
    Hola. Que resultado puede dar la Leva de Pointer GTI - N° 027/109101/7 en un AP1800 carburado? gracias
    Editado por pablocamarotte - 08.04.2009 02:58 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

yo te respondo, ninguna..

xq la 027 es para botadores hidrulicos.. y el ap q vos tnees , lleva bot, fijos..

ahroa bien si keres algo mas picantee, fijate en la leva del carat 2.0 (ese si es para fijos)

la q tambie nte podrias fijar es la del quamtum 2.0 (no la MI sino la carburada) esa tambien podria llegar andar..no c si es la misma.. peroo eh escuhado mas sobre la del Carat..
    Editado por Alejandro_89 - 09.04.2009 16:30 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 9325 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB