#6 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi?
Originalmente publicado por Pinky Floydissian
un amigo tiene un Fiat Uno 1.6 y quería saber a secas, si me rompe la cola o hay chances de hacerle besar el asfalto! Gracias!!
Aunque tuvieses un 1.8MI ... ponete vaselina.
Originalmente publicado por d0gu!
wenass! yo no tengo un gol... pero algo entiendo de esto..

mira.... lo primero que podes hacerle es ponerle un buen escape .. silens son los mejores.. despues estan silens pro..y si sos de la zona de san martin unos muy buenos... son los de ESCAPES ALCORTA
Lo importante para mejorar el rendimiento es el MULTIPLE de escape ... ojo que silenpro no coloca multiples.
"Silens" tenes varios, el posta es CañoSilen.
o sino.. algo que ami me gusta mucho

por como suena y demas.. aparte lo hace volar.. es una buena leva.. valestrini F2 andaria bien.. es bastante cruzada..
:O-o: la F2 tiene casi 300º de permanencia, 12mm de alzada y demas ... sin mencionar que el torque se le va a las nubes, arriba de las 5500 rpm's(en el caso de los Fiat), empareja como a las 3000 rpms, y te da la potencia maxima como en 8000 rpm (ponele que menos en la gaolera que es de carrera larga, y suponiendo que la F2 se haga para VW)... para darle de comer a eso y que no sea una tremenda metralleta y que medianamente lo puedas usar en la calle, necesitas carburacion individual, o bruta modificacion en el sistema de inyeccion... Un chip??? ni en pedo.
Para poner esa leva, o bien, gasta millones en el sistema de inyeccion, o saca todo eso y pone 2 44/44 simultaneos, pistones forjados, bielas forjadas, volante de acero, embrague, etc.
¿Le estas recomendando una F2 y un chipcito? :O-o: :o_O: no va ni por casualidad!
Para la calle, y que puede ir con el sistema de inyeccion original trabajado, y que anda muy bien, la que va es la L2 (En el caso de Balestrini). Se hace para los VW tambien.
.. ponele a un unito.. le pones un carburador de regatta 2000 o algo mas grande.. un weber 40-40.. con un buen escape y multiple de regatta y vuela.. y te gastas la mitad q vos con el gol.. pero claro.. el golsito es mas auto.. el f1 es como tipo un carting.

jajajjja salu2!!
Lo unico que ganas haciendo esa modificacion en el uno, es gastar nafta al pedo, tener problemas de arrastre de combustible a bajo y medio regimen, y que casi la misma potencia (no ganas casi nada) se te vaya mas arriba en vueltas.
Para que esa mezcla adicional que te puede llegar a dar un carburador de esos sea efectiva, la leva original no sirve ... ¿como metes la mezcla al motor sino?
PD. Yo tengo un Uno, se lo que te digo.
Otra cosa, como bien dijo IUNKNOW, primero elegir la leva, y en base a eso elegir los demas componentes que van a sintonizar con esta(con la leva, no con essssssta).
Lo típico de calle para esos autos... escape (multiple eh!!!), filtro de aire menos restrictivo, y modificacion del chip... pero, tampoco te alcanza para darle al "karting".
Saludos.