Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Participa en el tema Recomendaciones para Gol 1.6 Mi en el foro Autos.
Hola gente, en los prox meses mi vieja me va a dejar el Gol 1.6 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 06/02/2005 a las 04:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recomendaciones para Gol 1.6 Mi?
    Hola gente, en los prox meses mi vieja me va a dejar el Gol 1.6 Mi q tiene (muy poco uso, lo puedo asegurar, nunca tocado e impecable) y la verdad es que quiero tocarlo un poco como para que tire más y como leí por ahí que con el gol no se puede correr sin tocarlo, quería sabe que se le puede hacer al auto y mas o menos en q precio anda. como verán, no entiendo un carajo de los autos, asi que si me pueden orientar un poco el panorama y darme una mano, se los voy a agradecer!
    Por otro lado, un amigo tiene un Fiat Uno 1.6 y quería saber a secas, si me rompe la cola o hay chances de hacerle besar el asfalto! Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 07/02/2005 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi?

loco nadie tiene un gol????
    Me gusta este mensaje
  • d0gu! escribió el 07/02/2005 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi?

wenass! yo no tengo un gol... pero algo entiendo de esto.. mira.... lo primero que podes hacerle es ponerle un buen escape .. silens son los mejores.. despues estan silens pro..y si sos de la zona de san martin unos muy buenos... son los de ESCAPES ALCORTA ... bue despues algo que le podes hacer es ponerle un chip de potenciacion... que aumenta mucho el rendimiento del auto.. o sino.. algo que ami me gusta mucho por como suena y demas.. aparte lo hace volar.. es una buena leva.. valestrini F2 andaria bien.. es bastante cruzada.. sino le pones una F1 q es mas tranki.. y con esas 3 cosas en conjunto.. y la suspencion bien trabadita entras en la 4 del galvez... y conrespecto al uno.... a mi personalmente me gustan mas los fiat.. y para preparar es mejor un auto con carburador...es mas economico y lo podes tocar vos.. no es necesario llevarlo a un chabon que tenga una computadora que le diga q hacer.. y t rompen la cabeza .. ponele a un unito.. le pones un carburador de regatta 2000 o algo mas grande.. un weber 40-40.. con un buen escape y multiple de regatta y vuela.. y te gastas la mitad q vos con el gol.. pero claro.. el golsito es mas auto.. el f1 es como tipo un carting. jajajjja salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • PGM escribió el 07/02/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi?

Para mi, primero el chip, luego la leva, seguimos por el escape, bajamos la suspension (pero bien hecho.., nada de andar cortando espirales...) y si nos ponemos muy exquisitos, con turbo vuela..., pero ya ahi tenes que empezar a ponerle pistones forjados, distintas vielas y demas...

Todo depende de cuanto quieras gastar...

Lo del chip no es muy caro, lo de la leva tampoco..., el escape zafa, pero para el resto ya tenes que invertir una moneda..

Saludos,
    PGM
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 07/02/2005 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Nooooooo, primero todo lo demas (leva, escape, etc) y despues el chip!!!!!!!!

Osea, la configuracion del mismo varia segun lo que tengas puestos en el auto, entonces ponele que primero le haces el chip, y despues le cambias la leva, entonces lo vas a tener que llevar ooooootra vez a que te toquen la configuracion del chip para la nueva leva, se entiende???.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • el_martincho escribió el 07/02/2005 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi?

Originalmente publicado por Pinky Floydissian
    un amigo tiene un Fiat Uno 1.6 y quería saber a secas, si me rompe la cola o hay chances de hacerle besar el asfalto! Gracias!!
    Aunque tuvieses un 1.8MI ... ponete vaselina.

Originalmente publicado por d0gu!
    wenass! yo no tengo un gol... pero algo entiendo de esto.. mira.... lo primero que podes hacerle es ponerle un buen escape .. silens son los mejores.. despues estan silens pro..y si sos de la zona de san martin unos muy buenos... son los de ESCAPES ALCORTA
    Lo importante para mejorar el rendimiento es el MULTIPLE de escape ... ojo que silenpro no coloca multiples.
    "Silens" tenes varios, el posta es CañoSilen.

o sino.. algo que ami me gusta mucho por como suena y demas.. aparte lo hace volar.. es una buena leva.. valestrini F2 andaria bien.. es bastante cruzada..
    :O-o: la F2 tiene casi 300º de permanencia, 12mm de alzada y demas ... sin mencionar que el torque se le va a las nubes, arriba de las 5500 rpm's(en el caso de los Fiat), empareja como a las 3000 rpms, y te da la potencia maxima como en 8000 rpm (ponele que menos en la gaolera que es de carrera larga, y suponiendo que la F2 se haga para VW)... para darle de comer a eso y que no sea una tremenda metralleta y que medianamente lo puedas usar en la calle, necesitas carburacion individual, o bruta modificacion en el sistema de inyeccion... Un chip??? ni en pedo.
    Para poner esa leva, o bien, gasta millones en el sistema de inyeccion, o saca todo eso y pone 2 44/44 simultaneos, pistones forjados, bielas forjadas, volante de acero, embrague, etc.
    ¿Le estas recomendando una F2 y un chipcito? :O-o: :o_O: no va ni por casualidad!

Para la calle, y que puede ir con el sistema de inyeccion original trabajado, y que anda muy bien, la que va es la L2 (En el caso de Balestrini). Se hace para los VW tambien.

.. ponele a un unito.. le pones un carburador de regatta 2000 o algo mas grande.. un weber 40-40.. con un buen escape y multiple de regatta y vuela.. y te gastas la mitad q vos con el gol.. pero claro.. el golsito es mas auto.. el f1 es como tipo un carting. jajajjja salu2!!
    Lo unico que ganas haciendo esa modificacion en el uno, es gastar nafta al pedo, tener problemas de arrastre de combustible a bajo y medio regimen, y que casi la misma potencia (no ganas casi nada) se te vaya mas arriba en vueltas.
    Para que esa mezcla adicional que te puede llegar a dar un carburador de esos sea efectiva, la leva original no sirve ... ¿como metes la mezcla al motor sino?

PD. Yo tengo un Uno, se lo que te digo.

Otra cosa, como bien dijo IUNKNOW, primero elegir la leva, y en base a eso elegir los demas componentes que van a sintonizar con esta(con la leva, no con essssssta).
    Lo típico de calle para esos autos... escape (multiple eh!!!), filtro de aire menos restrictivo, y modificacion del chip... pero, tampoco te alcanza para darle al "karting".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • d0gu! escribió el 07/02/2005 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

estoy de acuerdo con vos... por algo dije las cosas en orden arriba j0j0 a parte :s es como que si le pones leva..:s y no le pones escape el escape te frena todo... tiene el catalizador q te tira para atras el rendimento 2 silenciadores. no da.. hay q ponerle un escape directo hasta atras con un silenciador atras... y ojo .. la zonda landa o como se escriba hay q dejarla por que controla la entrada de nafta , mide atravez de los gases si vienen con demaciada nafta o muy seco.. si es muy seco le manda la señal a la computadora e inyecta mas nafta.. y si es demaciado ahogado le manda menos nafta. y lo del chip mandalo a hacer a un lugar bueno.. por que sino te hacen cagadas...mi viejo tiene un renault megane 2.0.. y le gustan los fierros.. : volo la tapa:d jajja estaba fisurado un casquillo de valvulas y bue. se rompio y rompio toda la tapa.. y la leva.. entonces le compro la tapa con leva y con todo de la cupe megane francesa que es 2.0 16v,, y a le mando a hacer la leva con un pekeño cruze.. casi ni se nota.. y con mas alzada para que abran mas las valvulas.- o no se si es de la cupe la tapa., y :S despues le cambio el chip le puso un chip de potenciacion de nose q mierda.. en un lugar choto.. y le hicieron cagadas.. un dia estabamos en la panamericana.. cagandolo a palos y no pasaba de las 2 gambas..-- despues cuando frenamos sentiamos olor a nafta:S y nos dimos cuenta de que no paraba de inyectarle nafta.. a todo esto ya hacia como 10 minutos y se hinundo todo de nafta:s we..:S alto kilombo en el lugar del chip jajajajaja pero le puso uno nuevo, bueno y con gas llega a 205 km.. y a nafta se va a 220 masomenos ,,, asi ke primero el chip.. y en un lugar como la gente:s no t kieras ahorrar unos mangos como hizo mi viejo jajajajajaj q boludo x dios:S
    Me gusta este mensaje
  • el_martincho escribió el 07/02/2005 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

es como que si le pones leva..:s y no le pones escape el escape te frena todo...
    Algo asi ... como dije, se elige la leva, y en funcion de esta se definen los demas componentes, el multiple de escape entre ellos.

entonces le compro la tapa con leva y con todo de la cupe megane francesa que es 2.0 16v,, y a le mando a hacer la leva con un pekeño cruze.. casi ni se nota.. y con mas alzada para que abran mas las valvulas.- o no se si es de la cupe la tapa.
    Seguro que no es de la coupé 16v... sino serian DOS arboles de levas.
    Me gusta este mensaje
  • d0gu! escribió el 08/02/2005 a las 02:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Originalmente publicado por el_martincho
    Algo asi ... como dije, se elige la leva, y en funcion de esta se definen los demas componentes, el multiple de escape entre ellos.

Seguro que no es de la coupé 16v... sino serian DOS arboles de levas.
    ahh... we..por eso aclare.. no me acordaba bien.. pero se que es de un megane frances.. de los q vienen con tapizado de cuero adentro y techo etc.. si alguen sabe q me diga x q no me acuerdo jajajaj graxx
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/02/2005 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Recomendaciones para Gol 1.6 Mi

Mil gracias a todos loco x las opiniones!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 9289 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB