autos: resina de pinos

• 23
      • 14/02/05
    #1 autos: resina de pinos

Hola... a ver si alguien puede ayudarme. Estuve en la costa en enero, fui con mi auto y una infausta noche lo dejé debajo de un pino. Al otro día estaba lleno de gotas de resina pegadas en el pecho, capò y baúl. Lo llevé inmediatamente a un lavadero. La cosa es que me lo lavaron, impecable, pero las gotas de resina seguían como si nada. Allí me dijeron que debía pasarles agua caliente o alcohol con un algodón. Para qué!!!!! cuando lo empecé a hacer quedaba la pintura rayada como con virulana. Lo llevé de nuevo y le pasaron: nafta, kerosene, aguarrás, pomada para no sé qué, autopolish, etc... y las gotas siguen incólumes....
    La pregunta es: qué HAGOOOOOOOO? quisiera saber si existe algún otro método antes del pulido (cosa que quisiera evitar, además que me cobran una fortuna)
    Mi novio tenía razón cuando me decía que no fuera con el auto....jajajaja, todavía no sabe cuál es mi problema, porque me va a cargar todo el año!!!!!
    Si alguien me puede ayudar, graciasssssssssssssssssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 6526 Visitas

• 3,499
      • 15/07/03
    16/02/2005
    #2 Re: autos: resina de pinos

yo tengo una teoria si me compro un auto es para usarlo ja no destruirlo...y q c yo son cosas del uso...mil veces me cayeron esas gotas feas..y al mes reicen lo lave y salieron joya...los mas agreta son los del lavadero x q si me dijiste q inmediatamente lo llevaste a lavar y ellos no hiceron nada par asacartelo todo mal...ja para eso lo llevaste a lavar

• 23
      • 14/02/05
    16/02/2005
    #3 Re: autos: resina de pinos

Gracias por responder, pero.... habrá alguna ayuda un poco más constructiva?

• 61
      • 17/03/04
    16/02/2005
    #4 Re: autos: resina de pinos

a mi me paso, intente todo hasta que me canse y me acostumbre a verlas... con el tiempo se fueron resecando y fueron saliendo hasta que no quedo nada.... es cuestion que tengas pasiencia y con el tiempo se van... no te gastes poniendole cualquier cosa que lo unico que logras es arruinar la pintura... mi consejo: pasiencia que con el tiempo se van.

• 23
      • 14/02/05
    17/02/2005
    #5 Re: autos: resina de pinos

Les agradezco mucho por las respuestas.
    (buaaaaaaaaaaa: voy a tener que aguantarme las cargadas, jajajaja)
    besos

• 216
      • 13/05/02
    • Senior Member
    17/02/2005
    #6 Re: autos: resina de pinos

Jajaja, si lamentablemente si. Eso si, lo mas probable es que vallas a tener que pensar en pintura, porque si le pasaste soluciones con alcohol y demas, seguramente quedo hecha percha en las zonas afectadas.

Tiempo, dale tiempo que se van =)

• 3,499
      • 15/07/03
    17/02/2005
    #7 Re: autos: resina de pinos

jaja pintar el auto o algun paño x un par d marquitas... q tenes un show car man?
    si no salieron se van como dijo es verdad se resecan...iwal a mi como dije antes salieron de toke mil veces...te habrá agarrado un pino potente

• 216
      • 13/05/02
    • Senior Member
    18/02/2005
    #8 Re: autos: resina de pinos

para mi que lo cagaron de arriba de un pino! jajajajaja si si es el remate!!! hahahaha

Yo soy medio histerico con mi auto, es mas, decime donde joraca esta el pino ese que voy y dejo el mio ahi abajo... ando buscando una escusa para repintarlo

• 23
      • 14/02/05
    18/02/2005
    #9 Re: autos: resina de pinos

First of all, I'm not a man: I'm a woman.
    No, no tengo un show car, pero me costó mucho comprarlo y lo quiero tener limpio, prolijo y SIN MARCAS.
    Klax, el pino está en el jardín de la casa de una amiga en la costa, te va a quedar lejos: propongo que lo dejes uno o dos días en la calle, jajajaj, ahí sí vas a tener motivos de sobra para rep.... intarlo.
    Gracias, chicos por las ayudas.

• 216
      • 13/05/02
    • Senior Member
    18/02/2005
    #10 Re: autos: resina de pinos

jajaja lo de Show car me lo decia a mi por lo que te decia de repintar... jajaja bah supongo

Que auto tenes?

123 Último
IR ARRIBA