Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Fun

Participa en el tema Suzuki Fun en el foro Autos.
Hola, quisiera saber algunos detalles del Suzuki, equipamiento, motor, precio, etc. Y otra cosita.. los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Suzuki Fun
    Hola, quisiera saber algunos detalles del Suzuki, equipamiento, motor, precio, etc.
    Y otra cosita.. los respuestos son importados?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki Fun

El auto, si querés buscar data en portugués (que hay muchísima) buscala como data del CHEVROLET CELTA, que es el verdadero nombre del auto... El tema del equipamiento, depende como vos lo armes, ya que tiene desde un equipamiento muy básico, hasta uno totalmente full totalmente a medida... y los precios varían entre los 17mil y 24mil pesos (tomando 24mil con el auto y absolutamente todos los opcionales, y en los que son "elegibles", todos los más caros)...

El auto es lindo, económico (por el motorcito de 1 litro), y personalmente yo me lo compraría (no lo hago xke mi presupuesto no da, aparte... iría x un auto un tanto más grande como el corsa).

Igual, hubieses googleado un poco y haber preguntado cosas un tanto más puntuales.

Los repuestos no sé que onda, pero el auto "base" es fabricado en Brasil, y los opcionales que vos pidas, se los agregan en la planta que Chevrolet tiene en Rosario; y tené en cuenta que realmente estás comprando un Chevrolet. Acá es en el único país que se lo vende como un Suzuki por cuestión de marketing; y aunque algunos repuestos sean importados (por venir de Brasil), no influyen demasiado en el costo final del auto, ya que muchos autos que ves en las calles son "made in brasil" y no tienen diferencia con los precios (por ej, los motores de los VW Gol son brasileros, y no x eso tiene repuestos a precio de auto importado). El problema de los "repuestos importados" están en los autos que no son producidos en el Mercosur, y por lo gral no son los autos populares... son los autos de gama media y alta producidos en Europa y USA en las plantas matrices de las fábricas...

Si te gustó el autito... sencillamente, dale con fe!!!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki Fun

me gusta el auto, por adentro tiene un buen a/a, comodo dentro de todo dobla re bien, frena bien, para ser 1.0 va a los re pedos (145 km/h) no gasta un joraca, la version full, con aleroncito, patas de aleacion, etc se la banca bien. fijate que ahora me parece que hay un 1.4, que ese debe andar muyyy bien, fijate, suerte con al compra
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki Fun

si vamos a entrar en detalles es OPEL celta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki Fun

NO, Es CHEVROLET xke es un auto DESARROLLADO y FABRICADO en Brasil por el centro de diseño que tiene GM (con la marca Chevrolet) en San Pablo... Otro Chevrolet es el Meriva, que tb es otro desarrollo brasilero.

El que estos autos se los haya llevado al mercado europeo y se los venda como "opel", es un logro para los brasileros... Cuando volverán los tiempos de los grandes autos argentinos...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki Fun

Yo tuve la suerte de poder probar un Chevrolet CELTA en Santos, Brasil, cuando recién salió... muy fachero, muy económico pero también MUY DURO !!!! Duro para pasar los cambios, duro para acelerar y durísimo en el andar, parece que tuviera suspensión deportiva. Además la terminación del interior es medio berreta. Si tuviera que comprar un coche de ese tamaño me quedo con el Twingo que es una mini-nave, pero es feo de facha y mucho más caro de repuestos.
    Salu2.-
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki Fun

chicos, gracias a todos los que respondieron. :d

les cuento que el otro día fuímos a una concesionaria de chevrolet, y probamos el suzuki, y no nos gusto para nada.
    asique ahora estamos viendo entre el último Ford Fiesta y el Corsa II. en fin, cualquiera sea la decisión espero que la peguemos.

una pregunta, alguien tiene idea el precio del Citroen C3? escuché algo de 35.000 pero me pareció mucho...

gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki Fun

Hola Revontulet, queria saber que es lo que no te gusto del fun, ya que yo estaba interesado en cambiar mi corsa 3p 97 full por un fun con el agregado de la direccion.
    Realmente el uso que le doy a mi auto es totalmente ciudadano (muy dificilmente lo lleve a la costa una vez al año) y busco algo que consuma poco y no me traiga mayores inconvenientes. Actualmente el corsa lo tengo a gnc ya que gasta mucho a nafta (en ruta no, pero en ciudad se nota, con tanque lleno y el aire haces 350 km). Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki Fun

Hola, yo anduve en un celta (fun) en florianopolis, lo alquilamos y obvio tenia sus kilometros (mas o menos 30000) por lo que tendria que estar ablandado pero nada que ver, la direccion es mas dura que la de un scania sin hidraulica y con el volante de un fitito, lo unico q se defiende es en el pique que para un 1.0 es considerable pero sin vacilar te digo que te compres un usado en buen estado, es una batata con ruedas, ah y otra cosa, la bateria de ese auto es como la duracell AAA, no le dejes la radio prendida o vas a tener que empujar (creeme que abajo de la lluvia no es gracioso) asi que no se, yo lo reconsiderearia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki Fun

[/quote] no le dejes la radio prendida o vas a tener que empujar (creeme que abajo de la lluvia no es gracioso) asi que no se, yo lo reconsiderearia.[/quote]

jajajaja
    que feo que te pase!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6271 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB