nuevo palio hlx 1.8...conviene???

• 2
      • 05/03/05
    #1 nuevo palio hlx 1.8...y clio 1.6 16v???

hola amigos en esta oportunidad era para preguntarles cual de estos dos autos es el que sale mas de abajo....... yo tiro mas por el palio aunque el clio tambien pecha, espero que me den una mano, aver con cual de los dos autitos me quedo........

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 38695 Visitas

• 2
      • 05/01/07
    15/03/2007
    #2 Re: nuevo palio hlx 1.8...conviene???

hola amigo yo tengo un palio hlx 1.8 y te digo que es el auto mas rapido para salir de abajo siempre y cuando no te pases de vuelta porque sino queda patinando. te comviene mucho mas el fiat aparte por el diseño y el confort. el unico problema q tiene es q es un auto para andarsiempre rapidito.

• 1,302
      • 27/02/03
    15/03/2007
    #3 Re: nuevo palio hlx 1.8...conviene???

fiat siempre sale de abajo mas rapido cualquier modelo jeje
    eso si, si vas a comprar 0km aguantate 1 mes que sale el nuevo 1.8 y tiene mejor motor

saludos

• 2,407
      • 05/12/06
    16/03/2007
    #4 Re: nuevo palio hlx 1.8...conviene???

me gusta mas el diseño de fiat, debe ser mas picante, pero el motor del clio es muy pulenta tambien, es el mismo de la coupé megane 1600, un caño

• 345
      • 26/08/06
    16/03/2007
    #5 Re: nuevo palio hlx 1.8...conviene???

Yo la verdad ni idea del fiat pero el clio te digo que tiene salida y para andar rapido tira bien...del fiat ni idea xq no anduve.

• 494
      • 07/02/07
    16/03/2007
    #6 Re: nuevo palio hlx 1.8...conviene???

el palio 1.8 mepa a sale mejor

• 2
      • 05/01/07
    16/03/2007
    #7 Re: nuevo palio hlx 1.8...conviene???

mira el fiat palio hlx va mas q el clio en todos los sentidos yo tuve la suerte de probar el clio ojo anda bien y fuerte pero el palio va mas porque se notan los 15 cv de mas que tiene el fiat. el clio tiene 90cv contra 105 del fiat. y si vaos a los diesel el clio no es turbo diesel lo q no es muy rendidor en la ruta en sentido q tenes que esperar para pasar a otro. yo teno un palio hlx 1.8 2006 y es una nave no sentis nada lo unico que tiene es que sentis la potencia del motor desde el momento q lo pones en marcha el rugir del motor es el mejor sonido q puede haber. yo anduve por el autopiste a 200km/h como si nada. y si tendria q elegir para comprra otro coche entre estos dos me quedo cn el palio. o el palio hlx 1.8R que tiene 110cv..

saquen sus propias conclusines. el fiat va fuerte de encerio...........

• 12
      • 23/12/07
    22/01/2008
    #8 Re: nuevo palio hlx 1.8...conviene???
    Cita Escrito por gus844 Ver mensaje
    mira el fiat palio hlx va mas q el clio en todos los sentidos yo tuve la suerte de probar el clio ojo anda bien y fuerte pero el palio va mas porque se notan los 15 cv de mas que tiene el fiat. el clio tiene 90cv contra 105 del fiat. y si vaos a los diesel el clio no es turbo diesel lo q no es muy rendidor en la ruta en sentido q tenes que esperar para pasar a otro. yo teno un palio hlx 1.8 2006 y es una nave no sentis nada lo unico que tiene es que sentis la potencia del motor desde el momento q lo pones en marcha el rugir del motor es el mejor sonido q puede haber. yo anduve por el autopiste a 200km/h como si nada. y si tendria q elegir para comprra otro coche entre estos dos me quedo cn el palio. o el palio hlx 1.8R que tiene 110cv..

saquen sus propias conclusines. el fiat va fuerte de encerio...........
    maquina me podes decir cuanto te gasta el palio?
      • 11
      • 20/01/08
    23/01/2008
    #9 Re: nuevo palio hlx 1.8...conviene???

flaco, el palio anda bien pero te gasta todo, ademas es un motor tecnologicamente hablando del año 90 que train los gm monza, ojo mira que el clio viene con 1600 16 valvulas y 110 hp, es un caño y por facha, estabilidad y consumo me gusta mas el clio, pero sobre gustos no hay nada escrito dicen ¡¡¡

pd. si compras un palio 2008 que esta bueno, sacale los calcos asquerosos que trae, se pusieron totalmente terraja los brasucas ......y compralo negro, planchalo polarizalo por lo menos disimulas el antiguo diseño¡¡¡ y un escape que ese 1.8 suena bien¡¡

• 12
      • 23/12/07
    23/01/2008
    #10 Re: nuevo palio hlx 1.8...conviene???
    Cita Escrito por kcholo Ver mensaje
    flaco, el palio anda bien pero te gasta todo, ademas es un motor tecnologicamente hablando del año 90 que train los gm monza, ojo mira que el clio viene con 1600 16 valvulas y 110 hp, es un caño y por facha, estabilidad y consumo me gusta mas el clio, pero sobre gustos no hay nada escrito dicen ¡¡¡

pd. si compras un palio 2008 que esta bueno, sacale los calcos asquerosos que trae, se pusieron totalmente terraja los brasucas ......y compralo negro, planchalo polarizalo por lo menos disimulas el antiguo diseño¡¡¡ y un escape que ese 1.8 suena bien¡¡
    al clio tengo pensado ponerle escape completo, filtro de aire, leva, pistones y en la tapa hacerle camara conductos de admision y escape, y cielo y luego reprogramar la central para darle la nafta que requiera con todos esos fierros asi que no hay tanta diferencia con el palio ya que el palio es 1.8 el clio 1.6 gana el palio el clio es 16v y palio 8v gana el clio y en potencia los dos tienen 110cv asi que me tiro por el clio entonces que mi mecanico me lo recomendo para preparar y me dijo de un loco que tiene un palio 1.8r y le gasta 12l los 100km en ciudad asi que a darle al clio entonces!!!!!!!
12 Último
IR ARRIBA