Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

Participa en el tema Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros) en el foro Autos.
Supuestamente las prestaciones son las mismas... Pero no sé por cuál decidirme... El Polo es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)
    Supuestamente las prestaciones son las mismas...

Pero no sé por cuál decidirme...

El Polo es mucho más duro que el R19, pero...
    el Polo tiene una carrocería más moderna y además se sigue fabricando...

El R19 me dicen que suele hacer ruido... no sé si de rótulas o qué merda...

Uds. qué me aconsejan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

Polo sin dudas, y si llegas al que trae el motor 1.9 mejor todavia..!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

también quisiera conocer el por qué de sus decisiones...

por ende donx... por qué motivos elegís el Polo?...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

Yo tengo un R19 RE y en un caño, no te deja nunca. Depende para que lo uses. El R19 tiene mas baul, creo que el polo tiene un par mas de hp, pero el 19 es mas economico, cual es la diferencia de precio?
    El mio es del 98 y lo unico que fallo es el sistema electro, nunca ningun ruido ni nada, y lo camino bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

Todo depende de para que lo quieras..., el R19 es mucho mas delicado que el polo, pero tiene un mejor andar..., es mucho mas blandito, pero como vos decis hay muchos que traen problemas de tren delantero, y ademas es un auto que se dejo de fabricar y nunca tuvo un restyling por lo que es un auto ya "viejo", en cambio el polo es un auto mucho mas vigente... y se la re banca..., por lo que en mi opinion me quedaria con el polo...
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

hasta ahora no sé qué hacer, los que tienen el Polo me dicen que el R19 es una cagada, y viceversa...
    Quizás, pensándolo bien, como dijo PGM, me inclinaría más hacia el Polo, ya que es un auto que todavía lo siguen fabricando y tiene un estilo moderno, en cambio el R19 tiene un formato de auto viejo, quizás la trompa demasiado larga también... igual tengo tiempo, todavía no vendí el mío...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

Es verdad, el polo se sigue fabricando, ya que si comparamos el "nuevo" con el viejo, lo unico que hicieron los caraduras fue cambiarle las opticas, asi que calculo que por el lado de los respuestos no va a haber problemas .

Pero como dicen mas arriba, el andar y confort del 19 no tiene comparacion con el del polo. Pero el polo es mas duro "en todo sentido", agarras un poso y se te aflojan todos los dientes.

Me gustaria saber cual es tu auto actual, ya que por experiencia, si venis de un auto el cual tiene suspenciones blandas y agarras uno de estos vw (cualquiera eh!!, polo, gol, etc) te queres matar de lo duro que es.

Slds.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

el mío la verdad que es bastante bueno de suspensión... es un R11 GTL '87... el año pasado me fui hasta Esquel y este año me fui a San Martín de los Andes y Miramar... además fui varias veces a Rosario... no me puedo quejar para nada, pero quiero modernizarme y quiero uno que tenga todos los chiches... además de que sea gasolero, porque GNC será muy económico pero prefiero tener el motor como viene de fábrica, y para ir al sur o a Brasil, el Diesel conviene más... Ir a San Martín de los Andes con nafta y gas te sale prácticamente lo mismo que ir con un gasolero, y eso sin contar los kilómetros que hacés por ahí con los paseos, que eso es a nafta, porque después de Neuquén, sólo tenés Bariloche para cargar gas...
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

les paso una url para que lo vean... http://www.maggiotti.com.ar/r11.html
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros)

Bueno, este finde anduve en un polo 1.9, y la verdad es que es mas duro de suspension y de asiento que el R19, y hasta diria que el habitaculo es mas chico...
    Igual, hable con un amigo tachero que tenia un polo classic, hasta que se lo afanaron, y casualmente ahora tiene un 19 y me dijo que los dos son buenos autos, pero que el polo no va nunca al mecanico, es mas incomodo para estar todo el dia encima, pero al 19 le falla el electro (tampoco es tan grave).
    Espero que sirva.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/230995-ke-compro-renault-19-rnd-5p.html

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 4328 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB