Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Taunus mod83

Participa en el tema Taunus mod83 en el foro Autos.
Holass, quería preguntarles si alguno tiene idea de donde puedo conseguir opticas traseras de taunus ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Taunus mod83
    Holass, quería preguntarles si alguno tiene idea de donde puedo conseguir opticas traseras de taunus (no se si se le llama así, pero es toda la carcaza de las luces) modelo 83, esas opticas tambien la traen los ultimos falcon me parece.
    Porque lo único que consigo son esas de plástico común (que no son originales) que a los 2 meses estan todas blancas quemadas por el sol...
    yo tengo de un lado una original y esta ahi desde hace 20 años y nunca le paso nada de eso.

Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir opticas originales o algunas que no les suceda eso de arruinarse a los pocos días de uso.

Bueno, Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Taunus mod83

Muy sencillo..., alguna casa Ford Oficial..., lo que pasa es que te asesinan con el precio, osea, las originales cuenstan el triple que las truchas..., pero es como vos decis..., aunque pasen 20 años no se decoloran..., y sino tenes que averiguar en algun concesionario ford donde hagan mantenimiento..., ahi seguro que tenes que conserguir... (ej. Sauma Automotores)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Taunus mod83

y si no sali con un destornillador a la calle y fijate algun taunus estacionado por ahi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 967 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB