Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Si quieren llorar, vean esta pagina....

Participa en el tema Si quieren llorar, vean esta pagina.... en el foro Autos.
Por dios... no entiendo como la gente puede ser tan morbosa..... vean esta pagina y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Xness escribió el 24/03/2005 a las 19:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Si quieren llorar, vean esta pagina....
    Por dios... no entiendo como la gente puede ser tan morbosa..... vean esta pagina y cuentenme... yo me puse a llorar.... ese zonda... esos skylines...

http://www.wreckedexotics.com

aca hay un par de muestras de lo que hay ahi :

pagani zonda

lamborghini diablo sv

ford gt40

audi tt

nissan skyline gtr

ferrari enzo

y.... otra ferrari enzo.... digo.. por si no se dan cuenta que es... o lo que era:

y bueh... no sigo mas pke ya llore mucho
    +

0
    Me gusta

| Más
  • AVE_FENIX escribió el 24/03/2005 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Si quieren llorar, vean esta pagina....

Yo sabia de un flaco ke consiguio un motor de un porche en un remate de seguros de un boludo ke hizo mierda un 911, estaria bueno no? conseguir un V12 y meterselo a una chevy, despues te vas al picodromo jaja
    Me gusta este mensaje
  • bleinder escribió el 26/03/2005 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Si quieren llorar, vean esta pagina....

Mierda!
    que viaje!
    Me gusta este mensaje
  • Neptune escribió el 26/03/2005 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Si quieren llorar, vean esta pagina....

quedate trankilo que si tenes ese auto seguro que tenes un seguro hast apor si te desinflan las ruedas. asi q el q se pego el palo si no se mato va a seguir teniendo ese auto
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 26/03/2005 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Si quieren llorar, vean esta pagina....

lo peor de todo es que la mayoria son pendejos ignorantes de 18 años que le afanan el auto al papi con plata, se van a un boliche con una pendeja se escabian mal y despues terminan como un bmw que hay por ahi que quedo como un banderin en un poste
    Me gusta este mensaje
  • Giancarlito escribió el 27/03/2005 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Si quieren llorar, vean esta pagina....

les cuento una pequeña historia:
    Un hombre elegantemente vestido, entra un banco a pedir un prestamo por $5000 para un viaje de negocios a Italia, pero el empleado le pedi que deje una constancia de bienes que respalde el prestamo, a lo que el cliente le da las llaves de su Ferrari 575 Maranello.
    El auto es guardado en el garage del banco y el hombre recibe su dinero. Cuando se retira, el empleado va a contarle a los otros empleados que un hombre uso su Ferrari de U$S300.000 para respaldar el credito de $5000.
    Dos semanas mas tarde regresa el hombre de Italia, paga los $5000 que retiro y $100 de intereses. El empleado le dice: "Señor, estamos muy contentos de haber trabajado con usted y esta transaccion salio muy bien, pero estamos un poco intrigados. Mientras usted estuvo de viaje investigamos un poco su patrimonio y descubrimos que usted es multimillonario. La pregunta es, para que vino a pedirnos $5000 ?
    El hombre respondio: "Digame usted, en que otra parte del Microcentro podia dejar una Ferrari por dos semanas, pagar solo $100 de estacionamiento y quedarme tranquilo de que la volveria a encontrar en buen estado?
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 27/03/2005 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Si quieren llorar, vean esta pagina....

jajaja que garca jajaja eso tiene que ir en humor
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 03/12/2006 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Si quieren llorar, vean esta pagina....

Originalmente publicado por Giancarlito Ver mensaje
    les cuento una pequeña historia:
    Un hombre elegantemente vestido, entra un banco a pedir un prestamo por $5000 para un viaje de negocios a Italia, pero el empleado le pedi que deje una constancia de bienes que respalde el prestamo, a lo que el cliente le da las llaves de su Ferrari 575 Maranello.
    El auto es guardado en el garage del banco y el hombre recibe su dinero. Cuando se retira, el empleado va a contarle a los otros empleados que un hombre uso su Ferrari de U$S300.000 para respaldar el credito de $5000.
    Dos semanas mas tarde regresa el hombre de Italia, paga los $5000 que retiro y $100 de intereses. El empleado le dice: "Señor, estamos muy contentos de haber trabajado con usted y esta transaccion salio muy bien, pero estamos un poco intrigados. Mientras usted estuvo de viaje investigamos un poco su patrimonio y descubrimos que usted es multimillonario. La pregunta es, para que vino a pedirnos $5000 ?
    El hombre respondio: "Digame usted, en que otra parte del Microcentro podia dejar una Ferrari por dos semanas, pagar solo $100 de estacionamiento y quedarme tranquilo de que la volveria a encontrar en buen estado?
    mortal yo haria lo mismo con mis tutus
    Me gusta este mensaje
  • mexx78 escribió el 03/12/2006 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Si quieren llorar, vean esta pagina....

muy buena la historia....
    Me gusta este mensaje
  • el weibi escribió el 05/12/2006 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Si quieren llorar, vean esta pagina....

esa pagina es re conocida hay de todo ahi...cuando mas me cague de risa es cuando aparecieron las primeras fotos de la enzo...

yo una vez vi un porsche hecho cajeta quelo llevaban a nordenwagen en libertador lastima q no tenia la camara en ese momento

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Si quieren ser felices, vean esto!!! Vinnland Humor 12 20.01.2007 17:46 hs.
aqui les dejo mi pagina wap para que la vean tiagogls General Teléfonos Móviles 2 23.11.2006 10:35 hs.
Command and Conquer Generals muy buena pagina vean FUTURO Juegos de Pc 1 13.05.2003 06:20 hs.

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 10524 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB