Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Manuales VW Polo 1.9 SD Full

Participa en el tema Manuales VW Polo 1.9 SD Full en el foro Autos.
Tienen idea de dónde puedo bajar los manuales para este auto, estoy buscando y no ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 11/04/2005 a las 19:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Manuales VW Polo 1.9 SD Full
    Tienen idea de dónde puedo bajar los manuales para este auto, estoy buscando y no encuentro nada!!

Manual de usuario y manual de reparación...

Si alguno lo tiene, por favor, que me lo pase a ***** (hasta 10Mb puedo recibir, no tengo el límite común de 1Mb)

Este mensaje ha sido editado luego de recibir un reporte de un usuario solicitándolo. Agradecemos a los miembros de la comunidad que recuerden que no está permitida la publicación de datos privados.
    Atte.
    El equipo de psicofxp.com

Gracias!!
    Editado por Legion - 04.03.2009 01:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • morrisfor escribió el 16/10/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Manuales VW Polo 1.9 SD Full

hola tengo el polo 1.9 y la consecionaria que tengo en mi ciudad son un desastre lleve a cambiar filtros y aceite del motor y no me hacen nada, ahora mande a un lubricentro y no sabe como resetear el contador de aciete, por q me sigue tirando q hay q cambiar el aceite, y es asi dado q me quede a ver como hacian el cambio de aceite, si algien me tira algun dato se los agradecere eternamente, ah por cierto soy de formosa-capital y por el poco tiempo q tengo no puedo viajar a chaco o corrientes q es donde se hacia el cambio de aceite.

gracias totales mi correo es djluciano_mix@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • daniel_b18 escribió el 29/05/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Manuales VW Polo 1.9 SD Full

kpo pudiste resetar? sino te explico
    Me gusta este mensaje
  • morrisfor escribió el 29/05/2008 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Manuales VW Polo 1.9 SD Full

hola daniel_18..si si pude.gracias por su tiempo. estoy muy agradecido a todos...gracias !!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manuales VW Polo 1.9 SD Full

Originalmente publicado por daniel_b18 Ver mensaje
    kpo pudiste resetar? sino te explico
    Daniel como estas?
    Soy nuevo en esta pagina y tambien estoy buscando manual del polo 1.9 1999 disel, te estaria agradecido si me das una idea de donde bajar esos manuales. mi mail rubvanl@yahoo.com
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manuales VW Polo 1.9 SD Full

HOLA!!! bueno, antes q nada bienvenido. Mira los manuales creo q se pueden baja del ares o el emule. Ahh una cosa mas, creo solo tenes q buscar manual de polo porque es un solo manual para todos los modelos. Espero q te haya servido de ayuda.
    un saludo!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ké compro?: Renault 19 RND 5p Full o Polo Classic Full (ambos gasoleros) Leomartin Autos 23 17.11.2007 20:21 hs.
Para los que les gusta Polo-Polo, El burro y la hormiga... Barrabas Humor 0 09.01.2007 22:53 hs.
Peugeot 607 V6 3.0 Full Full. Modelo Octubre 2004 fede18 VENTA 0 16.12.2006 15:42 hs.
Peugeot 607 V6 3.0 Full Full. Modelo Octubre 2004 fede18 VENTA 0 11.12.2006 22:11 hs.
Vendo Inalambricos Panasonic 2.4 G Speakerphone Caller Id Contestador Full Full ezequielleandro VENTA 0 01.04.2005 10:30 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5475 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB