Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

• 3,307
      • 22/07/09
    #31 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    En realidad es incomodo... lo era para mi en el asiento delantero, pero mas aun el asiento trasero, la bruja se quejaba a horrores al punto que deje de alquilarlo para no tner que bancarla. Tambien le hecho 5 o 6k de una pero millas no km...

Y lo de los repuestos en Arg. lo se de primera mano... es un parto, la representacion de Crysler es bastante mala en este pais.
    del asiento trasero, no puedo opinar mucho, ya que no suelo usarlo seguido. solo una vez a mar del plata, que manejo mi novia y yo dormi la mitad del viaje atras.
    del delantero, para mi, es el auto mas comodo que eh probado, pero bueno, eso depende mucho de cada uno. eh manejado mucho otros autos tambien y ninguno me resulto tan placentero como este.

en cuanto a los repuestos, yo lo se tambien de primera mano, por mi. jajaja
    acepto, que nunca me paso nada raro con el auto, de algun repuesto complicado. hasta ahora, el unico repuesto dificil de conseguir, (tardo 15 dias) fue la perilla del levantavidrios.
    el tema, es que hay que saberlos buscar, y ver que buscar. hay repuestos nacionales, buenos y que le van bien al neo. Es indispensable para este auto, estar en una comunidad, (en mi caso, el Team del Chrysler) de la cual, podes conseguir muchos conocimientos sobre el auto en cuestion.

Salutes!!!
      • 32,141
      • 01/04/07
    23/07/2009
    #32 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...
    Y lo de los repuestos en Arg. lo se de primera mano... es un parto, la representacion de Crysler es bastante mala en este pais.
    Tanto la concesionaria como el servicio tecnico te consiguen el repuesto que quieras de un dia para el otro. No lo se de primera mano, lo se por experiencia propia.
      • 13,080
      • 13/06/05
    24/07/2009
    #33 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...
    Cita Escrito por garfield85 Ver mensaje
    del asiento trasero, no puedo opinar mucho, ya que no suelo usarlo seguido. solo una vez a mar del plata, que manejo mi novia y yo dormi la mitad del viaje atras.
    del delantero, para mi, es el auto mas comodo que eh probado, pero bueno, eso depende mucho de cada uno. eh manejado mucho otros autos tambien y ninguno me resulto tan placentero como este.
    Lo del asiento trasero te lo puedo decir por lo que comentaba la bruja... teniamos el pibe chico, y lo llevabamos en una sillita en el asiento trasero, y la madre tenia que estar al lado de el, o pataleaba... la bruja me puteaba, decia que le dolia la espalda.

En lo que respecta al asiento delantero, recuerdo que al estar mucho tiempo manejando, tenia que ir levantado aca tanto de a un cachete del culo para que me circule la sangre, a veces le he hecho hasta 6.000 millas en una sola alquilada, y lo debo haber alquilado tall vez una docena de veces.

Esta bien que eran los modelos de alquiler que eran los mas desequipados... alla era un auto barato, recuerdo que cuando llegaba diciembre, y las concesionarias tenian que cerrar sus cupos de venta... habia ofertas y lo vendian por 7.900 USD.

Tambien me viene a la mente, que la pedalera estaba descentrada...ahora no estoy seguro si era este auto u otro, pero creo recordar que era el Neon, los pedales muy juntos, y corridos del centro del asiento por el bulto del pasaruedas, aunque de esto hace tiempo, la ultima vez que maneje uno fue en la decada del '90, asi que no estoy seguro si me estoy confundiendo con la pedalera de otro auto.

Cita Escrito por garfield85 Ver mensaje
    en cuanto a los repuestos, yo lo se tambien de primera mano, por mi. jajaja
    acepto, que nunca me paso nada raro con el auto, de algun repuesto complicado. hasta ahora, el unico repuesto dificil de conseguir, (tardo 15 dias) fue la perilla del levantavidrios.
    el tema, es que hay que saberlos buscar, y ver que buscar. hay repuestos nacionales, buenos y que le van bien al neo. Es indispensable para este auto, estar en una comunidad, (en mi caso, el Team del Chrysler) de la cual, podes conseguir muchos conocimientos sobre el auto en cuestion.

Salutes!!!
    Yo no lo tengo tan de "primera" mano como vos que tenes uno, pero tengo un compa de laburo que tenia uno, y aun hoy lo putea, despues de unos 3 anios de haberlo vendido... segun el comenta, el suministro de repuestos era un parto, y segun sus palabras, estuvo 6 meses para que le consiguieran un espejo... esto fue lo ultimo hara unos 4 anios, se canso y lo vendio algo asi como 3 anios atras.

No se... yo probe los primeros que salieron, linea vieja... tal vez hoy sean mas comodos... y tal vez ahora Crysler proveea repuestos mas facilmente que en aquella epoca.

Por otro lado, el andar del auto en ruta o autopista era impecable, muy buena tenida, recto, doblando, frenando...
      • 3,307
      • 22/07/09
    24/07/2009
    #34 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

No te puedo decir mucho, porque por lo visto, vos usaste el modelo anterior (1G) y yo tengo el 2G.
    No sabria decirte. igualemnte, es la primera vez que escucho a alguien no sentirse comodo en el, peeeeeroo... yo por ejemplo, con mi columna que parece una S, jajajaja, me siento comodo.

en fin, sobre Gustos y preferencias, sobre eso, poco hay escrito.

Salutes!!!

• 2
      • 14/02/09
    24/07/2009
    #35 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

Lo de los respuestos es MENTIRA!!!!!! Soy mecanico y doy fe de esto. Si no saben, no hablen. Otra consulta??? El Vectra... No es un modelo echo en Europa (Opel)?????

• 2,815
      • 11/10/07
    24/07/2009
    #36 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...
    Cita Escrito por neododge Ver mensaje
    Lo de los respuestos es MENTIRA!!!!!! Soy mecanico y doy fe de esto. Si no saben, no hablen. Otra consulta??? El Vectra... No es un modelo echo en Europa (Opel)?????
    Creo que es vauxhall. No importa por que el diseño es del opel astra y el motor de alguna garompa americana.
      • 1
      • 07/12/06
    14/09/2009
    #37 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

BUENAS !!! NEododge, cuando decis que es mentira a q de tooodas las cosas que dijeron te referis?

Se consiguen o no?

Estoy tratando de elegir entre :

Mondeo 98
    Neon 97
    Rover 216 98

Pero cada vez que leo un foro, hay trescientas opiniones diferentes, tooodos parece uqe supieran, pero es dificil que un Neon, por ejemplo pase de ser el auto más comodo del mundo y se coma a un golf en 4 cuadras, a ser una torda a monopaín y duro e incómodo...

Alguien podría explicar que conclusión sacamos de todo esto?

Muchachos, que opinan de mis tres opciones?
    Abtraza !!!

• 32,141
      • 01/04/07
    15/09/2009
    #38 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

Neon 97. A menos que el Mondeo sea V6.

• 13,080
      • 13/06/05
    15/09/2009
    #39 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...
    Cita Escrito por neododge Ver mensaje
    No se si las cosas cambiaron, pero lo tuvieron 6 meses por un espejo a mi amigo, se harto, y lo vendio, esa fue la gota que derramo el vaso, por otro lado creo que ahora Crysler esta fabricando en Mexico y Brasil, por lo que tal vez la provision de repuestos sea mas fluida.
      • 32,141
      • 01/04/07
    15/09/2009
    #40 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...
    No se si las cosas cambiaron, pero lo tuvieron 6 meses por un espejo a mi amigo, se harto, y lo vendio, esa fue la gota que derramo el vaso, por otro lado creo que ahora Crysler esta fabricando en Mexico y Brasil, por lo que tal vez la provision de repuestos sea mas fluida.
    Sidway le tardo 6 meses o se lo encargo al repuestero de la esquina ?
Primer ... 23456 ... Último
IR ARRIBA