Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

• 2
      • 15/04/05
    #1 Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

estaba viendo clasificados, y de pronto empecé a ver que los Chrysler Neon apesar de ser importados, son relativamente baratos.... alguien sabe el porque de esto??
    Ejemplo: NEON 02 l/nva full 33M Km. $29.600 .... tienen algun defecto grave?, los repuestos tienen precios avismales??, o el auto es una kgada?, quiero opiniones y si alguien tiene las especificaciones tecnicas de este auto que por favor la publique...

Quiero saber esto porque de ser un auto maso menos bueno lo compro con los ojos cerrados.... todo depende de este Post jaja

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

92 comentarios / 131966 Visitas

• 2,539
      • 13/07/04
    16/04/2005
    #2 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...
    Cita Escrito por DrunKcba
    estaba viendo clasificados, y de pronto empecé a ver que los Chrysler Neon apesar de ser importados, son relativamente baratos.... alguien sabe el porque de esto??
    Ejemplo: NEON 02 l/nva full 33M Km. $29.600 .... tienen algun defecto grave?, los repuestos tienen precios avismales??, o el auto es una kgada?, quiero opiniones y si alguien tiene las especificaciones tecnicas de este auto que por favor la publique...

Quiero saber esto porque de ser un auto maso menos bueno lo compro con los ojos cerrados.... todo depende de este Post jaja
    Por ese precio tenes un Vectra 2.2 CD, que es mucho mas auto que ese, y los repuestos son mucho mas baratos, eso si, no un 2002, pero si un 2000.

Ta lindo en neon igual, pero me parece un coche yanki hecho a la europea
      • 385
      • 22/03/04
    19/04/2005
    #3 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

Si coincido, si bien soy fanatico de chrysler, el neon es para el mercado europeo y japones, al menos tiene esa linea de auto, pero el modelo 2002 cambia un poco, a mi me agrada, aunke prefiero el sebring desde luego. Los repuestos, hay muchos mas ke de otros modelos, son relativamente accesibles pero no dejan de ser caros.

• 1,626
      • 08/02/02
    19/04/2005
    #4 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

Salen eso porque los repuestos son carisimos y comparado a un vectra, el neon le rompe bien el culo, ni se compara. Es buen auto, pero al ser caros los repuestos no es una buena inversion, por eso los regalan, fijate lo que sale un modelo 98, no se puede creer.

• 915
      • 04/12/01
    19/04/2005
    #5 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...
    Cita Escrito por DrunKcba

Yo anduve mucho en un Neon 98, andaba muy bien en ruta aunque en ciudad era un poco duro. El modelo nuevo es mucho más lindo y siempre me gustó, pero no sé cómo andará. Coincido en que no hay punto de comparación con el Vectra. Respecto de los repuestos, sí, serán caros, sin dudas.
      • 9
      • 09/03/05
    19/04/2005
    #6 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

Mira de romperse lejos es un auto muy duro para el maltrato, yo tengo uno , lo que te aconsejo es no lo compres con caja automatica porque el consumo es muy alto, no asi en el caja manual, (yo tengo caja automatica) es modelo 99 y lo unico que le e hecho es cambiar aceite y los filtros cada 10000 km y un juego de cubiertas despues esta tal cual de fabrica - aclaro es la linea vieja tiene 106000 aaaa le cambie la correa de distribucion a los 95000
    saludos

• 2,539
      • 13/07/04
    21/04/2005
    #7 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...
    Cita Escrito por maximo_m
    Yo anduve mucho en un Neon 98, andaba muy bien en ruta aunque en ciudad era un poco duro. El modelo nuevo es mucho más lindo y siempre me gustó, pero no sé cómo andará. Coincido en que no hay punto de comparación con el Vectra. Respecto de los repuestos, sí, serán caros, sin dudas.
    En que le rompe el culo a un vectra ???

El vectra trae control de traccion, el neon no
    El vectra trae computadora de abordo, el neon no.
    El vectra trae comandos en el volante para el estereo, el neon no
    El vectra trae parasoles con tapa y luz, el neon no.
    Y mucho mas equipamiento.
    Y en potencia andan ma o meno igual.

Es otro segmento de auto, el vectra compite con el laguna,marea, etc. El neon, focus, 306, golf, etc.

• 385
      • 22/03/04
    21/04/2005
    #8 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

pero vooooo so loko? jaja hay varios modelos de neon eh, te cuento, un neon 2000 trae computadora de abordo, parasoles con luz y "mucho mas ekipamiento", y potencia no se, no voy a poner a hacer esa comparacion, pero estoy seguro ke tiene mejor andar ke un fiat y sumale eso ke tiene calidad de fabricacion ke no tiene ningun auto europeo, salvando las grandes marcas de autos deportivos. Y eso del comando del estereo en el volante, ke al pedo por favor.

• 1,626
      • 08/02/02
    21/04/2005
    #9 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

si, ademas no comparse un vectra o un marea con un laguna o 406, son cosas totalmente distintas, el vectra es una cagada, como todos los chevrolet que se venden aca, partiendo de que los materiales que usan para los interiores son de bajisima calidad.

• 2,539
      • 13/07/04
    23/04/2005
    #10 Re: Consulta sobre los CHRYSLER Neon...

El vectra, marea 406 y laguna, fueron coches del mismo segmento en europa y son competidores.

Hablo de la version 1998 del neon, que no tiene computadora y viene bastante pelado.

Un vectra tiene mucho mejor tapizado que un neon y la calidad de plasticos, no me parece muy distinta.

123 ... Último
IR ARRIBA