Registro de conducir

• 13,244
      • 27/08/04
    #31 Re: Registro de Conducir por primera vez

yo me hice socio del ACA a los 16, hice el curso obligatorio ( las que llaman charlas) y cuando cumpli 17 rendi los examenes fisicos, teorico y practico.

• 9
      • 12/08/07
    12/09/2007
    #32 Registro de conducir

lugar para hacer el carnet de conduccir

donde hay que ir a hacer el carnet de conducir??????? para la moto. a que hora y que hay que llevar . gracias!!!!!

ah que edad te podes ir a sakar el carnet de conduccir moto. con responsabilidad de los padres. gracias

• PoetaCamba
      Invitado
    24/09/2007
    #33 Sacar el registro

Buenas gente. No sé si estoy en el foro correcto.
    Quería consultarles lo siguiente... Tengo domicilio en Lanús, pero actualmente estoy viviendo en Ramos Mejía. Quería saber, si ustedes saben dónde tengo que ir a sacar en registro en Lanús, ya que busqué por la web pero no encontré la información que necesito.

Aguardo su respuesta.

Muchas gracias!!

• 27
      • 12/09/07
    29/10/2007
    #34 Re: Registro de conducir

Hola TerMight... talvez es un poco tarde, pero tendrias q presentarte en:

H. IRIGOYEN 7402 BANFIELD (ya q pertencerias a Lomas de Zamora - partido de Almirante Brown)

Requisitos:
    Requisitos: DNI- Original y Fotocopia – ( 1ª y 2ª página y cambio de domicilio)

En caso de: Renovación: Registro – Original y Fotocopia de ambas caras.

Extranjero: 2 juegos de Fotocopia del DNI de todas las paginas escritas.
    Denuncia Policial: deberá constar domicilio y la pérdida del registro
    Registro de otro Municipio: deberá traer Certificado de Legalidad.

Menores de 21 años: Autorización de ambos padres ( firmada en Registro Publico de Comercio- en Tribunales de Lomas o ante Escribano Publico).

Antecedentes Penales; para categorías de Taxi- Remis – Camión- Camión con Acoplado o articulado- Transporte de Pasajeros o Vehículo de Emergencia – TRAMITAR EN H. IRIGOYEN 7402 BANFIELD
    Deberá saber Grupo Sanguíneo

Nota: Dentro del arancel; se encuentra incluido el importe de la foto carnet y del sellado

Licencia de Conducir
    • Se obtienen en la Dirección de Tránsito y Transporte: Rosales 1312, (Edif. Nuevo PB.) Adrogué Teléfono: 4214-0500 ( int. 171-209 y 210)
    • Horario de atención al público: lunes a viernes de 8 a 14 horas
    • Recepción de trámites: lunes a viernes de 8 a 10:30 horas
    • El trámite es personal
    Licencia de conducir - Requisitos
    • DNI/ L.E./ L.C. con último domicilio en el Partido de Alte. Brown.
    • Constancia de grupo sanguíneo.
    • Se deberán aprobar los siguientes exámenes:
      • Examen: psicofísico
      • Examen teórico
      • Examen práctico (manejo con vehículo correspondiente a la categoría solicitada, el que además deberá cumplir con los requisitos para circular en la vía publica.)
    Licencia de conducir - Fotografías Registrarse Inicia sesión MAYOR AGILIDAD EN LA EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR CON ESTE NUEVO SERVICIO, NO SE DEBERÁ TRAER FOTOGRAFÍAS Para una emisión más rápida, confiable y segura de licencias de conductor, la Secretaría de Transito y Transporte implementó un sístema computarizado para la toma de fotos. De esta manera, el contribuyente no tendrá que traer sus fotos ya que el municipuio cuenta con un nuevo equipamiento de captura , almacenamiento e impresión de fotos digitalizadas. Renovación y ampliación de categoría
    • Presentar registro anterior. <LI class=textobajada>DNI/LE//LC con domicilio en el Partido de Almirante Brown
    • Si es de otra Comuna de la provincia de Buenos Aires, se debe acompañar con el CERTIFICADO DE LEGALIDAD de la misma. Si la licencia que se vence es de otra comuna fuera de la Prov. de Bs. As., se deberá efectuar el trámite como 1º vez (original).
    Menores de 21 años
    • Mismos requisitos para trámite de licencia.
    • Autorización de ambos los padres ante escribano público (original y copia).
    • Tener 17 años cumplidos.
    Extranjeros
    • Mismos requisitos para trámite de licencia.
    • Si no cuentan con DNI, deberán presentar Cédula de Identidad y Certificado de Domicilio.
    Otros trámites (originales y/o ampliaciones)
    • Para conducir taxi o remís, transporte de pasajeros, escolares, minibús, vehículos de emergencia (bomberos, patrulleros, ambulancias), camión articulado o con acoplado: se deberá presentar CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES (original y dos copias), que se gestiona en la calle Tucumán 1353, Capital Federal o en Av. H.Yrigoyen 7402, Banfield. Este certificado tiene UN MES de validez

• PoetaCamba
      Invitado
    29/10/2007
    #35 Re: Registro de conducir

Lanús pertenece al partido de Lanús

Primer ... 234
IR ARRIBA